• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atención: La policía ha entrado en Neverland a investigar

Dancefloor el problema es que no se está contrastando ni verificando la información recibida con fuentes oficiales. Los medios se están limitando a copiarse los unos a los otros. APF habla de orden de arresto basándose en lo que dice el canal de televisión NBC que a su vez se basa en lo que dicen "many sources" [no identificadas] que afirman haber visto dicha orden de arresto.

Mientras que la información no proceda de fuentes oficiales identificadas, gran parte de lo que se está diciendo se basa en meras especulaciones.

It has been reported that LA Police Defense Attorney Tom Sneddon will lead a Press Conference, Wednesday 19th November, 7:00 pm in the evenining. (UK time)

The press conference is expected to explain the criminal search that took place at Neverland, Tuesday November 18th.

MJ France

TOM SNEDDON

Esperemos lo peor...

- Actualización, 16:14 h - Chris Pappas, portavoz del departamento de Policía de Santa Bárbara, ha asegurado que no hay ninguna orden de detención contra Michael, según Associated Press.

BlackFedora

Tom Sneddon...valiente hijo de...

Habra ke esperar entonces a las 7 a ver ke pasa, yo estoy acojonado, indignado, enrabietado y no se ke mas...

Hola a todos aun sigo fliapando con todo lo que estoy viendo en en prensa escrita y hablada ellos es como nosotros sin saber nada pero afirmando cosas,Aunque yo estoy con Michael y lo apoyare siempre creo que si en el 93 resistio todo esto y en el 95 el history se vendio bien,creo q de esta si q no sale y dificil q pueda volver a vender discos! pero bueno espero equivocarme en los 40 han abierto un foro :

-· Michael Jackson, acusado de nuevo por acoso sexual
¿Piensas que si el cantante ha sido acusado tantas veces de pedofilia debe ser por algo?

Responder Si quereis es el unico apoyo q podemos dar a michael en estos momentos es responder a toda la prensa como podams ya sea en emails o en estos foros!

Un saludo a todos y Animo!

:|

Que bueno Vanil:) ojalá sea verdad! ¿Alguien sabe que hora será en España exactamente a las 7 de UK? ¿las 8?

Última edición:
Vaya, no he podido pegar el ojo en casí toda la noche, siento calambres en mi estomago y siento un malestar general, me es tan dificil aún creer todo, pero entonces habrá que esperar un par de horas más para ver que dicen en esa conferencia, aunque si esta el perro de Tom Sneldon puedo esperarme algo muy amargo, de cualquier forma como ya lo hemos dicho aquí hay que estar todos más unidos qe nunca para apoyar a Michael en todo momento y con todos los recursos necesarios.

Smells like Sony's sh#t... such a big trash can!! Estoy cansada, hagan algo nuevo, si eso es posible... Además, CASI todos los ''non-fans'' van a creer!! Pero todavia hay esperanza que son más inteligente que antes;) vaya mi español.... haha

Por favor, un poco de tranquilidad! NO CREAIS LO QUE DICE LA TELE.

Visitad el POST de NOTICIAS CONFIRMADAS.

Lo de la rueda de prensa lleva puesto desde anoche con hora de USA y Española, no preguntemos mil veces lo mismo. Es imposible seguir este post :(

Por otra parte, por mucho que diga la TV, hasta que la policía no haga oficial si hay una orden de arresto, NO LO CREÁIS.

yo de momento me encuentro bastante conmocionado.

No voy a posicionarme hasta q esto se vaya aclarando.

La verdad e s q el tema es muy grave y hasta q no tengamos mas datos no creo q sea adecuado posicionarse a favor o en contra, yo lo unico q pido es q esto se aclare cuanto antes y se sepa la verdad...

Animo. Un saludo a todos.

Encontre esto en la pagina del noticiario de tvn cuya direccion es esta: http://www.24horas.cl/detalle.asp?IDCont=110576&IDSec=109

Ordenan arresto de Michael Jackson por abuso de niños

El martes la policía registró su casa, y la orden judicial es parte de una investigación criminal en curso.

Los Angeles, Estados Unidos.
La policía del Condado de Santa Bárbara, que el martes registró el rancho del cantante Michael Jackson en California, ha emitido una orden de arresto contra el artista, según informó hoy la televisión.

Un canal de la cadena NBC indicó que "el abogado de la familia Jackson ha confirmado que el Jefe de Policía del Condado Santa Bárbara ha emitido una orden de arresto contra Michael Jackson".

Por su parte la periodista Diane Dimond del canal Court TV, que ayer dio la primera noticia del registro, dijo a la cadena CNN de televisión por cable que si Jackson hubiese estado en el rancho, habría sido arrestado en cumplimiento de una orden judicial.

La policía, por su parte, ha indicado que "presentó una orden judicial como parte de una investigación criminal en curso", sin otros detalles.

El canal Court TV citó a informantes según los cuales ha habido una nueva alegación de abuso sexual presentada por un niño de 12 años contra el artista.

En 1994 Jackson resolvió con un arreglo privado de varios millones de dólares, sin un juicio en los tribunales, la acusación de un niño de 14 años sobre abuso sexual. Jackson negó que hubiera incurrido en alguna actividad criminal, y no se presentaron cargos en su contra.

Jackson, de 45 años de edad, no estaba en su rancho cuando llegó la policía y su portavoz indicó que ha estado en Las Vegas, Nevada, durante tres semanas para la filmación de un vídeo.

SOLO TENGO GANAS DE UNA COSA, QUE mj SALGA INOCENTE DE ESTO Y QUE TODOS LOS TABLOIDES SE METAN SUS CHORRADAS POR EL CULO!!!

he llamdo a Telemadrid, al programa T de tarde. Me han dicho que sus fuentes son solo Court tv!!! FLIPANDO!!!
Le he dicho que hay un comunicado de prensa de Backerman y me ha dicho DONDEEE?!!!
Me ha dicho que como podia el saber que "yo" estoy en contacto con Backerman, y le he dicho que Backerman siempre esta en contacto con los fans. Entonces me ha pedido que le mandara el comunicado de Backerman.
Asi que me ha pedido que le mandara un email con el comunicado y yo de propina le he mandado las noticias confirmadas.

Escrito originalmente por RR-WorldWeb
La policía del Condado de Santa Bárbara, que el martes registró el rancho del cantante Michael Jackson en California, ha emitido una orden de arresto contra el artista, según informó hoy la televisión.

"según informó hoy la televisión" = No confirmado = Basura.

Escrito originalmente por Carolina_Mendoza
ayer en el show de larry king tb dijeron como ultima noticia que michael tenia orden de arrestro....
Lo dijo Diane Diamond... no lo dijo nadie del programa.... Diane es la de "Court tv" tribunal tv.... asi que ya sabes q de ellos no te tienes q fiar.

exacto Alba, la que dió la supuesta noticia fue Dianne Dimond, pero no citó alguna fuente en concreto solo dijo "I got it from high, high, sources" pppfffttt NO hay que creer lo que tenga que decir esa persona, a Michael no le han arrestado y no existe una orden de arresto en su contra. Lo que diga esa mal nacida no tiene fundamentos

Atrás