• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Atencion!: Michael Jackson visito Acapulco

Quiero MORIR!!!

Bueno, pues un amigo que trabaja en TElvisa, en la organizacion del Aca Fest tendrá que investigar por mi. Los mantendré informados en caso de que sepa algo.

Por otra parte, cuando recibí la llamada telefonica y me enteré de esto, quise vomitar :vomiton:.... de coraje, emocion y demas cosas!!!!!!!!!!!!!!!!! :llorica: :mad: :mad: :mad: :lloratris

PD: mañana es mi cumple, asi que :cumple: tu meee ! :llorando:

que bueno que mientras recibias mi llamada con esta "agradable" noticia no vomitaste... hubiera sido algo muy desagradable!!!!

P.D. todos vayan y feliciten a Gina,:D

am I good or what???
let's go to Acapulcoooooooooo!!!!!

P.D. 2... tu amigo hubiera investigado desde antes babe!!:buaaah:

Última edición:
Transcripción....

"Si algun artista ha estado en el ojo del huracan, de los escándalos, sin duda es Michael Jackson. Los programas de televisón mostrándolo obsesionado con la salud y mantener en el anonimato a sus hijos le han genrado severas críticas, y a ello se suma que primero demandó a su disquera Sony y hace semanas lo mismo hizo con Universal, su antiguos sello disquero. Pero dentro de toda esa maraña de broncas, el artista, el cantante, el llamado Rey del Pop decidió venir a Acapulco para pasar unos días de tranquilidad y descanso.. y éso se le agradece.
En esta edición te decimos qué hizo en Acapulco y qué tal se la pasó en los antros. (...)

MICHAEL JACKSON PASO UNOS DIAS EN ACAPULCO.
Sin duda, una de las máximas estrellas del Pop a nivel mundial es Michael Jackson, quien desde pequeño se convirtió en una de las estrellas más cotizadas del medio musical al ser parte del grupo The Jackson Five, en donde él era el vocalista.
Años más tarde éste pequeño prodigio de la música decidió separarse del grupo para ser solista y de inmediato logró colocarse en la cima del mundo con canciones como Thriller, Billy Jim (OMFG!!! :mad: ), Bad, entre muchas otras que fueron parte del crecimiento de toda una generación que lo colocaron como un verdadero rey del pop, logrando llenos absolutos e históricos en cualquiera de los escenarios en los que se presentaba.
Poco a poco, apraentemente, la fama y el dinero fueron causando estragos en la vida personal de este personaje, afectando todo lo que lo rodeaba, por ello es que cuando se le acusó de abuso de menores, llegó a su vida una nube negra que áún no logra quirarse de encima totalmente, pues siempre fueron cuestionados sus matrimonios, uno de ellos con la hija de Elvis Presley, además de que tiempo después también tuvo hijos con una enfermera y así, cada cosa que hace este ídolo musical tiene que ponerse en tela de juicio.

Muy discreto y tratando de no llamar la atención de la gente que se encontraba en el lugar, Michael visitó la disco Enigma, en donde fue atendido y aocmpañado por uno de sus amigos mexicanos, Tony Rullan y su hijo Brian, con quienes estuvo conviviendo en más de dos ocasiones, además de que según los comentarios, el artista quedó gratamente sorprendido con la discoteca, además de que en todo momento lo cuidaron y atendieron como lo que es, un Rey, pero de la música.
Lo que hizo Michael fue sacar otra entrevista en donde se ven las cosas sin interpretación, mostrando a todos que el reportero uvo una actitud de mala fé y al mismo tiempo calmó un poco las cosas, por ello es que Michael Jackson decidió tomarse unas vacaciones y el lugar que escogió fue el puerto de Acapulco, sí, escuchaste bien, Michael Jackson pasó 3 días muy tranquilo entre amigos aquí en el puerto, siendo uno de sus anfitriones el empresario Tony Fullán.
Michael Jackson estuvo hospedado en una casa del Fraccionamiento Las Brisas, haciéndose acompañar, como ya se mencionó, de un grupo de amigos con los que en verdad se divirtió, pues estuvo en algunas reuniones privadas y además conoció varios puntos importantes del puerto, gustándole tanto, que dicedió volver nuevamente a fin de año, pues desea traer a us hijos y a algunos de sus amigos y famosos para disfrutar de las fiestas decembrinas en Acapulco.

Última edición:
He estado pensando muy seriamente las cosas y espero que Michael tenga planeado hacer un nuevo Neverland en Acapulco 8Ð ,se pueden imaginar eso :eek: :babilla: :D .

No habia asimilado las cosas y..................:llorando: Michael piso nuevamente tierras mexicanas despues de casi 10 años..!!!!!!!y nosotros ni en cuenta :lloratris :lloratris .

A ver si consiguen fotos a como de lugar :p y uffff eso de que fue a la disco :buaaah: :buaaah: que suerte tuvieron los que fueron y tambien espero que salgan fotitos de Mike bailando :D

Como ha de haber sufrido con la calor,mejor que ni venga a Monterrey porque aqui estamos como a 40° C a la sombra:( ,aunque yo por el hago que venga el invierno con tal de que venga aqui :lol:

P.D. And Billie Jim is not my lover :borrachín :borrachín ¿Aún no saben la dirección electrónica de esa revista???

no lo puedo creer!!

