• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atención: La policía ha entrado en Neverland a investigar

vamos quillos animo un poco de fuerza que ahora nos toca a nosotros el enbroyo, a darle caña a tol mundo a jierro. Como sea cuando sea a defender (mientras sea defendible) asi que a jierrooooooo

Joder, acabo de llegar de casa y escucho q su MJ hubiera estado en Neverland se le hubiera detenido, y q hay una orden de arresto y se me han caido los c*jones al suelo, estoy superpreocupado, no le puede pasas nada, Él no ha hecho nada, xq hacen eso?
A las 7 voy a ver Matrix Revolutions pero me parece que voy a estar pendiente de todo menos de la peli. Mierdaaaaa!!!!

Hasta la muerte con Michael Jackson, somos Invencibles y no van a poder con nuestro Mike ;)

Esto lo Pone la Tercera : Kien es Oxman??

La justicia del estado de California dictó una orden de arresto contra el músico estadounidense Michael Jackson por el supuesto abuso sexual de un menor de 12 años.

La información fue confirmada por el abogado del artista, Brian Oxman, quien señaló que la denuncia motivó el martes el allanamiento del rancho Neverland, ubicado en Santa Bárbara.

"La orden de allanamiento indica que un niño de doce años acusaba (a Michael Jackson) de abuso sexual. La policía busca información que sea relevante con esta acusación", afirmó Oxman.

"Tenemos la certeza que la policía buscará fotografías, pero dudo que encuentren algo", añadió el letrado, quien representa a Michael y a toda la familia Jackson.

Estas declaraciones son completamente opuestas a las que ha hecho el propio cantante, quien expresó su desconocimiento de las razones que llevaron a la policía a registrar su mansión de California, según explicó en un comunicado.

Oxman es abogad de la familia Jackson, ero hasta este momento no se ha dicho que el esté representando a MJ en estos momentos

:lloratris::lloratris::mad::mad:
NNOOOOOO!!!!!!! cuando he visto las noticias se me ha venido el mundo abajo:lloratris

hoy es uno de los dias mas tristes de mi vida. no he vivido las acusaciones del 93 pero estoy anfadada con todo el mundo, ¿¿que cojones le psa a la gente?? que lo dejen en paz de una puta vez, solo quieren echar su carrera abajo y hasta que no lo consigan no van a parar y mientras no les importa una mierda que MJ antes que artista es persona y es un persona ¡¡¡¡INOCENTE!!!!!

Lo gracioso es que antes de ayer saca su nuevo disco y no le dedican ni un párrafo de una simple revista o periódico anunciándolo y hoy está en todas las portadas con comentarios como: MJ pederasta, o ¿¿que esconde jackson??, o el excéntrico jackson abusa de nuevo :mad::mad: ¡¡¡¡¡¡POR QUÉ!!!!!! ¡¡¡¡ QUE LO DEJEN EN PAZ JODER!!!!!:mad::mad:

MICHAEL, TE QUEREMOS, ÁNIMO!!!

muy mal todo....muy mal..

no paran de dar la noticia en todas partes..NO DEJAN de decir lo mismo.
y todo el mundo lo cree automaticamnte.dicen q cuando el rio suena...
estamos jodidos todos,,,,pero pensad: cuando se sepa la verdad,,y q sea buena,claro,MJ SALDRA mas fuerte aun,no????
AY Q SER POSITIVOS joder..
pero q mal dia,,,,,,,

En www.euronews.net dicen que el despliegue policial no tiene precedentes y dicen de todo que esta "super mediatizado". Vamos a ver, si fuera verdad ¿es necesario que 70 hombres vayan a buscar a Michael Jackson? ¿Se habrán creido los superpoderes de Captain EO? ¿La verdad es que me estoy mosqueando demasiado ya. Esto no es ni normal ni natural...

Michael, We love you!!!!

