• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ATENCION: Un nuevo Grandes Exitos será el último disco con Sony

Y TODAS LAS CANCIONES QUE MICHAEL HA GRABADO Y QUE NO HA ESCOGIDO PARA SUS DISCOS, SON PROPIEDAD DE SONY TAMBIEN?? :ein: O DE MICHAEL? :ein: ,QUE PROBALIDIDAD HAY DE QUE LAS SAQUE EN DISCOS PROXIMAMENTE?? :ein:

ESTOY MUY CONFUNDIDA CON TODO ESTO:(

Escrito originalmente por janetjackson23
Y TODAS LAS CANCIONES QUE MICHAEL HA GRABADO Y QUE NO HA ESCOGIDO PARA SUS DISCOS, SON PROPIEDAD DE SONY TAMBIEN?? :ein: O DE MICHAEL? :ein: ,QUE PROBALIDIDAD HAY DE QUE LAS SAQUE EN DISCOS PROXIMAMENTE?? :ein:

ESTOY MUY CONFUNDIDA CON TODO ESTO:(

A eso me estoy refiriendo precisamente, janetjackson23: Las canciones que Michael ha grabado y que NO se han publicado, Michael tiene libertad de usarlas en otra compañía. Sobre la probabilidad de que las publique en discos próximamente, Michael ha grabado muchísimas canciones (tres cifras) que nunca se han publicado. Posiblemente ni él sepa exactamente si llegarán a publicarse algún día, pero tiene todo el derecho para hacerlo si quiere, puesto que Sony no lo ha hecho...

bueno despues de los rumores ,comentarios y especulaciones paso lo que todos sospechabamos pero nos negabamos a creer ,el fin de INVINCIBLE. es una gran pena que esto suceda ,no solo porque es una falta de respeto al gran trabajo que MICHAEL y todo su equipo pusieron en este album ,tambien es un insulto a todos nosotros que esperamos años para ver un nuevo trabajo de este genio y por ultimo es una falta de respeto al album en si que a mi parecer es uno de los mejores y mas completos albumes de su carrera .asi que bueno habra que esperar si el futuro se ilumina algo para MICHAEL aunque por el lado de los fans ya esta asegurado.:lloratris :lloratris

ESPEREN

AJAM

ME SIENTO INDIGNADO, PERO -----ESPEREN----- TENGAN UN POCO DE FE.

NO SERA....... QUE EPIC ESTA DISFUNDIENDO ESTO PARA PREPARAR UNA SORPRESA PARA INVINCIBLE....

COMO UN PROLLECTO ..... ENGAÑAN QUE MICHAEL ESTA EN APRIETOS INVENTANDO HIStorias DE QUE MICHAEL ESTA SIENDO VOTADO PARA DESPUES SURGIR DERREPENTE.

ACUERDENCE DE LA NOTICIA DE ,.,.,.,.,.BEA ,.,.,.,., QUE SE CONSIGUIO UN TIPO EN NEWYORK Y LE PREGUNTO QUE SI MICHAEL IBA A HACER GIRA Y EL TIPO LE DIJO QUE NO PODIA DESIR NADA Y CUANDO SE ESTAVA ILLENDO EL TIPO DIJO EN VOS BAJA SONRIENDO ALGO SOBRE "NO TE INMAGINA" O LAGO HACI POSITIVO.

TODO EN LA VIDA ES POSIBLE............ :ein: :cool: :confused: :)

Y COMO CO*O PONEN USTEDES IMAGENES -----GRANDES----- EXPLIQUENME?

TAMPOCO ME GUSTA MUCHO LA IDEA PERO.......

tambien pienso que otro al estílo history no le va a caer nada bien a MJ
Haber que pasa........
Lo bueno es que le dira adios al maldito SONY:toma: :toma:

Lo que mas me jode escomo puede tener Mj gente que la asesore tan mal , a no sean capaces de preveer fenomenos debastadores como el que esta haciendo con su carrera Sony music?
es inconcebible!!!

