• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ATENCION: Un nuevo Grandes Exitos será el último disco con Sony

Estoy de acuerdo contigo bebita! Si algo necesita el publico son cosas nuevas, todo el mundo conoce perfectamente todos los hits de la carrera de MJ!!!
Ademas, alguien no fan comprará mas Greatest Hits de MJ??? Para lo unico q le servirá a Sony este Greatest Hits es para saquear los bolsillos de los fans de MJ por última vez!!!

Muerte a Sony!!

No se que grandes exitos va a meter k no esten en el history... en finx... Tampoco me hace mucha gracia esperar tanto tiempo para k sake un Cd de grandes exitos na mas. Bueno si al menos saca algun tema nuevo me alegrare. Enga Michael, be invincible!

Por favor Aaow AnD wHiTe.

Alguien ya lo ha preguntado pero repito:

¿porque luchamos por Invincible si MJ y Sony dan por muerto el proyecto?

¿acaso la información que nos da RBFunk no es fiable o cierta?(yo si me lo creo)

Yo quiero lo mismo que todos vosotros pero si el propio MJ no está conforme con el disco y pasa de promocionarlo ¿que podemos hacer nosotros?:confused:

Como diría Dinio "estoy confundio" o "la noche me confunde"

Cada vez entiendo menos la situación,es como si todo se contradijera y ninguna de las nuevas noticias me aclara nada,todo lo contrario.

Un recopilatorio ¿para que? ¿de que? Desde History solo ha salido Blood on the dancefloor y el Invincible:confused:

Pienso:
-si fuera un solo CD habría muy pocas canciones nuevas y la selección de antiguas debería ser muy "ajustada".

-si saca un doble CD que es ¿HIStory otra vez con un CD de nuevos temas?:ein:

Me estoy comiendo la cabeza de mala manera y me va a dar algo.

Michael por favor ¡¡dinos algo!!!

Con lo discreto, recatados y "oficialiastas" que son en Planet Jackson si estos asuman una iniciativa de esta magintud, en pocas palabras, para que den la cara por Michael es que algo "gordo" se está cociendo....:eek:

no entiendo nada...hace unos dias , el mismo club decia q no se sumaban a la la propuesta de make incvincible visible????

Se suponen q YA cuentan con una informacion OFICIAL?

Lo de los grandes exitos es un fracaso seguro. por varias razones:

Todo el mundo ya tiene los discos de Michael, con lo cual comprar dos, tres, cuatro o mas veces lo mismo no creo que lo haga mucha gente,( cuantas veces tenemos el thriller o canciones como esa, en recopilatorios o en el propio disco?)

La repercusion en los medios va a ser nefasta, ya veo los titulares, MICHAEL NO SABE HACER OTRA COSA QUE RECORDAR VIEJAS GLORIAS o UN MICHAEL FRACASADO BUSCA ALGUIEN QUE NO HAYA OIDO THILLER.

Las ventas van a ser peores que las de Invincible, es mas van a ser peores que las de Blod on the dance floor, y eso, si que seria la ruina, hace mas de 10 anos que Michael no tiene buenas ventas y otro fracaso lo hundira como personaje publico. Habra muchos fans que dejen de serlo, y sobre todo fans que se niegen a comprar el disco por que les parece que les estan atracando, cosa que no es toda falsa.

Sacar un recopilatorio solo va a suponer para Michael, saber quienes son los fans que son capaces de comprar todo lo de Michael aunque esto sea mas de lo mismo.

Exacto!! no sabemos si nuestras quejas servirán de mucho, pero seguro que si se que sirven para una cosa: PARA DEMOSTRAR A MICHAEL QUE SIEMPRE ESTAREMOS AHÍ.

Hay que apoyar a Michael en lo que sea y que se promocione INVINVIBLE pues es un disco buenisimo.
Todos unidos haremos más fuerza y no nos derribaran.

