• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atención: La policía ha entrado en Neverland a investigar

Es que no entiendo como alguien puede creer que Michael hizo eso; este mundo es una mierda en la que no se puede ser una persona buena y llena de amor ya que todo el mundo se intenta aprovechar de ti y el resto cree que sólo es una pose fingida para esconder oscuros intereses

cotonm ahaya sm gente que epsisna eso, y sisncerm,ente d corzon cotom deseoq eu sos ea evrda quese aoslor pxmocion

Ahora estoy escuchando GOT TO BE THERE y me pregunto que si Michael no habrá pensado alguna vez que hubiera sido mejor no haber nacido nunca......pobrecillo, yo HASTA LA MUERTE CON MIKE.

El nunca se hubiera imaginado lo bueno que puede llegar a ser y lo malos que pueden ser los demas...

Ayer en el trabajo (empresa de encuadernacion) cogí un papel muy grande y escribí MICHAEL ES INOCENTE...y lo colgué en una maquina...ahí me dí cuenta lo que me ha influido este hombre..musicalmente y personalmente..se lo debo todo y ahora esta en apuros....las lagrimas y los temblores no me dejan escribir pero la admiracion hacia el y a mis amigos fans que gracias a el he conocido me empujan para seguir ahí.......

MICHAEL ESTAMOS AQUI PARA LO QUE SEAAAAAA....just call our names and I´LL BE THERE...I love u michael.

¿Alguno podría decirme exactamente cuando se supone que alguien va a hablar oficialmente? Es que el post es ya tan lioso que no me aclaro. ¿A que hora va ahablar MJ o Stuart? ¿Que hora será aqui en España? ¿Quien lo ha dicho? ¿Donde lo han dicho?

Muchas gracias:)

Estoy alucinando con el circo mediático internacional que se ha montado en torno a esta noticia. El robo de unas elecciones en EE.UU en las que se purgó el derecho a voto de más de 90.000 ciudadanos inocentes [que hubiera dado la victoria a Al Gore], no despierta el interés de los medios de comunicación norteamericanos. Sin embargo, el registro del rancho de Michael recibe una cobertura informativa en prensa, radio y TV que ni el mismísimo asesinato de JFK.

Muerto hasta la celebración del juicio el caso Bryant, los medios de comunicación de EE.UU ya tienen carnaza para alimentar su insaciable apetito de destrucción. ¡Y qué 'sorpresa' que una vez más sea una persona afroamericana!. U_U :enfado: Ojalá les salga el tiro por la culata y todo esto se acabe volviendo contra ellos. Mientras tanto que no olviden que toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario y que Michael Jackson merece el mismo respeto que cualquier otro ciudadano norteamericano.

cotonm ahaya sm gente que epsisna eso, y sisncerm,ente d corzon cotom deseoq eu sos ea evrda quese aoslor pxmocion

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
¿Alguno podría decirme exactamente cuando se supone que alguien va a hablar oficialmente? Es que el post es ya tan lioso que no me aclaro. ¿A que hora va ahablar MJ o Stuart? ¿Que hora será aqui en España? ¿Quien lo ha dicho? ¿Donde lo han dicho?
Eso me gustaría saber a mi también, hay tanto lio en este post que ya no sé cuando ni quién hará la rueda de prensa oficial...

Creo ( solo creo) que hay una rueda de prensa a las 11 de la mañana hora USA, que creo que son las 20 h en España.

Dreaming y Dancefloor, no se si lo habeis visto pero hay un hilo en la parte de arriba de la pagina en la que se ponen las noticias oficiales y comunicados

DANCEFLOOR y Dreaming,se dará un comunicado de prensa en unas horas más,no se si lo vaya a hacer Stuart o Michael :(

Ya quiero que digan algo para terminar con tanta especulación que hay en estos momentos :(

De las tres horas que he iba a dormir,no dormi casi nada :lloratris

Aunque he estado unos dias desconectado, desde ayer por la tarde he estado al tanto de toda la mierda que ha vuelto a salir. Desde entonces me he tragado todo tipo de telediarios e informativos en todas las cadenas y a todas horas, y lo único que he sacado en claro que dan por hecho rumores y demás cosas que añun ni han sido confirmadas, logicamente porque es lo más facil y morboso. Es más facil decir que esta acusado de pedofilia porque ya lo estuvo en el 93 o que la policia ha entrado a investigar a su rancho por un motivo todavia desconocido??:ein:

Por desgracia todos tenemos respuesta a esta pregunta. No hace falta que os cuente que han dicho en cada uno de los telediarios, porque seguramente los habreis visto o yaos habran informado. La verdad es que me arde la sangre (aparte de que tengo gripe y estoy con fiebre :( ) De ver la falta de objetividad y el puto morbo, y las ganas de hablar por hablar que tienen algunos periodistas sin saber todavia practicamente nada.

Pero bueno, esperemos acontecimientos. A las 20:00 hora española es la rueda de prensa de la poli. Esperemos a ver que sueltan...Auqnue está claro, que el escandalo que han formado los medios de comunicación (no Michael Jackson) ya esta servido y siendo digerido...y no hay vuelta atras...

Tendré que cambiar mi firma en el foro, y volver a la original de toda la vida...ya que sigue siendo la que mejor se adapta al mundo en que vivimos...La primera idea es siempre la que cuenta...

Solo me queda decir, que yo he creido, creo y creeré en ti, Michael.

Archivos adjuntos

• ninoss.jpg
    ninoss.jpg
    59,9 KB · Visitas: 173
La Justicia de California ha emitido una orden de detención contra Michael Jackson por abuso sexual a un menor, según han hecho público los medios de comunicación estadounidenses citando fuentes policiales. La búsqueda y captura de la estrella es fruto de una nueva acusación de abuso sexual hecha por un chico de 12 años, que responde al nombre de Gavin. En 1994 el músico se tuvo que someter a un juicio por esta causa, aunque finalmente el cantante saldó la deuda con la justicia con fianza millonaria.
Por Agencias / los40.com Washington (19/11/2003)

EN TELE 5 EN AQUI HAY TOMATE HAN DEJADO MUY MAL A MICHAEL HAN DICHO QUE VUELVE A LAS ANDADAS DIOS LO VAN A MATAR

Pienso sinceramente que es imposible que sea Gavin. No puedocreo que Gavin le haya denunciado, si hasta su familia salio en defensa de MJ despues de la emision del LWMJ. Si tiene que ver con Gavin será una cosa externa a el, no iniciativa por su parte, y si me apurais dentro de lo nefasto de todo esto eso sería hasta bueno.

HAN DICHO QUE NO ESTA CONTENTO CON SU CARACON TODAS LAS OPERACIONES QUE SE HA ECHO, Y QUE NADIE HABLA DE SU DISCO.

Escrito originalmente por josemjj13
ya, en aki hay tomate, han dicho que la poli ha confirmado que hay orden de ARRESTO

Lo que han dicho en aquí hay tomate no es mas que una de las muchas noticias que se han puesto aquí, un rumor, nada confirmado, nada que no se haya puesto aquí. Tranquilos:)

Atrás