• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atención: La policía ha entrado en Neverland a investigar

Creo que esos comentarios sobre sus operaciones y sobre de que nadie habla de su nuevo disco sobran mucho¬¬

No se cansan con toda la mierda que ya mucha gente esta leyendo en estos momentos en los períodicos y ve continuamente lo mismo en las noticias :mad:

Estan serán unas horas muy largas mientras se da a conocer algo oficialmente :(

Acaban de hablar de el en aki hay tomate...

Han dicho ke hay orden de arresto y ke ya puede estar arrestado.

Nada mas llegar a acasa del insti he puesto la tele y estaban echandolo en telemadrid, aunke soy de salamanca. Salia Uri Geller hablando, diciendo ke sera el fin para Michael si esto sigue asi...

Yo estoy casi llorando de la impotencia.

Escrito originalmente por ShineSocK
Que foto más bonita Angel...

Muchas gracias, son las cosas que me salen ahora del alma...

Por cierto, me han dicho que en una cadena americana "informan" que han desestimado la orden de arresto...por lo cual ya no hay (si la había...)

ya decia yo cuando vi el living with michael jackson ke gavin tenia cara de zorrito y podria hacerle daño a mj.
en los teletextos de tve y antena 3 dicen orden de arresto en contra de michael jackson

hay que hacer algo, Esta noticia está en TODOS PUTAS WEB DEL MUNDO:

Unos ejemplos...

0001.gif

0002.gif

0003.gif

0004.gif

0005.gif

Despues de 30 horas despierto stoy muy cansado, voy a intentar dormir algo...

Keep The Faith!

Seria bueno que pusiesemos las direcciones electronicas de programas de radio, television, periodicos, etc etc, y les 'inundasemos' a e-mail de todos nosotrso, defendiendo a Michael, de una menera civilizada, creo yo.
Saludos y animos.

P.D: Esta idea se habia expuesto en otros posts y foros pero la pongo para recordar y para llevarla a cabo.
MJScream no se sabe nada de que es asi que mejor no decir nada de nadie, dudo mucho que Gavin hiciese eso.

Última edición:
Escrito originalmente por MJackson_1987
Seria bueno que pusiesemos las direcciones electronicas de programas de radio, television, periodicos, etc etc, y les 'inundasemos' a e-mail de todos nosotrso, defendiendo a Michael, de una menera civilizada, creo yo.
Saludos y animos.

Aqui estan algúnas direcciones que ha puesto WhiTe para los medios españoles,por favor no les cuesta nada escribirles :(

QUIERO MORIRME, QUE ES ESTO EL LUNES FUE DE LOS MEJORES DIAS DE MI VIDA, Y MARTES Y MIERCOLES Y LOS QUE QUEDAN LOS PEORES.

En la CNN han dicho qdesde la puerta de neverland que en tres horas habra un cominicado... Asi que creo que es evidente que a las 7 de España va a haber un comunicado por parte de la polica.. ya queda menos...

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Por cierto, me han dicho que en una cadena americana "informan" que han desestimado la orden de arresto...por lo cual ya no hay (si la había...)

Angel ¿no se puede saber nada más sobre eso? Es que siento decirlo pero ya me parece extraño que todo el mundo haya oido lo mismo pero nadie sepa nada.

Bueno aún no sabemos lo que pasa, animaros, no digais que quereis moriros, MJ espera mucho de nostros.

Yo, pase lo que pase, estaré siempre al lado de Michael, y quiero vivir mucho para defenderle siempre de quién sea.

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Angel ¿no se puede saber nada más sobre eso? Es que siento decirlo pero ya me parece extraño que todo el mundo haya oido lo mismo pero nadie sepa nada.

Pues sabemos de esto lo mismo que sabemos de lo otro. Esto es "verdad " al igual que dicen que todo el lio es por abusos de menores y que por eso han registrado Neverland, luego que habia una orden de arresto....y ahora que han desestimado la orden...

En definitiva...solo te puedo decir que --->:ein:

A saber si es verdad o mentira lo que dicen los medios de "desinformación".

Insisto que hasta las 20:00 creo queno sabremos nada...

Escrito originalmente por aransay
Confrimoa rpa emxico es 1 pm confirmdo pro tlevisa al condferencia d eprnsa

Gracias Aransay,estaré muy pendiente

Los demás no se dejen llevar por lo que se esta diciendo en estos momentos,rueguen para que esa orden de arresto nunca se lleve acabo y ahora mas que nada Michael necesita saber que lo que dijo sobre su Army of Love es cierto ..!!!!

Después de unos 10/15 minutos en "Con T de Tarde" de TeleMadrid, hay mucho que decir... Pero hay que joderse, que haya sido Enrique del Pozo, con lo mal que me cae, el que haya "defendido" a MJ más que ningún otro en esa "mesa camilla del cotilleo". Terelu y el otro tipo, después de hablar de la presunción de inocencia, de que por ahora casi no hay datos seguros y todo eso, han terminado diciendo que eso sí, Michael es un enfermo mental, un "rarito", y que si hay más noticias durante la tarde, como que MJ sea arrestado y eso, pues que ya informarán al respecto... :mad:

Por favor, que sea YA la rueda de prensa... :(

Hay que prepararse... (supongo que ya se ha dicho aki pero como no he leido todos los posts...) ayer vi la tele, estaba en todos los canales, en el Larry King Live, una mujer llamada Diane Dimond ha dicho que habia oido que hay una orden de aresto contra la persona de Michael Jackson, esta mujer trabaja para Court TV, que incluso si MJ hubiera sido en Neverland hubiera podido salir con esposas...
me da miedo tambien la declaracion de la policia de esta manana, sera a la 1 de la tarde aqui...
Michael, estoy de todo corazon contigo, te quiero.

Tras haber dormido unas horas y haber comido... spangled is back.

En primer lugar, me gustaría que alguien dijera si van a retransmitir en directo la rueda de prensa prevista a las 7 o a las 8 (hora peninsular española) y, de ser así, si se podrá ver desde algún sitio en España.

En segundo lugar, me gustaría decir que hay que esperar a esta tarde y que si todo sale como esperamos, propongo que se cree un mensaje en el nombre del foro firmado por todos nosotros para que sea mandado a todos los medios que están machacando el asunto.

Quería decir también que, mientras se aclaran las cosas, estaría bien usar las direcciones de email de medios de comunicación, recopilados por wHiTe, Txema y Mj-Cool, simplemente para decir que no den por verdadera una noticia (lo de la orden) que no ha sido confirmada por las autoridades.

Además, quiero dejar claro que, personalmente, no creo que esto sea el fin de Michael; en primer lugar, porque ya salió de lo de 1993 bastante bien, en segundo lugar, porque Michael sacó la garra al hacer el documental Take Two, y en tercer lugar, porque Michael tiene un portavoz llamado Stuart Backerman bastante resuelto, al menos esa es mi impresión personal.

Por esto y por mucho más, nosotros, sus fans, debemos apoyarle y mostrar nuestro más rotundo rechazo a quienes hablan de forma parcial y desinformada.

Spangled

Atrás