• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atención: La policía ha entrado en Neverland a investigar

Acabo de escuchar en la radio la siguiente gilipollez: SE DICE que un juez ordena el arresto de Michael Jackson.....................

SE DICE, se dice donde?, en el patio de butacas o en el corrillo de la escalera? vaya mierda de informacion!!!!!!!!!!!

Que raro es todo esto, no es posible que se tarde tanto en emitir un comunicado oficial mientras todo se llena de especulaciones y rumores, que inmediatamente han tomado forma de noticia en las televisiones internacionales. Demasiado misterio hace pensar.

Michael Jackson Not Charged By Berlin Police For Baby Balcony Incident
11.22.2002

Michael Jackson and son Prince Michael II
Photo: CNN
"There is one rule for the rich and famous and one for ordinary mortals." — Katharina Abelmann-Vollmer, German child advocate

Despite outcry over Michael Jackson dangling his infant son over a hotel balcony during his visit to Germany, Berlin police say that they're not pursuing criminal charges against the pop star.

In Berlin to pick up a Bambi entertainment award, Jackson gave the world a rare — and controversial — glimpse of his children. He took the two oldest to the Berlin Zoo on Thursday, keeping them shielded from the public eye by red veils, but it was his interaction with the youngest, nine-month-old Prince Michael II, on Tuesday that prompted cries of child endangerment (see "Michael Jackson Calls Baby-Dangling Incident A 'Terrible Mistake' ").

Although a preliminary probe was launched to determine if the act constituted child endangerment or neglect, Berlin authorities said they are not opening an investigation into the matter. According to a spokesperson, the Berlin police received several calls expressing outrage, but no formal complaint was lodged.

German child welfare advocates, the Child Protection Association, were critical of this lack of prosecution, saying that Jackson was shielded from the law because of his celebrity status.

"When it is someone else other than Michael Jackson dangling their child above the street, there definitely would have been a prosecution," Katharina Abelmann-Vollmer of the German CPA told wire services. "There is certainly truth in the law that there is one rule for the rich and famous and one for ordinary mortals."

Jackson apologized for the incident late Tuesday via his lawyer. "I offer no excuses for what happened," his statement read. "I got caught up in the excitement of the moment. I would never intentionally endanger the lives of my children."

Jackson is due to return to California for his continuing testimony in a breach-of-contract trial (see "Jackson Late To Court As His Lawyers Object To Photographer"), which had been postponed for his trip to Germany.

Me estoy matando mandando mails a todos los programas basura para que digan que esa informacion es "SOLO" de la prensa americana , no de la policia americana, pero como siempre.....ni puto caso.

aunque ya no tengo ningun tipo de humor, si me hace gracia que hoy Michael Jackson está copando todos los programas, informativos , comentarios.......de el mundo entero, Michael Jackson el fracasado, la sombra de lo que era. Hay que joderse de verdad, el darse cuenta de cuan grande es Michael Jackson hoy, aunque los motivos sean el morbo. Voy a empezar a mandar e-mails a los medios preguntandoles el motivo de tal colapso mediatico por un tio que lleva años sin hacer nada y no vende discos ni regalandolos.

Que mierda mas grande de planeta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno despues de analizar lo que esta pasando lo unico que puedo decir es que ya estoy cansado de tantas estupideses, hasta cuando podran dejar a Michael en Paz, todo esto ha de ser una trampa de los pendejos de Sony, que casulaidad que todo esto ocurra el mismo dia que salia #1's aqui en USA, por otra parte como se comento antes, solo basta con ver la clase de trabajo que se hizo con el matertial, es horrible, las canciones casi todas estan editadas, y el DVD la calidad de sonido y video son muy mediocres, como fans, eso es de menos, pero esperaba algo mejor, y para finalizar, recuerden que este seria el ultimo eslabon por romper para poder salir de las garras de Sony, y ellos estan desesperados porque aun no tienen el Catalogo de las canciones de los BEATLES .......esto es una conspiracion de los de SONYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

haciendo zapping he visto en 40tv al Pappas ese,el policia haciendo declaraciones...pero lo he pillado a lo ultimo :(
Alguien lo ha visto?

Vaya mierda de TV...

Archivos adjuntos

• capt.sge.gkh45.191103161244.photo00.default-384x264.jpg
    capt.sge.gkh45.191103161244.photo00.default-384x264.jpg
    33,9 KB · Visitas: 187
CNN USA verifica que NO HAY ORDEN DE ARRESTO contra MJ.
Asi que a esperar a las 20:00, a ver que dice el Pappas fritas en la rueda de prensa.
Saludos. :|

Estoy que muero de rabia!!!!

Otra vez esto no porfavor!!!! Fue la noticia con la que casi me cai de la cama y mas que dijeron que habia "orden de arresto"....

Concuerdo con todos, que casualidad que cuando sale el disco...

Por el momento no podemos hacer nada mas que desearle lo mejor a MJ y apoyarlo en estas tan malas.

WHATEVER HAPPENS!!!!!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

acaban de hablar de él en tve 1 han dicho esto si mal no recuerdo:

al parecer hay una orden de detención pero que no se sabra nada hasta las 20:00, hora española; la detención se habría hecho ayer si el cantante hubiese estado en su casa durante el registro. Aún no se ha visto al cantante en público bla bla bla

:(

Estoy en la Universidad e imagino q como muchos no he podido concentrarme en ninguna desgraciada clase de ecuaciones ni de nada y lo q mas deseo en este momento es irme a casa pero creo q con eso no ayudaria en mucho.
Tengo un malestar general y de ayer a ahora la ulcera estomacal me esta matando, estoy echa un manojo de nervios y tiemblo como gelatina...Diospor favor q acabe esto y Michael salga ileso.
Gracias a todos chicos por estar al pie del cañon...ESA RUEDA DE PRENSA!!!!!!:lloratris

Re: PARA LOS RELIGIOSOS QUE QUIERAN ACOMPAÑARME...

Escrito originalmente por BeeJayMj
...En el nombre de Dios, yo invoco y me encomiendo a los Santos Domingo Guzmán y Domingo Savio, patrones entre otros, de personas acusadas falsamente... y expón la petición de que saquen a MJ de esto.

El secreto de la oración es dar, ofrecer y no pedir. No se puede orar cuando estamos llenos de soberbia y rencor. :eek:

quiero sumar mi oracion a la tuya, espero ke se apunten mas con nosotros y a una misma hora le llegue todas nuestras buenas vibraciones..................:angel:

Atrás