• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Atencion!: Michael Jackson visito Acapulco

Alita, creeme Las Brisas es un lugar hermoso, nada mas que eso si esta muy lejos y las pocas veces que he ido me he quedado :eek: de la vista maravillosa que se ve desde ahi, y con las fotos que pusiste todos los hideouters se van a querer venir a Acapulco, ya me lo imagino :D :p y tienes razón Michael no se la paso nada mal.

Bueno, no seria el primer famoso que comra casa en Acapulco :) Ojala vuelva chicso porque yo si pasa uqe viene a Argentina y no me entero tambien me moriria:lloratris preferiria no saberlo ...

Las fotos estan:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Gracias!!!!!!!!

Madre mia q noticiones mas buenisimos!! siento mucho como lo han pasado los mexicanos... tiene q dar mucha rabia pero bueno, con las ultimas noticias q contais parece q podreis tenerle cerca en un futuro jejeje

un saludo y graciassssssss

...Michael regreso a México,fue para felicitarla por su cumpleaños y que solo le dijo que me mandaba un : Hi anita..hi janetjackson23 Michael..te muevo la panza

jajjajajjjajajajajaa

ahi anita...cada ves mas creisi:p

CAN'T BE!

Wowwwww!,no puedo creerlo,Michael....AQUI????:eek: :eek: ,vaya creo q si compra una casa en Acapulco les voy a sugerir a mis papas q nos mudemos alla :D ,y asi,un dia de alguna forma tal vez lo vea mientras se baña :babilla: :babilla: ,o mientras canta en bata de baño,lol, :lol: ,y me hago su mejor amiga.....:enamorado .....ahhhh.....

ALLA VOY MY SWEET MIKCY !!!!!!!!!

si es verdad y ha pasado desapercibido me da mucha alegria :D porque pudo descansar de verdad y no andar preocupado de los paparazzi que siempre lo persiguen :meparto: :muac:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!! y yo aquì!!! ah porq' porq'!!! ahora estarìa en acapulco besando ese suela ahhh!!!! q' trisre es mi vida :buaaah: :buaaah: :buaaah: es tanta mi tristeza oero a la vez felicidad wow quien lo iba a imaginar!!!!!! MIKe!!!! viva mexico!!!! :lloratris :buaaah: :D :D :D :D :D :buaaah:

Uy, uy, pobres, mexicanos, se están poniendo muy mal de los nervios!!!!!!!!! :D Pero os comprendo, yo estaría igual, eh? :)

:lloratris :lloratris no tengo palabras ni cara para escribir en este foro, creo ke falta un smile, ke esprese ke te sientes la peor basura de este planeta ke sientes un repoudio inmensi asi ti mismo, ke sintes ke has fracsado como fan, no podria decirles como me sieno kcreo ke no hay palabras para describirlo, :lloratris no puedo creerlo, era la oportunidad de mi vida la eh esperado 9 años y se fue asi como asi :lloratris no lo puedo creer, creo ke nunca me habia sentido tan mal como hoy :lloratris :lloratris casi devuelvo de la imprecion , no puedo creerlo, :lloratris :lloratris

por ke porke porke porke :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

Desapues de oir a MJ y su magico y estra ordinario Keep The Faith, vaya MJ simpre esres kien me alegra los peores mommetos, y viendolo de otra forma, ke bueno ke nadie se entero de la visita de MJ, creo ke ya se merecia unas verdaderas vacaciones sin fans y sin medios

Vuelve pronto MJ, cuantas vbeces kieras :D

gina, ale tani y dmes ladies, que als parece si em disfrazod em,j paa que los eurpen, by se ahcne al diea de que soy mjxd

Atrás