hoy recien me pude meter al foro, me entere esto ayer a la noche. y estaba desesperada, no sabia que habia pasado.. me puse muy triste y con mucha bronca por todo esto porque siempre le estan haciendo lo mismo, desde hace diez años que esto no para ya no saben que hacer,dejenlo en paz, ya saben que no esconde nada, el mismo lo dijo, pero nada le es suficiente, los odio a todos los que le estan haciendo esto, hasta ya han hecho investigacions y en su casa nunca hubo puebas que quieren encontrar ,,, algo que sea lo suficientemente ridiculo como para destruirlo? por Dios, que pare esto ya, que no lo molesten mas con esas ridiculeces, es logico , que el esta mas alla, de esas cosas, por eso es que no pueden entender,,, y por culpa de que este mundo no tiene cerebro y mucho menos no lo saben usar es que el tiene que soportar estas cosas, es como cuando a einsten (como no lo entendian) le decian que no servia para las matematicas, la ignorancia nos esta llevando a que este mundo sea cada vez peor.