• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Atencion!: Michael Jackson visito Acapulco

que bueno que eligio acapulco.....aunque me hubiera gustado que eligiera bavaro para que este mas cerca de los dominicanos....1]°!!!!!

Hola

:D Adivinen lo que paso hoy? Resulta que hoy lleve la revista en la que sale la noticia de que Mike vino a Acapulco y yo estaba con una amiga y su hermano viendo la revista, y entonces vieron la foto de Mike donde sale con Tony Rullán y con su hijo o con la chava, entonces el hermano de mi amiga me dijo, yo conosco a ese señor, y yo nada mas lo voltea a ver con cara de Whatttt??:ein: y el me dijo si, es el tal Tony Rullán no? es dueño del Enigma y del Palladium, y yo me quede y le dije si con la cara mas o menos asi :eek: y el me dijo, mi papá se lleva con el, y yo le pregunte que como se llevaba con el, que donde lo habia conocido? total que tome a mi amigo del cuello y le dije dime, dime, y el me dijo con cara de asustado, es que Tony Rullán le dijo a mi papá que nesecitaba a una persona en el Enigma para no se que, ya no me acuerdo, y mi papá acepto el trabajo y yo casi me desmayo y dije, tu papá me tiene que presentar a ese señor a como de lugar, cueste lo que cueste, y el me dijo que si, que le iva a decir a su papá para que me lo presentara y asi saber mas de Michael, estoy superemocionada, aun no puedo creer lo que me paso, voy a conocer a Tony Rullán y lo mejor si ya conosco a tony tengo mas posibilidades de conocer y saber mas de Michael :D :lol: :p :D Bueno eso es lo que les queria decir, por ahora, no les cuento mas por que tengo que esperarme a que me presenten a ese señor y despues les digo en que acabo todo.

:muac: a todos, deseenme suerte ;)

Atrás