Bueno, como no, me sumaré, no se si fisicamente, a la propuesta de Planet Jackson, MJNI y yo...:p
Al final se va aha hacer algo parecido a lo que yo queria hacer ante Sony Music en Madrid.....:p , pero parece que mas currado que lo que yo pensaba...y ademas....les haceis mas caso, no se por que....:p
LA verdad es que otro recopilatario no me hace mucha ilusión, y mas habiendo salido el primer CD recopilatorio de Hisstory a la venta por separado hace poco. Me parece tristisimo, que saquen algo asi...teniendo Michael material nuevo e incluso mucho material que nunca hemos oido.:lloratris
Por otro lado, me alegro de que parezca ya definitivo que deje a Sony.:D
A ver si al menos nos hacemos oir, aunque no consigamos nada.....pero que jodamos un poco.....:rolleyes: ;)

Vamos, tod@s con Michael

¡¡¡Parece mentira que algunos de los que han opinado sean fans de Michael!!!

Lo importante no es si va a sacar un disco nuevo o si Invincible no ha tenido éxito: LO IMPORTANTE ES QUE LE HAN HECHO UNA PUTADA Y QUE COMO FANS TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE AYUDARLO EN LO QUE PODAMOS.

Y si, por ejemplo, gritando su nombre por la calle se le ayuda, SE GRITA Y PUNTO.

Un saludo del 50% Femenino de Smoothers.

:amores: ¡Michael, siempre contigo! :amores:

P.S.: Y Sony ya ha visto suficientes veces mi monedero... ¡a la mierda! :toma: :toma: :toma: :toma:

A POR ELLOS

pues no se a vosotros pero que vaya a sacar un disco nuevo o no o lo que sea ahora mismo me da igual para mi lo realmente importante es luchar por el.
ahora realmente se tiene que ver como somos y quienes somos, ahora es cuando hay que estar con michael porque es una persona y no un simple cantante que solo hace discos, yo si fuera el estaria hundido y en momentos asi es cuando tenemos que actuar y mostrarle nuestro amor como el lo hace siempre. yo me ofrezco para lo que sea y cuando digo lo que sea me refiero a lo que sea.
y estoy seguro que todos juntos podemos montar una buena, una de la que no se olviden facilmente, y no es para menos porque es asi como funciona.

Dios no os imaginais el asco que tengo a sony, que les den por ahì. MJTKOP:toma: :toma: :toma: :toma:

Yo creo que no van a sacar un recopilatorio. Los únicos "éxitos" de Michael desde HIStory son Blood on the Dancefloor (single) y You rock my world.
Por supuesto que en toda la carrera de Michael en Epic hay éxitos para hacer varios CDs recopilatorios, pero no tendría sentido sacar un álbum de grandes éxitos sin Billie Jean, Don't stop..., Thriller, etc. (y menos sentido tendría aún sacar las mismas canciones). Desde luego sacarían más pelas exprimiendo lo poco que puede dar ya Invincible de sí, que con el disco de grandes éxitos.
Ya se ha visto que el CD 1 de HIStory fue un error, como para encima repetirlo poco después y, para colmo, después de sacar las reediciones.

Además, esto se contradice con el post de RBFunk, que parece más creíble. Ahí se dice que ambas partes empezarán de cero. Yo no entiendo por empezar de 0 sacar un último álbum por obligaciones contractuales, y hasta luego Lucas.

En lo de "suplicar" la promoción de Invincible, yo lo olvidaría. Si Sony está convencida de que el disco está muerto, no va a cambiar de estrategia sólo porque 10, 20 ó 30 mil fans en todo el mundo les digan que están equivocados. Un fan de a pie que no tiene puto conocimiento del mercado discográfico no va a dictar su política de márketing...

Yo no tengo palabras. Estoy completamente desolado...

Black Fedora: creo que deberíais poneros en acción. Los fans españoles tenemos que mostrar a Michael todo nuestro apoyo en estos momentos. Desde ahora mismo me comprometo para todo aquello que acordemos.

Por cierto, un nuevo grandes éxitos es un error. Otro más. Y Michael lleva cometiendo errores desde HIStory.

De verdad, ya es difícil, pero no tengo palabras...

no puedo asimilar todo esto colegas, acabo de meterme en el foro y me veo todas estas cosas, ke invincible se acaba:eek: ,ke va a sacar un gratest hits, esto ke es pero ke pasa aki, me parece alucinante lo de sony, el ke mas dinero les ha dao y asi se lo agradecen al pobre Mike, seran hijos de p:toma: :toma:
la verdad es ke estoy muy triste por todo esto, me duele muchopor invincible ni gira ni nada y adios a umbreakable y a la mierda todo.
voy a apoyar a Michael siempre pase lo ke pase, vamos a sacar al rey de esta situacion

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CREO Q ESTÁ CLARO SOLO TENGO AHORA UN PENSAMIENTO EN MENTE:

"ESTO CREO Q ES EL FIN Y POSIBLEMENTE NO SOLO DE INVINCIBLE..SINO DE LO Q ME TEMO SERÁ LO PEOR......."

