• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Atencion!: Michael Jackson visito Acapulco

Escrito originalmente por alita
Juata fokin jel maicol!

:lol: :lol: :lol:

:D y eso de la quedada en Acapulco me parece genial,lástima que no sabremos cuando llegue Michael ni cuantos días se quedara :(,pero igual me quedo a dormir en una casita de campaña o afuera de la disco esa :p .

aha, podemos hacer relevos entre la disco y el fraccionamiento las brisas :meparto: así será menos cansado!

;) Bueno como ya les habia dicho antes, me fui a investigar a la Disco El Enigma, pero no me quisieron dar información, fui con una amiga, y los sangronsitos que estan encargados del lugar no me quisieron dar información, me dijeron que no podian darme ninguna información acerca de eso, que segun ellos no sabian nada, les ofreci dinero pero ni aun asi soltaron la sopa. Lo unico que descubri es que el tal Tony Rullán es el director y duenño de la disco El Enigma, Villa Vera, Tequila a GóGó, Extravaganza y Palladium, es todo la info que le pude sacar a esos sangroncitos, ademas de que no nada mas tiene una casa en las Brisas sino 2 o tres, en una de ellas estuvo Michael y supongo que los de la foto de abajo son los empresarios con los que supuestamente tuvo reuniones privadas, yo se que quieren saber cosas de mike no de este señor, pero es todo lo que he podido investigar hasta el momento, nadie mas me quiere dar información acerca de mike, bueno eso es todo lo que tengo hasta el momento ahora, mañana me voy a investigar a Las Brisas y les cuento en cuanto llegue, chao.

A great view of the bay! Director: Tony Rullan Escenica Las Brisas Road Phone: 84-7164. Fax: 84-7829

El es Tony Rullán con su esposa Linda.

tony

y estos son los que supongo yo son los empresarios con los que tuvo las reuniones privadas.

tony1

:muac: a todos

¡¡¡ATENCIÓN!!! NUEVA NOTICIA, ME HAN INFORMADO POR UN E-MAIL QUE ENVIE A LA REVISTA QUE MICHAEL PLANEA COMPRAR UNA CASA AQUI EN ACAPULCO, QUE ESTA CASI JUNTO A LA CASA DE LUIS MIGUEL, :eek: :eek: :eek: NO ES NADA SEGURO, PERO ASI ME DIJERON LOS DE LA REVISTA, SI ES ASI, WOW, ES INCREIBLE :eek:

JANET QUE COMO SE TODO ESO? PUES HE ESTADO INVESTIGANDO MUCHO, ME FUI A LA DISCO Y ESTOY INVESTIGANDO EN LA INTERNET. Y MAÑANA ME VOY A LAS BRISAS A INVESTIGAR NO SE DESESPEREN, QUE LOS TENDRE AL TANTO.

:muac:

Bsucar en sldoems negocisod e se señor

bsucar queiens son slot ispode al foto,e sta, d eodne slaio a ques e deican

bsucar info cerca esoss engociso

Bucasar queine sla geura d ela foot itnaicl,

:cool: Queremos la información de la dirección de esa casa,y a todos los fans hay que juntar dinero para comprarle la casa al tal Luis Miguel ese 8Ð .

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si se compra la casa alla, ya veo a todos nosotros mudandonos a Acapulco!!!! :cool:

y que dice Ana? is she still alive? pobre, tanta noticia, en la mañana la desperté con la noticia de "Mj tambien estuvo a principios de año en Acapulco" vaya cumpleaños!!!

What a surprise :p para ella,pues me acaba de decir que la verdadera razón por la que Michael regreso a México,fue para felicitarla por su cumpleaños :llorica: y que solo le dijo que me mandaba un : Hi anita..hi janetjackson23 :llorica:

Michael..te muevo la panza :lol: :lol: :lol:

Atrás