Just gimme a fuckin gun!!!!! :(
porque no nos enteramos???
No puede ser, sabemos cuando está en NY, Florida, Londres... etc, cualquier rincón del mundo, y cuando esta a unas horas ni idea!!!

porque???????? :(

Escrito originalmente por MJ-dangerous
porque no nos enteramos???
No puede ser, sabemos cuando está en NY, Florida, Londres... etc, cualquier rincón del mundo, y cuando esta a unas horas ni idea!!!

porque???????? :(

Que ironia verdad? :lloratris

Todos los mexican fans estamos en state of shock :mueveojos :mueveojos :p

Pero esperemos que regrese de nuevo :D y haya mas vigilancia o se corra rápido el rumor cuando este de nuevo en México,yo cogo un avión para ir a verle :D ,i don´t care my job :p .

Con tal de verlo de cercas haria eso y mucho mas :D

Esto es inceible años queriendo conocerlo personalmente y ahora que ha estado ten cerca no lo supe,ni modo ya sera para la proxima

Lo siento mucho por vosotros de verdad, pero si es verdad lo de diciembre......os vais a poner las botas.!!!!!!!!
No os preocupeis !!! que no hay mal que por bien no venga!!!!
si llega a enterarse todo el mundo de que estaba alli, a lo mejor se siente tan agobiado que hubiera decidido no ir para navidades, asi que......de malas , malas, salis ganando!!!!!
Venga no le deis mas vueltas y esperad las navidades ahora como haciais de pequeñitos. Dios mio!!! si que vais a recuperar vosotros el espiritu navideño!!!! jajajajajaja!!!! me alegro!!!!
Besitos.

Increíble, gracias por las noticias y las fotos :eek: Sobre todo sentimos muchisimo lo que estaréis sufriendo los mexicanos :( En España pasó una cosa parecida hace un tiempo, MJ vino a una reunión con Sony y nadie pudo verlo :(

Ánimo, pensad en el honor que supone que MJ eligiera Acapulco para pasar unos días :)

a mi m parece genial q elija otro sitios distintos para viajar, no lso tipicos londres, paris, etc...
a ver si tb s pasa por valencia(españa) q aqui a uan terra mitica y un oceanografico q se lo pasaria pipa, jejejeejej.
pero por otra parte tb m parece justo q pasara inapercibido, porq cuadno vimos el documental dijimos q a veces nos molaria q pasara inapercibido para q pudiera disfrutar como un mortal normal y corriente, asi q esta es la prueva q si quiere puede pasar inapercibido.
un saludo y a ver si se deja ver por mas lugares

En venezuela esta, La isla margarita, los roques, etc

please mike vennnnnn despues de acapulco vente para aca!!!!!!!

Si ya m acuerdo d lo d la sony, fue en Marbella y yo vivo en Almeria8Ð , me entere x una pequeña foto en el ABC:buaaah: , ya se como os sentis, os acompaño en el sentimiento....

Hoy leyendo otra vez todo esto ya me da risa... se los juro, ayer Gina y yo nos la pasamos sufriendo y toda la noche pensé en esto, como dice Jorge, nos enteramos siempre donde va estar, a donde va a ir, si está en NY, Londres, LA. y cuando viene a México (que ya he comentado está a30 minutos en avión de la ciudad de México??) No nos enteramos...!

Solo espero que regrese para Navidad como se comenta, y si es el caso, soy capáz de montar mi casa de campaña todo el mes, lol...

Si les sirve de consuelo.. tambien me acaban de comentar estuvo en Mexico a principios de año, la razón?? filmar su parte en la pelicula Rush Hour 3!! :lol: :lloratris

Ahora, propongo organizar un comité de vigilancia permanente en puntos estrategicos de la República!!!

alita d doen en quea rpte s efirlmoe so xd? amia ams detelels j intudno emico ysnsootr neinteradois es5to aye s elc olmoa motnar comites d evigialncia en todoa ela apsi.,

Recopialcionm

La vsita ns d emj a neustor pais

1. Visat ajckson 5 emxico 1975
2. Cocneirot sd el azteca 93
3Vista en el 98 de mj a esnenada y rosarito apra un cocneito de rebbei ajckson
4.- Vsiat a emxico apra rush hour 3 ? quemencioana lita ? a doen nicuanbdo sbemso rpicnipisod e ste año

5. Vsita a acapuclo d durante el puente dle 5 d eamyo.

Xd comsoseguimso vvios

ale que enq ue aprte de emxico fue sas grabcacioens de rush hour 3 a als que supesutamente fue mj, qeuint e djo, doen, ams detells trata de averiguar amigocha progfavor

pues si, según me han comentado, estuvo en Acapulco a principios de año para granbar su parte en la pelicula de Rush Hour.

Aransay, como sabes que vino en el puente??

Atrás