• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atención: La policía ha entrado en Neverland a investigar

Esto es una pena. Si MJ pillo una depresion por el anterior.....esta vez no se lo que va a pasar.

Poca fe tengo, aunque no voy a dejar de apoyarle.
Muchas veces he pensado en la "suerte" que he tenido al empezar a ser fan en el año 1997 solo por el hecho de no haber vivido el año 1993 como tal. El sufrimiento que me ahorre ese año lo voy a sufrir ahora.

Señores, creo que estamos viviendo un punto de inflexion en nuestras vidas como fan y en la vida de MJ. Creo que esto irá devorando poco a poco a Michael. Si ya no podia ni creer que MJ volveria a ser lo que fue, ahora ya no tengo fe en nada. MJ esta acabado, no se puede luchar contra la prensa amarilla. somos un grupo de privilegiados al conocerle como le conocemos, ya que hemos descubierto a una persona maravillosa y tierna....el resto seguira su vida sin percatarse de esa persona y lo veran incluso de mala cara.

No puedo encender la television, estan hablando de ello por todas partes, en internet y en la radio....la publicidad es bestial y nadie le creera cuando salga (si sale) a decir algo.

Triste, muy triste.......siento la impotencia ante unos medios de comunicacion manipulados por el poder y la envidia, y que no se puede hacer nada contra ello.

Solo cabe esperar

Se me saltan las lagrimas; esto es el fin de Michael, si le acusan y van a juicio casi seguro que le quitan la custodia de los niños, al menos temporalmente y estoy seguro de que Michael eso no lo aguanta.

Yo creo en Dios y creo en Micahel y rezo por él, ojalá todo se acabe pronto.

EN ANTENA 3 HAN DICHO QUE MICHAEL ACABARA EN PRISION, TAMBIEN HAN DICHO MICHAEL JACKSON EL AMIGO DE LOS NIÑOS O UN PERVERTIDO, AY DIOS ME MUERO, DIOS SI EXISTES AYUDALE.

Antena 3 lo acabo de oir, son unos hijos de puta, mienten mas que cuentan, de donde sacan la absurda idea de que Michael Jackson esta en paradero desconocido? Ademas el periodista ha sido muy critico con el, me refiero al que hablaba desde Santa barbara.
¡¡¡¡Fuck The Press!!!!

Steve Harvey:

the co-host asked Steve... "Steve, yo' man Michael Jackson was raided at Neverland Ranch with 70 cars of people and police.. what are your thoughts on that"...

and Steve says somethng like......

Alright man, Michael Jackson is NOT even HOME, and THEY gotta get to his home with 70 police cars.. now don't you think that that is Unneccessary?.... sorry for the spelling..... and he was saying stuff like ... "Now you know what I think Michael's mistake was that, him admitting that he sleeps with boys on that one interview, that's what got him in trouble... someone seen that and said..oh, now we can get him good. that was Michael's mistake...(but he's not dogging him hold on... there's more).... okay, THEN he goes on to say... "Now, isn't it Ironic, that they Raid Neverland ON THE DAY OF HIS ALBUM RELEASE?" I mean come on now!.. SOMETHING is going on....Timing does not seem right at all...." and THEN he goes on to say... (This is the good part, this will make all of you happy) then he goes on to say..... People, Just go to my website at http://www.steveharvey.com and Click on the GQ Article on my website, THEN you will see how the 1993 case REALLY went on.. there were a LOT of Lies, and a LOT of things that weren't pointed out on that last case, Please just go and read that Article!"

and well I KNOW this isn't WORD FOR WORD... but that's about all he said! and that really made me happy in the morning!!!

NO ES EL FINAL DE MICHAEL JACKSON!
DEJAD DE DECIR ESAS COSAS, QUE YA TENEMOS SUFICIENTE.

PRIMERO TENDREMOS QUE SABER QUE COÑO ESTÁ PASANDO, PORQUE AÚN NO LO SABEMOS.

Escrito originalmente por ShineSocK
NO ES EL FINAL DE MICHAEL JACKSON!
DEJAD DE DECIR ESAS COSAS, QUE YA TENEMOS SUFICIENTE.

PRIMERO TENDREMOS QUE SABER QUE COÑO ESTÁ PASANDO, PORQUE AÚN NO LO SABEMOS.

Es cierto, entiendo que todos estamos pasandolo muy mal y que aveces el pesimismo nos puede, pero intentemos estar calmados y no dejarnos llevar entre nosotros por el pesimismo, intentemos ayudardos y apoyarnos entre todos, pensad que siempre hay alguien que se encontrará peor que vosotros, y a ese alguien podeis ayudarle manteniendo la máxima calma y prudencia de la que seais capaces.

Esperemos a saber exactamente que pasa y que acciones se toman, e intentemos informar de forma ordenada clara y concisa para no ponernos nerviosos.:)

Venga un abrazo a todos

Eso Que Pasar De La Televicion Cada Uno dice Lo Que Le Sale De LOs ................................. Ya Ves Las noticias Mas Diferentes que he visto En La primera y antena 3 An sido Totalmente Diferentes

Vaya me voy 7 horas a dormir, regreso y me encuentro muchisismos Post y nada mas que mas y mas confusión, porfavor todos tranquilos y no se como demonios se pueden fiar en las noticias de la mierda de TV :mueveojos es mejor guiarnos por los comunicados y cosas asi mas fiables y mas tranquilidad, estoy casi seguro que tarde o temprano esta saldra bien :) espero que sea mas temprano que tarde... pero bueno...

Saludos :ayos:

Estoy con Arturo, de momento no estamos haciendo más que marear la perdiz, y de las noticias de la tele ya sabemos que más de la mitad seguramente será mentira.

Calma, nada de noticias sin confirmar, y NADA de creernos cosas que no vengan de una fuente segura. Calma, mucha calma...que de esta también saldremos bien, seguro. ;)

Estoy con DANCE , a los que os dejais llevar por los nervios porfavod, pensad que no ayudais a NADIE con estas intervenciones, ni a vosotros mismos, reconfortaros con el cariño que nos tenemos entre nosotros y con el gran amor que le tenemos a Michael!

Hola wapos. Os quiero mucho eso lo primero.

Bueno me estoy cansando de ver la escena del balcon en todas las cadenas. Alguien podría mandar algunas imagenes de conciertos o de algun premio o de lo k sea para que quitaran de enmedio esas imagenes por favor?

A ver si se puede hacer.

PARA LOS RELIGIOSOS QUE QUIERAN ACOMPAÑARME...

"...En el nombre de Dios, yo invoco y me encomiendo a los Santos Domingo Guzmán y Domingo Savio, patronos entre otros, de personas acusadas falsamente..." y expón la petición de que saquen a MJ de esto.

El secreto de la oración es dar, ofrecer y no pedir. No se puede orar cuando estamos llenos de soberbia y rencor. :eek:

Última edición:
Lo mas fuerte de todo

Esto no tiene perdon

Segun TVE1 todo esto es la promocion que kiere mike para dar a conocer mas su nuevo videoclip q esta grabando

Lo mejor que podeis hacer es no ver la tele, solo os lia.
Estoy con JCNEW, Arturo y cia.
Tengamos calma, sigamos con nuestra vida y conectemonos a las 8:00 hora española :eek:

Han dichoi en tele americnaa cbs/aca e ev en american entwork , qeu el expresidente de sua jimmic arter v ahabalr

Atrás