AJAM ESTOY CONTIGO

YO HE ESTADO ACIENDO OIDOS SORDOS DE TODO ESTO ES QUE ADEMAS MICHAEL JACKSON POR LO VISTO ES LA MEJOR PERSONA DE MUNDO, NO CREERIAN QUE SI ESTUVIERA OCURIENDO ESTO NO ESTUVIERAN LAS PRENSAS Y LAS NOTICIAS INFORMANDO DE ESTE SUCESO HEY, ES QUE NO PENSAYS TENEYS CERIN EN ESA CABEZA ASI QUE NO VENGAN CON UNOS CUNTOS DE PALANETAJACJSON ADEMAS ESAS PAGINAS NO SON OFICILES COMO BLACKFEUDOR NO ES UNA PAGINA OFICIAL DE MICHAEL JACKSON SABE ACASO QUE ESTUVO ACENDO MICHAEL JACKSON AYER AQUE NO PUES, ME PARECE QUE ESTAYS MAS LOCOS, DESDE QUE MICHAEL JACKSON TARDO EN SACAR EL SINGEL UNBREAKABLE SE VOLVIERON MAJARAS, DURANTE 6 AÑOS PORLO VISTO NADIE SE QUEJO, Y AHORA SE QUEJAN TODOS, BUENO YO ESTO ASTA QUE NO LO ESCUHE POR NOTICIAS O POR LA PROPIA VOZ DE MICHAEL JACKSON NO ME CREEO NADA DE ESTAS TONTERIAS, DECIDME UNA COSA POR QUE NO VAYS A UNA TIENDA DE DISCOS Y PREGUNTAYS POR LA PROMOCION, AYER ME DIJEN QUE SE SIGE PROMOCIONANDO Y QUE ESTAN ESPERANDO UN SINGEL PARA FINALES DE MAYO SI HAY ALGIEN DE UNA TIENDA DISCOS QUE PREGUNTO, y por otra parte quien sabe lo que dicen en esa pagina si es una mentira un puto cabron por hay lo a ecrito para jodernos, solo pensas por el............... yo estoy seguro que michael jackson no termina asi porque no buscays las ultimas entrevistas para ver lo que dice el si las entendeys, en una de las ultimas entrevistas dijo que estaba preparando una despedida especial en el mundo de la musica para dedicarse al cine, pero si ustedes se fian de unas palabras ciegas que no saben quien coño las dice`es porque soys tontos y no hay mas palabras.

seguro que me estareys criticando todos estos momentos pero lo digo de corazon solo quiero que refelexioneys y paseys de estas tonterias, que michael jackson piensa desde el principio que este sera su mejor disco y el quiero sacar su vidio clip asi que no seas ancionses y tened paciencias, recueden que paso en los 90 ..............

Escrito originalmente por MirrorMan
Parece mentira que creais que Michael saca otro Grandes Exitos POR GUSTO. Uno supondria que los fans de Michael le conocerian mejor para saber lo que le gusta y lo que no le gusta hacer... pero igual me equivoco

Me lo has quitado de la boca MirrorMan, por favor, tenemos que leer entre lineas, no nos podemos quedar mirando esta situación a tan corto plazo. ¡¡¡Ese grandes exitos no le importa un comino a nadie!!! Es una mero trance que hay que pasar para que MJ salga de sony con las cuentas claras. Olvidaos de ese disco, es burocracia, un ajuste, no un nuevo lanzamiento de MJ, si tiene temas nuevos como si no!!! Id mas allá, Michael cambiará de discográfica y a partir de ahí tendremos a un Michael nuevo. El tiempo dirá si para mejor o para peor, pero al menos no le veremos atado de pies y manos como ahora. No me puedo creer que todavía haya gente diciendo que porqué canta temas antiguos pudiendo promocionar Invincible... ABRIR LOS OJOS!! :eek:

Sea donde sea...ALLÍ ESTAREMOS NOSOTROS TAMBIEN

y como organizadores de la fiesta del 27...debemos decir que este será de alguna manera nuestro granito de arena para una promocion justa de INVINCIBLE...de la cual será mención a lo largo del día...

De acuerdo con Mirror y Xtar. Ese disco es un puro trámite para cumplir contrato y punto. ¿ Y que es lo más fácil ?. Pues un recopilatorio. Lo que tengo en dudas son varias cosas: cuando un artista se marcha de una compañía o se retira suele salir un grandes éxitos a posteriori. Ejemplos: Mariah Carey, Boyz II Men, Prince, etc... generalmente, esos discos no venden nada y pasan desapercibidos. Los edita la compañía para sacar pelas ( las que se puedan, obviamente, no se van a matar en una campaña de publicidad ) y finalizar contrato; ese tipo de discos no los controla el artista en cuestión, por eso me extraña que MJ esté grabando temas para ese disco.
Seguramente tenía una clausula en el contrato que le obligaba meter material nuevo en esos discos, y habrá pillado restos de Invincible y los estará grabando...vamos , esa es mi opinión.
Yo si fuera MJ, y sacaría un temazo en ese " disco" para que viera Sony lo que se pierden...

EDIT: acabo de leer el mensaje de LTTW, y está todo muy claro. MJ NO está grabando para el CD de Grandes Éxitos, eso quiere decir que Sony tirará de archivo y sacará cosas antiguas...y MJ está grabando cosas ahora....arfff, arfff. me muero....estará preparando nuevo album para la nueva compañía??.... ojalá....:vergüenza

Última edición:
Hay gente que mataría a sus hermanos para sacarles la pasta... esta gente de sony no tienen sentimiento alguno hacia los cantantes ¿tan mal se ha portado michael con ellos?¿tantas cosas no ha cumplido para que le hagan esto?¿sony lo siguiente que será, sacarle los ojos?

