Txema
2
Plastikos y decibelos.KOM
Sony Records rompe con Michael Jackson
A finales de año editará unos Greatest Hits, que será el último disco del “rey del pop” para el sello
24/04/02
Sony Music ha dejado de promocionar, abruptamente, el nuevo álbum de Jackson Invincible seis meses después de su edición.
La noticia confirma que el final de las relaciones comerciales entre Michael Jackson y Sony es una realidad.
La negativa del “rey del pop” a vender su parte de los derechos de las canciones de los Beatles a Sony puede haber sido la principal causa de que la ruptura se haya acabado de consumar.
Antes de que oficialmente suceda, Sony publicará un Greatest Hits a finales de año o principios de 2003. La recopilación contendrá varias canciones nuevas en las que está trabajando actualmente Michael. Este será, pues, el último disco de Michael para Sony.
Los más importantes clubs de fans de Jackson se han puesto en contacto con Sony para pedir explicaciones del por qué en su cambio de política respecto a su ídolo.
Consideran que Invincible es un disco tan bueno como los anteriores que contiene varios singles claros y que cumple sobradamente con el estándar que debe mantener un artista como Michael Jackson. No entienden la razón del cambio de Sony, que desde 1975 ha promocionado los productos de Michael a bombo y platillo.
Se quejan de que las ventas del disco han decaído tras la negativa de Sony a seguir la promoción a pesar de los cinco millones de copias despachadas en los tres primeros meses.
Además piensan que el potencial del disco aún no ha sido convenientemente explotado (tan sólo se han editado dos singles).
MJNI, Angel y Planet Jackson se han unido para demostrar a Michael Jackson su apoyo incondicional lanzando una serie de iniciativas comunes. El fin principal es que sean los fans los que se hagan cargo de la promoción de Invincible una vez que Sony se ha desentendido del disco y del propio artista.
Sony Records rompe con Michael Jackson
A finales de año editará unos Greatest Hits, que será el último disco del “rey del pop” para el sello
24/04/02
Sony Music ha dejado de promocionar, abruptamente, el nuevo álbum de Jackson Invincible seis meses después de su edición.
La noticia confirma que el final de las relaciones comerciales entre Michael Jackson y Sony es una realidad.
La negativa del “rey del pop” a vender su parte de los derechos de las canciones de los Beatles a Sony puede haber sido la principal causa de que la ruptura se haya acabado de consumar.
Antes de que oficialmente suceda, Sony publicará un Greatest Hits a finales de año o principios de 2003. La recopilación contendrá varias canciones nuevas en las que está trabajando actualmente Michael. Este será, pues, el último disco de Michael para Sony.
Los más importantes clubs de fans de Jackson se han puesto en contacto con Sony para pedir explicaciones del por qué en su cambio de política respecto a su ídolo.
Consideran que Invincible es un disco tan bueno como los anteriores que contiene varios singles claros y que cumple sobradamente con el estándar que debe mantener un artista como Michael Jackson. No entienden la razón del cambio de Sony, que desde 1975 ha promocionado los productos de Michael a bombo y platillo.
Se quejan de que las ventas del disco han decaído tras la negativa de Sony a seguir la promoción a pesar de los cinco millones de copias despachadas en los tres primeros meses.
Además piensan que el potencial del disco aún no ha sido convenientemente explotado (tan sólo se han editado dos singles).
MJNI, Angel y Planet Jackson se han unido para demostrar a Michael Jackson su apoyo incondicional lanzando una serie de iniciativas comunes. El fin principal es que sean los fans los que se hagan cargo de la promoción de Invincible una vez que Sony se ha desentendido del disco y del propio artista.