Tras haber dormido unas horas y haber comido... spangled is back.
En primer lugar, me gustaría que alguien dijera si van a retransmitir en directo la rueda de prensa prevista a las 7 o a las 8 (hora peninsular española) y, de ser así, si se podrá ver desde algún sitio en España.
En segundo lugar, me gustaría decir que hay que esperar a esta tarde y que si todo sale como esperamos, propongo que se cree un mensaje en el nombre del foro firmado por todos nosotros para que sea mandado a todos los medios que están machacando el asunto.
Quería decir también que, mientras se aclaran las cosas, estaría bien usar las direcciones de email de medios de comunicación, recopilados por wHiTe, Txema y Mj-Cool, simplemente para decir que no den por verdadera una noticia (lo de la orden) que no ha sido confirmada por las autoridades.
Además, quiero dejar claro que, personalmente, no creo que esto sea el fin de Michael; en primer lugar, porque ya salió de lo de 1993 bastante bien, en segundo lugar, porque Michael sacó la garra al hacer el documental Take Two, y en tercer lugar, porque Michael tiene un portavoz llamado Stuart Backerman bastante resuelto, al menos esa es mi impresión personal.
Por esto y por mucho más, nosotros, sus fans, debemos apoyarle y mostrar nuestro más rotundo rechazo a quienes hablan de forma parcial y desinformada.
Spangled