• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Atencion!: Michael Jackson visito Acapulco

noe

Pero
uan cosa ams que creo se nsoe sta eleldfno

Si en phm ´proemten eceans de vacieosn en emxico nsoerian esa vista de rpincipiode añoa acapuclode casualdiad?

y pocierto en mi lsiat no nonmbro unv siat ace usnoa ños a apuerto valalrta, ayq eu de elal nsoe tien ni ntoa peridoictaica nif ito e solo unc eomtnaio que le dijerona moy

también supe que estuvo en Puerto Vallarta, pero quien sabe...

Y si, estoy al teléfono con Gina y estamos comentando sobre esas imagenes del PHV, aransay, pueden ser de esa primera visita :buaaah:

Escrito originalmente por alita
pues si, según me han comentado, estuvo en Acapulco a principios de año para granbar su parte en la pelicula de Rush Hour.

Oh My God ....:llorando: :llorando: y nosotros ni en cuenta :lloratris .

Y pobrecitos de los fans de Acapulco que no nos avisen en Navidad :mad: :D .

Y lo de la casa de campaña no es mala idea :p

Que Michael estuvo en el puente?? :ein: :p

yo le digo Ana, llevamos más de una hora en el teléfono lamentandonos de como el destino se rie y nos escupe en la cara :(

En verdad chicos, habrá que estar muy pendientes (especialmente los acapulqueños) sobre alguna otra vissita, Por favor, avisen si saben algo, por mi parte estoy empezando a hacer un "research" de información, a ver si algo se

:buaaah: :lloratris :buaaah: Es increible lo que estamos pasando en estos momentos, todos estamos en un estado de shock por lo que paso, parece un sueño, yo y mi primo que tambien es fan de Mike no lo podemos creer aun, y pensar que estuvo pisando el mismo suelo que yo, respirando el mismo aire que yo, sintiendo esta misma calor insoportable, :diablillo :diablillo . Pobrecita de mi, parece que yo soy la unica Fan de Michael en Acapulco, bueno no lo creo pero de aqui del foro si, no importa algun dia lo vere y lo tendre entre mis brazos aunquesea, alla arriba lo vere, y por cierto, Janet, no se preocupes los tendre informados, me ire a investigar al Enigma a ver si saben algo, y de paso me hecho una bailadita, tambien ire a las brisas a preguntar en cada casa que vea, aunque me tarde años buscando, :p yo los mantendre informados de todo lo que sepa por aca, y lo de la casa de campaña no esta nada mal ehh, tienen razón ;) a ver si se vienen a hacer una kdd a Acapulco en Diciembre para ir a ver a Mike:mosca:

Les mando muchos :muac: a todos.

cuando estuvo aqui envalencia visitando la fabrica de Lladró,no nos enteramos hasta q salió en los periodocos,se como os sentis :buaaah: os comprendo......
gracias x las fotos,como molan!!!!! esta guapiiiisimo!!!!:cor: :cor:;

:D Bueno yo se que esto no es de mucha importancia, pero aqui les dejo unas fotos en las que pueden ver la Disco en la que estuvo Michael, e información acerca del lugar. Ahora mismo me voy para alla y en cuanto llegue les aviso lo que investigue, si es que me quieren dar información. :|

enigma

enigma1

enigma2

ENIGMA Discoteque Carretera Escénica “Las Brisas” Tel (7) 4465712 y 4465711 Email enigma@acabtu.com.mí Acapulco, Guerrero, México

alita claro mi e-mail es jessijackson@hotmail.com ;)

Por Dios tengo 3 dias que no entro al foro y cuando entro me encuentro con esto :eek: :eek: :eek:, creo que voy a llorar :buaaah: :buaaah: :buaaah:, que afortunados son los manitos :cool: de México hiiiiijooooleeeeee , que onda :p, que padre :), Michael acuérdate de Venezuela aqui también te queremos burda :muac:, un besote a todos por la noticia :muac:, me alegraron el día chicos, ;)

Saludos...:)

P.D: y pensar que estuvo alli :amores: :buaaah: :lol: :mueveojos 8Ð, voy a enloquecer jajajajajajajaja:lol:

Última edición:
aha Angie, pero si va, asegurate que lo sepas y no te enteres dias,semanas, meses o años despues!! :p

Creo que si él viene para acá moriré antes de que pise suelo venezolano :p, jejejeje, gracias por la observación Alita lo tomaré en cuenta ;)

chinnnnnn.....¡porque porque porque porque???????

aaaaaaahhh que mala suerte ,el consuelo que queda es que michael si sabe que mexico es lindo y hojala lo tome en cuenta otra vez para que venga ,¡

tambien es de dar risa ironica todo esto, que bien se ve en las fotos .

pero no inventen porque sucedio asi?esta visita sin que nadie lo notara?

porque ventaneando o la oreja nunca lo comento si son los mas chismosos del espectaculo???son unos mensos.

por otro lado estuvo bien que no fuera acosado por fans y prensa asi se sintio agusto y seguramente volvera y entonces saldremos de abajo de la mesa de los carros y de todos lados para recibirlo.

de acuerdo Jacka, por una parte es bueno que nadie se enteró y que no salió publicado en todos los diarios y noticieros (he is a smartypants) No siento que a MJ le moleste por los fans, ya que el nos adora, si no por la prensa y si no decidio hacer público nada era por ellos, a el le encanta vernos y saludarnos, así que si algun que otro fan se hubiera colado no creoq ue el haya importando en lo absoluto

Atrás