• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Atencion!: Michael Jackson visito Acapulco

Que vergüenza :llorando: ,ahora mismo quiero el mail de la persona que redactó el artículo :p

Hare que despidan a esta persona :D

Solo espero que acapulco resulte una ciudad tan visitada para el como Las Vegas o Miami... pero que para la prox si nos enteremos que aquí está! :(

pues yo me entere que estaba chris tucker en acapulco la semana pasada, pero esto me deja asi:eek: :eek:

bueno, esperemos que haya descansado y que vuelva con energias para seguir con el disco :p

alita ya te envie le amil gupa ocnmsilsita

yo ifog
que ahqye qu obornar a cuano emepdlo e acapulo sepa tnega footow, o video de el queiro copaias y proemto ditriburilso totlamente gratis en cadena de favores

alita cuandos eap els vio inemdiatamente , procierot alita cuando nesecites algo, diel a gina , ella tiene mi cel, a quenau hrita noloe ncuentro xd

gracias Aransay, please si sabes algo avisame, mandame un mail o a mi cel. lo tienes? ya recibí y contesté tu mail.

... y por cierto. POR QUE? POR QUE? PORQUE ????????? nadie supo que MJ estaba en Acapulco, porque lo tuvieron que ver unos tipos que ni al caso??????????? :buaaah: :buaaah: Life sucks and then you die!!!

Lo siento, tenia que desahogarme.

alita me encantaria darte animos, pero si michael hubiese venido a chile sin avisar, creo que tambien querria suicidarme 8Ð :p

por lo menos se ve muy bien, y es genial que le haya gustado...seguramente va a volver...keep the faith! :)

No sería una idea tan descabellada, al fin y al cabo California está muy cerca de Mexico. Se veia genial en las fotos!!!!!!!!! :enamorado

Cuando calienta el sol..aqui en la playa...siento tu cuerpo vibrar cerca de mi....:mosca: (Canción de moda según visita de Michael en Acapulco :p)

Varios meses despues.....................

Feliz navida...feliz navida...feliz navida..porspero año y jelicidad...
:mosca: (Próxima canción para la visita de Michael a Acapulco?? o maybe a Monterrey :D)

JJ23 :lol: :lol: :lol:

P.D. Y ahora si,hay que tener a fans vigilando cada parte de la república mexicana para mantenernos informados y que no se nos xscape Michael 8Ð

ME HE QUEDADO ESTUPIDO!!:eek:

NO PUEDO CREERLO!!! NO SE QUE DECIR!!!

y me deseo galpear en la páred!!!!! por no sever Y no haver ido!!:llorando:

sol espero d el fondo de mi corazon que enserio si le haya gustado y que regrese!!!!!! y que me entere!!!!:buaaah:

Lo del sombrerito no es nada.... ¿Qué habrá estado haciendo para llevar ese pedazo de manchas en la camisa....? :borrachín
Que pena que nadie lo haya visto allí, aunque si ha salido en una revista no creo que fuera tan de incognito y pasando desapercibido como dicen :mosca:

AUQUE LO VEMOS MUY LEJOS
CASO PASO POR ENFRENTE DE NUESTRAS NARIZES

QUIEN DIRIA TAN LEJOS YU TAN CERCA
TAN CERCA Y TAN LEJOS.....

ASI QUE CHICAS BAMONOS PARA ACAPULCO PARA CUANDO VUELVA A VENNIR LE DECIMOS TODOS LOS PIROPOR
QUE EMOS ESCRITO A QUI

muchas gracias Kary... :( es increible haberlo tenido tan cerca y de nuevo tan lejos... *sigh*

Ana, tu idea me parece muy buena en verdad ;)

BUENO HE INVESTIGADO MAS AERCA DEL ASUNTO Y AL PARECER EL TAL TONY RULLAN ES UN PROMOTOR TURISTICO DE AQUI DE ACAPULCO, AGATHA RESPONDIENDO A LO DE LA CAMISA QUE ESTABA MANCHADA, SEGURAMENTE ES DE SUDOR, POR QUE AQUI HA ESTADO HACIENDO UN CALOR DEL INFIERNO, SUPONGO QUE FUE POR ESO, TAMBIEN ARANSAY QUERIA DECIRTE QUE AL PARECER MICHAEL NO ESTUVO HOSPEDADO EN NINGUN HOTEL, AL PARECER ESTUVO EN LA CASA DE SU AMIGO TONY RULLAN, PASO 3 DIAS AQUI, ESTUVO HOSPEDADO 3 DIAS EN UNA CASA DEL FRACCIONAMIENTO LAS BRISAS Y SE PASEO POR DISTINTAS PARTES DE ACAPULCO ENTRE UNA DE SUS VISITAS FUE LA DISCO EL ENIGMA, EN LA QUE SEGUN TUVO TRATO COMO UN REY. LO UNICO QUE PODEMOS HACER ES INVESTIGAR EN LA DISCO,. POR AHORA ES TODA LA INFORMACIÓN QUE TENGO.

:lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: :llorando: :llorando: :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :lloratris :buaaah: :lloratris

jessi, pregutna alsod e segrudiad el frccioanmeitno las brisa,s a vencinso,a aeprosnald e limepiz,a tuv we comoel ahces

Atrás