:( :( :lloratris :lloratris :( :(

INVINCIBLE HA MUERTO!!!!!!!!!!

Última edición:
o sea,me parece bien eso d luchar,si,muy bonito y eso..
pero realmente no veo nada claro,,,desde aqi , mi casa.

supongo q sabreis de q ablais,,cualqier cosa esta mas q claro q contareis con el apoyo d todos nosotros.
pero muy xtraño todo,eh.

Parece mentira que creais que Michael saca otro Grandes Exitos POR GUSTO. Uno supondria que los fans de Michael le conocerian mejor para saber lo que le gusta y lo que no le gusta hacer... pero igual me equivoco

ËSCRIBO ESTO CON UNAS CUANTAS LAGRIMAS EN MI CARA :lloratris :lloratris

TANTO TIEMPO QUE ESPERAMOS PARA QUE SALIERA EL DISCO Y PARA QUE DENTRO DE UNOS CUANTOS MESES EL #$"$%"#% SONY DIGA QUE YA NO HARA PROMOCION DEL MISMO.ME SIENTO MUY MAL :( ,EL SABER QUE NO PUEDO YO SOLA ARREGLAR TODO LO QUE ESTA PASANDO AHORITA CON INVINCIBLE ME HACE SENTIRME IMPOTENTE :buaaah: .

PERO ESPERO Y CONFIO QUE COMO DICEN QUE ES LA ¨MUERTE ¨DE INVINCIBLE TRAIGA COMO CONSECUENCIA UN REGRESO IMPORTANTE DE MICHAEL Y EL DISCO DE LOS EXITOS SEA PARA MANTENER LA ESPERANZA Y LA CONFIANZA DE QUE MICHAEL SEGUIRA DANDONOS MAS DE SU MUSICA ,POR MI PARTE Y POR PARTE TAMBIEN DE LOS FANS QUE VIVIMOS AQUI ESTAMOS PENSANDO EN PROMOCIONAR INVINCIBLE EN MI CIUDAD,YA QUE NO SE ME HACE JUSTO QUE INVINCIBLE SEA DESPERDICIADO NO PROMOCIONANDOLO,PORQUE PIENSO QUE ES UN EXCELENTE DISCO .

LO ULTIMO : CREO QUE MICHAEL NECESITA ÜN CAMBIO DE PIEL¨Y QUE MEJOR QUE DEJE AL $%#&%" :toma: SONY..

WE LOVE YOU MICHAEL!!!! :muac:

Vamos a ver: El álbum de grandes éxitos que saldrá dentro de poco es publicado por Sony, pero no les importa en absoluto el éxito que pueda tener (aparte de recuperar gastos y sacarle algo de beneficios, por supuesto), pero independientemente del éxito o fracaso que pueda ser, lo que Sony va a hacer es sacar un máximo de canciones en ese disco que no hayan aparecido anteriormente en otros grandes éxitos.
Esto es debido a que cuando Michael acabe su relación con Sony, sus canciones seguirán siendo suyas, pero en su contrato actual se especifica que si él se va a otra compañia (o tiene la suya propia o lo que sea, eso da igual) y publica un álbum de grandes éxitos, NO tendrá derecho a incluir NINGUNA canción que ya hubiera publicado Sony en discos de grandes éxitos: Por ejemplo, si Billie Jean ya se incluye en un grandes éxitos publicado por Sony, automáticamente Michael ya NO tiene derecho a publicar Billie Jean en un álbum próximo (A no ser que Sony diera su permiso, algo que no parece muy probable).
A partir de que Michael y Sony acaben con su relación, las únicas canciones en sobre las que tendrá TOTAL derecho serán las que haya grabado pero que NO se hayan publicado. Por ejemplo: Todas las canciones que grabó entre 1979 y 2002 que NO se hayan publicado nunca, son totalmente suyas.
Así pues, este grandes éxitos no se publica para "pretender nada" de cara al publico, simplemente para quitarle a Michael los derechos de unas pocas canciones más antes de que se vaya.

Atrás