• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atención: La policía ha entrado en Neverland a investigar

michael no merece este desprestigio,todo lo hicieron premeditadamente para ponerle pausa a su carrera y que sea la comidilla de todo mundo..

hojala que esto pase pronto y michael no se vea tan afectado emocionalmente .

michael solo merece nuestro amor y respeto ,el lo a brindado durante años con su misuca y sus atenciones.

sera tan dificil entenderlo????

los fans estamos con el en las buenas y en las malas.

falta poquito para el comunicado y yo aca cada vez mas nerviosa.....por favor avisen CUALQUIER COSA!!!!!....en estos momentos solo puedo acceder a internet y no podre ver la CNN en directo....:lloratrisQUE TERRIBLE ES ESTA ESPERA!!!!!!!!!!:lloratris:buaaah::buaaah:
SOLO NOS QUEDA ORAR....GOD BLESS MICHAEL!!!!!!!

se podra ver la rueda de prensa en españa. Por tvespañola, por el digital+, por favor si alguien lo sabe que me lo diga gracias
Michael I love you.
Tenemos que ir a neverland!!

http://latam.msn.com/
ya no aguante mas!!!...estoy llorando !!!:buaaah::buaaah::buaaah:

S VEGAS (Reuters) - La policía de California emitió una orden de arresto para el astro del pop Michael Jackson y negocia con sus abogados sobre las condiciones de su entrega, dijo el miércoles un portavoz de la policía de Las Vegas.

El portavoz dijo que las autoridades californianas se comunicaron con el departamento de policía de Las Vegas, porque Jackson se encuentra en esta ciudad preparando un vídeo musical.

El portavoz José Montoya dijo que el departamento del alguacil de Santa Bárbara no especificó los cargos que penden contra Jackson.

Los medios de comunicación han indicado que el cantante, de 45 años, está siendo investigado por supuestos cargos de agresión sexual a un niño de 12 años que se alojaba en su finca Neverland hace aproximadamente tres meses.

La policía de Santa Barbara tenía previsto ofrecer una rueda de prensa a las 11 a.m. hora del Pacífico (2 p.m. del este/1900 GMT). Unos 60 investigadores de la policía han registrado la propiedad de de Jackson, en California, desde el martes, llevándose con ellos docenas de cajas.

Con anterioridad, la cadena de televisión NBC dijo: "El abogado de la familia Jackson ha confirmado que el sheriff del condado de Santa Barbara ha emitido una orden de arresto contra Michael Jackson."

En 1994, Jackson alcanzó un acuerdo multimillonario y extrajudicial con un niño de 14 años que lo acusó de vejaciones sexuales. No se presentaron cargos y Jackson negó haber cometido algún delito.

"Ya hemos visto esto antes; nuestra respuesta es 'Aquí estamos de nuevo'; Michael tiene supervisión de 24 horas diarias para la razón específica de protegerlo de estas acusaciones," dijo el abogado de la familia, Brian Oxman, a la NBC.

Jackson atacó a la "galería de malas personas y fuentes internas" que dominaron las ondas el martes especulando sobre la investigación.

"Estos personajes parece que afloran con acusaciones horribles justo cuando se publica otro proyecto, un disco, un vídeo," dijo Jackson en un comunicado.

La orden de registro se produjo el día en que se publicó una nueva colección de grandes éxitos.

Los agentes de la oficina del Fiscal del Distrito de Santa Bárbara ejecutaron la orden de registro el martes por la mañana y se quedaron en la lujosa finca por la noche.

Jackson tiene en su propiedad un parque temático y un zoológio, que ocasionalmente abre a los niños.

El show televisivo Celebrity Justice dijo que el registro se produjo tras las revelaciones hechas por un niño de 12 años de Los Angeles en sesiones de terapia.

Este registro se produjo tras un tumultuoso año para Jackson, cuyo talento como músico se ha visto eclipsado por su extravagante vida.

En febrero, reveló en un documental británico que algunas veces compartía su dormitorio con niños. Un niño de 12 años, enfermo de cáncer, habló de su afecto por Jackson y de cómo disfrutaba durmiendo con él en Neverland.

Jackson se quejó luego de que el director del documental había violado su confianza, añadiendo que él "nunca trataría a un niño inadecuadamente o le expondría o daño alguno."

Si esto es verdad juro que me muero....:buaaah::buaaah::(:(

En la cadena SER acaban de decir que la policia de Las Vegas a recibido la orden de captura de Michael, y que este estaria negociando su entrega con ellos. :(

Me suena muy raro que le detengan 24 horas despues del asalto al rancho. Como dice Peterpan7 ya le habrían detenido ( espero)

Estamos viendo la CNN, ya solo quedan 50 minutos para la rueda de prensa... Y solo hemos pillado que Michael, segun su portavoz, piensa colaborar con la policia....

Estamos viendo la CNN, ya solo quedan 50 minutos para la rueda de prensa... Y solo hemos pillado que Michael, segun su portavoz, piensa colaborar con la policia....

entonces si lo daran en vico por CNN ???????....

Que se ha adelantado? Si acaban de decir hace 4 minutos que es a la hora que se tenia pensado...osea, a las 8 de aqui.

Escrito originalmente por priscilla_jackson

entonces si lo daran en vico por CNN ???????....

Joder, vaya quote mas raro me has hecho, por un momento creí que decias los mismo que yo...

Pues sí, parece que lo echan Live en CNN

Atrás