Primero y principal :toma: esto para sony

Estoy con Xtarlight y Mpenziwe ese disco no valdra para nada, solo para que los pu**s de sony ganen unos duros, yo si sale el disco con 2 o 3 canciones nuevas me las bajare de internet porque a sony no les doy ni un duro y a lo mejor al recopilatorio lo llaman past, present and future book 2, quien sabe.
En el foro mjni han puesto el tracklisting que podrian poner en el grandes exitos como por ejemplo: Off the Wall, Human Nature, Dirty Diana, Smooth Criminal, Liberian Girl, Leave Me Alone, Another Part of Me, Jam, Give In To Me, In the Closet, Who Is It, Will You Be There, Scream, They Don't Care About Us, You Are Not Alone, Earth Song, Stranger in Moscow, Blood on the Dance Floor, Ghosts, HIStory, You Rock My World, Cry, Butterfllies y Unbreakable .

estoy a disposicion de michael jackson y dispuesto a luchar por el para que sony vea lo que puede perder y para que michael siga adelante ...para lo que querais aqui me teneis

La situación siendo jodida creo que tiene un trasfondo positivo. MJ concluye su contrato con SONY de una puta vez y aunque pierda el derecho de algunos de sus mejores temas, a estas alturas,nadie está interesado por el viejo material, además de que hay miles de artimañas a las que acojerse para editar esas mismas canciones con ligeros cambios o vueltas a interpretar etc... Mientras MJ siga haciendo buena música, MJ seguirá siendo el artista que todos nosotros admiramos. En una nueva compañia en la que pueda ejercer su trabajo agusto y sin presiones de Mierda, MJ desarrollará todo el espíritu creativo que desborda y su talento unido a una buena promoción por parte de la compañía X que se volcará seguro con él, son la formula del éxito que todos conocemos. Al final, cuando alguien se compra un disco es porque le gusta la música que contiene sin más y MJ en condiciones, no tiene igual. Veo un gran futuro para el ídolo. De momento a sufrir solo un poquito (ya estamos curtidos en mil batallas) y a esperar y confiar en MJ. Todos unidos somos INVENCIBLES. ANIMO A TODOS!! A LARGO PLAZO ES UNA GRAN NOTICIA!!! LA MEJOR!!!!!!!!!!!

Esto es increible..

Solo tres meses de promocion? y dos songles? asi no se puede promocionar nada, y creo ademas que le an faltado el respeto a Michael en un L.P que le a puesto muchas ganas e ilusion y asi le tratan como si fuera lo peor, que pasa que no se acuerdan de que es el cantante que mas a vendido en el mundo?

ESTO PARA SONY:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

TIRRA YAMANDO A LOS LOCOS

ESTAN LOCOS TODOS :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: ESTOY ARTO DE BUESTRA MIERDA QUIEREN ASEGURAROS IR A LA COMPANIA SONY MAS SERCA DE BUSTRA CASA Y PREGUNTAD POR LA PROMOCION DE MICHAEL JACKSON YA VERAN QUE ESTAN MAL INFORMADOS CON ESA MIERDA NOTICIA QUE NO SE DE DONDE LA ANSACADO PERO EL QUE LA AYA DICHO QUE SE LIMPIE CON ELLA EL .................. TE LO DIGO ASI DE CLARO TIO, Y SI NO ESTUVIERA SEGURO NO ME ENTROMETERIA PERO ES QUE UNA TIENDA DE DISCOS QUE CONOSCO AQUI ESTAN ESPERANDOOOOOOOOOOOOOO ELLLLLLLLLLLLLLLLLLL SINGELLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEEEEEEEEEEEEEEEE UNBREAKABLEEEEEEEEEE CON EL SHOUT FILM INCLUIDOOOOOOOOOOOOOOO Y EL LAMNZAMIENTO SERAAAAAAAAAA A FINALES DE MAYO, Y SI QUIEREN ASEGURARSE PREGUNTADDDDDDDDDD

HOLA. SOY NUEVO EN EL FORO.

Tranquilo Amin, no te enojes. Ojalá sea cierto lo que dices. Yo también tengo ganas de que esto pase ya de una vez. ¿Pero entonces porqué tantos meses sin oír nada en la radio ni video clips en tv? ¿Y los que dicen que Sony respondió que Mj ya no es importante para la compañía?Yo ya no entiendo nada.

No entiendo como os enfadais por ese recopilatorio, no comprendeis q eso significa el punto y final con Sony??, q os gustaria q sacara otro disco nuevo para acabar y lo promocionaran igual q Invincible??
Greatest Hits significa adios a Sony, ue ue ue!!!
Seria guapo q nadie comprara ese recopilatorio jajajajaja, q la Sony s arruine jajajajaj pero bueno supongo q no nos podremos aguantar d comprarlo y mas con alguna cancioncilla nueva por ahi.
Q empiece d nuevo pero en otra compañia!!!!.

Atrás