Óliver Ramos y Jonathan Peñate.-

hoy recien me pude meter al foro, me entere esto ayer a la noche. y estaba desesperada, no sabia que habia pasado.. me puse muy triste y con mucha bronca por todo esto porque siempre le estan haciendo lo mismo, desde hace diez años que esto no para ya no saben que hacer,dejenlo en paz, ya saben que no esconde nada, el mismo lo dijo, pero nada le es suficiente, los odio a todos los que le estan haciendo esto, hasta ya han hecho investigacions y en su casa nunca hubo puebas que quieren encontrar ,,, algo que sea lo suficientemente ridiculo como para destruirlo? por Dios, que pare esto ya, que no lo molesten mas con esas ridiculeces, es logico , que el esta mas alla, de esas cosas, por eso es que no pueden entender,,, y por culpa de que este mundo no tiene cerebro y mucho menos no lo saben usar es que el tiene que soportar estas cosas, es como cuando a einsten (como no lo entendian) le decian que no servia para las matematicas, la ignorancia nos esta llevando a que este mundo sea cada vez peor.

Bueno, yo tengo la CNN International. Espero que pongan la rueda de prensa en directo y que pueda pillar más de 2 o 3 palabras... Ya solo queda hora y media...

:( Segun yahoo news. el arresto es contra michael jackson. La policia de las vegas esta negociando con los abogados de Michael su entrega.

Esto me huele mal :(, que tristeza tengo encima.

No detienen a nadie si no hay pruebas, si las hay si. Que digan algo porfavor.

a mi lo que mas me sorprende de esto es que en las noticias saliese un coche de los forensics(forenses) no sé si alli son los que se encargan de buscar pruebas pero lo he visto un poco exagerado todo

no se preocupen a lo mejor fueron a filmar el video de Xscape!!!! y mj esta en las vegas filmando su parte en una pantalla azul!!! q bien!! :D

Yo no espero nada bueno del departamento de policia de Los Angeles ni del fiscal :(

En cualquier caso esto ya lo hemos vivido...se repiten historias y hasta personajes, seamos fuertes desde el amor y no la ira, sabemos que MJ es inocente, tranquilicemonos.

Por favor si alguien puede poner un link o algo en el que se diga que la 'busqueda y captura' ha sido desestimada... lo ultimo que he oido segun ABC (tv) es que MJ estaria negociando su entrega a la policia.

Entiendo por 'entrega' el facilitar las cosas, y no que MJ reconozca cargo alguno.

Tambien me parece que se a dicho que un portavoz de la policia a confirmado la busqueda y captura, y el abogado de MJ tambien...:ein:

Última edición:
Yo creo que lo que MJ esta negociando es que la entrega no sea un circo, debe ser lo que mas le preocupe en este momento.

QUE TERRIBLE ES TODO ESTO!!!!!!:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Cada minuto que pasa me da mas susto.....estoy en la Universidad y no tengo ganas de ir a clases ni de estudiar, estoy demasiado preocupada por todo esto....estoy segura de la inocencia de Michael y de lo injusto que es todo esto , pero sinceramente me asusta tanta "parafernalia", no entiendo porque tan ruda fue la policia de Los Angeles en llevar a tanto policia, como si se tratara de un asesino!!....QUE HORROR!!:((...ademas, porque diablos siempre la fuckin´press de todo el mundo es tan desgraciada con el???....ES DEMASIADO INJUSTO TODO ESTO....me imagino como se debe estar sintiendo, pensar que una vez mas tendra que enfrentar esta pesadilla.....
Dios quiera por el momento que el comunicado traiga noticias positivas.....lo más importante por el momento es que NO EXISTA orden de arresto contra Mike...de lo contrario, ME MUERO!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi unico consuelo es saber que estan todos ustedes al igual que yo preocupados y nerviosos por el....gracais a todos por sus palabras de aliento , en estos momentos es muy importantes estar unidos....
FUERZA MICHAEL!!!!!!!.....I´LL BE ALWAYS SUPPORT YOU!!!!!!!!!!

esta pasando lo mismo que en el 93'. Los medios a casa y captura del rey del pop. Yo apoyo a Michael porque se que es inocente. ANIMO MICHAEL!!!!!!!

Atrás