• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atención: La policía ha entrado en Neverland a investigar

NO TENGAN MIEDO!!!!!!!!! TODAVIA NO SABEMOS LO QUE PASE , ACURDENSE QUE LOS NOTICIARIOS EN ESPECTACULOS DAN INFORMACION SEA VERIDICA O NO MIENTRAS VENDAN!! EL SE PUEDE DEFENDER!! NO TODO ESTA PERDIDO!!! NO CREO QUE SEA EL NI;O DEL DOCUMENTAL, EL MISMO DIJO QUE NO ERA PARA NADA MALO.

PINCHA AQUI PARA VER LA RUEDA DE PRENSA EN DIRECTO

Necesitas tener instalado el Real Player.

La rueda de prensa comenzará en 15 minutos.

_________

Segun Harvey Levin (productor ejecutivo de Celebrity Justice):

"Hay actividad en Las Vegas ahora mismo, eso es todo lo que puedo decir por el momento... creo que vamos a ver un gran drama hoy... puede que le quiten la custodia de los hijos temporalmente..."

:buaaah:

Hay más rumores de que el niño puede ser Gavin. Esto no encaja por ninguna parte :(

Hola, en vandal.net lo estan dejando verde solo hay 2 apollandolo jo i otro os animo que os registreis i pongamos las cosas claras mi nick ahi es ferris, lo estan dejando mal en el off topic vamos todos a apoyarlo

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Michael va a colaborar con la policía y por lo visto se entregará para ser interrogado :(

verdad????......:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris
AUN TENGO ESPERANZAS QUE NO SEA ASI...ESPEREMOS EL COMUNICADO, FALTA POQUITO....:buaaah: KEEP THE FAITH!!!!

COMPREMOS TODOS EL DISCO!!!!!!!!!!!!!! ESO ESTA PLANEADO!!!!! ES UN COMPLOT DE ALGUIEN DE SONY!!! SABEN SI EL DISCO YA SALIO EN MEXICO????????? ARANSAY SI TU SABES DIMER POR FAVOR

Algún link para ver la noticia en Windows Media :(,no tengo Real Player :lloratris

Si estan en las Vegas y es cierto lo de que Michael se entregará,seguro veremos fotos en un rato :(

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Michael va a colaborar con la policía y por lo visto se entregará para ser interrogado :(

La CNN ha dicho que ha contratado al abogado Mark Geragos.

mark.jpg

http://www.geragos.com

Dios mio!! que tengan piedad de MJ. Un inocente que pasa 2 veces por la misma situacion. Con la de criminales y delicuentes que deberian ser juzgados y solo viven para joder a MJ. Mientras tanto a miles de kilometros Bush sigue en libertad!! que hipocritas!

Yo no entiendo como va esto de las confirmaciones...Si lo dicen las cadenas de televisión, no es oficial, y si lo dice reuters (como en el post de confirmaciones) si lo es?:ein:

SEGUN ARANSAY SALIO EL MARTES EN MEXICO. NO HE PODIDO VERIFICAR ESO PERO ESPERO QUE SI. OJALA Y PUEDA EL CONSEGUIR UN AMPARO CONTRA LA ORDEN DE ARRESTO O COMO SE LLAME EN USA!!!! ARANSAY POR FAVOR CONTESTAME!!!!!!!

Atrás