Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Txema
Ultima hora: ETA confirma que "no tiene ninguna responsabilidad" sobre los atentados de ayer en Madrid
El diario GARA ha recibido pasadas las 18.00 de hoy una llamada en la que una persona que ha dicho hablar en nombre de Euskadi Ta Askatasuna (ETA) ha afirmado que esta organización armada "no tiene ninguna responsabilidad" con respecto a los atentados que causaron ayer 199 muertos en la capital española. (Seguirá ampliación)
http://www.gara.net/
Fuente: Cadena ser.
No se que fiabilidad tendrá este comunicado, pero ahi lo dejo.
Escrito originalmente por Txema
Ultima hora: ETA confirma que "no tiene ninguna responsabilidad" sobre los atentados de ayer en Madrid
El diario GARA ha recibido pasadas las 18.00 de hoy una llamada en la que una persona que ha dicho hablar en nombre de Euskadi Ta Askatasuna (ETA) ha afirmado que esta organización armada "no tiene ninguna responsabilidad" con respecto a los atentados que causaron ayer 199 muertos en la capital española. (Seguirá ampliación)
Escrito originalmente por len@
Mis mas sinceras disculpas, estoy bastante afectada, estoy trabajndo cuando debería estar ya en la calle.
No tenía intencion de insultar ni de descalificar a nadie, esta barbarie me ha superado como persona.
Tengo miedo y ahora estoy sola.
Lo siento.
Escrito originalmente por elektrica
Siempre que ocurre algo asi salen un chorro de personas que se creen sabios (Lovely_1, no va por ti, se que tu solo has puesto lo que han dicho), y empiezan a comerse el tarro haciendo tales cifras numericas hasta que todo sea una gran coincidincia, vamos, ni que viviesemos en una gran pelicula :| .
No se porque la gente se dedica a hacer tantas cuentas matematicas en momentos asi, yo no tendria ni tiempo ni ganas, la verdad.
Escrito originalmente por RBFunk
jfcnew, yo vi un trozo bastante largo de la comparecencia de Otegui y no dijo nada de islam, grupos terroristas o cosas así, sólo dijo que ETA no había sido y que rechazaba el atentado.
Pero probablemente el video estaría cortado, si tu me lo dices, me lo creo. Yo lo ví en A3.
Un saludo