• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Audiciones para bailarines en LA *Video en reply #118*

será este el tal jeremy hudson al que ya eligieron???

jeremy4web.jpg

Jeremy has been dancing for 10 years. He began his training at Southern Strutt in Irmo, South Carolina where he competed around the US and earned many national and regional titles. At age 16, he appeared on "Star Search" as part of the trio "Hot Under The Collar." Jeremy followed his dance training to pursue a professional dance career in Los Angeles. There he traveled alongside Mark Meismer, assisting with master classes and choreography Nationwide. Jeremy has danced and modeled for Nike, Sketchers, Redken, MAC Cosmetics, Samsung, Bugaboo Strollers, and Tarbell Realty. He has appeared in film and television dancing for Jessica Simpson, Will. I. Am, Beirut, Regatone artist Ivy Queen at the 2007 Latin Grammys, and the "Dancing With the Stars Cardio Dance DVD." This past August Jeremy performed in the famous German Opera "Fidelio" at the LA Opera House where he was a lead dancer. He has danced in numerous renowned dance companies such as Soul Escape Dance Company, Odyssey Dance Theatre, Evolution Dance Company, and recently toured Italy with "Why Be Extraordinary..." a dance company founded and directed by Daniel Ezralow (Choreographer of the feature film "Across the Universe").
Currently Jeremy is touring alongside Jennifer Holiday and Kimberly Locke with Wella/ Sebastian's Future Vision Tour and is dancing on a nationwide club tour for dance music recording artist Erika Jayne who had a number 1 Billboard hit for her dance song "Rollercoaster." Jeremy is also teaching part time at "The Rage Entertainment Complex" in Glenora Hills, CA and continues training and working alongside some the best teachers and choreographers in the US.​

Wow...:eek:...tremendas noticias..;)...Lo que dariasn mucho bailarines por formar parte del ballet de MJ....Esperemos que mas detalles salen....Saludos

Me acabo de leer toda la entrada del blog de esa chica y estoy alucinada...hacer lo que mas amas para poder estar con el mejor de los ultimos años en esa area...!!!...debe ser lo mas ;)...En horabuena por ella...

Sí un poco ... ja ja ja
Analizando un poco lo de la audición. Ha elegido sólo 3 bailarinas y idem con los bailarines, y yo digo ¡ menos mal ¡. Tenia un poco de miedo que fuera a montar una coreografia del estilo del Kenny Ortega: con mucha gente en el escenario bailoteando. Me gusta que continue en la misma linea de sus anteriores guiras.
A mi me encantaba Eddie Garcia, era la bomba¡. Chicas sólo solia llevar una (que yo recuerde) que además era la que le sustituia en Thriller y hacia poca cosa más...

Que bueno!!!. La unica inquietud que tengo es que demasiado tiempo no tienen para prepararse......solo les deseo lo mejor; y me alegro por esa chica, no quedó seleccionada, pero la experiencia debe haber sido maravillosa!

Tranqui Rober, que yo todavía sigo con los ojos clavados en la de rojo, mostrando sus encantos y diciendo "These are they"...

¿Tendremos otro momento...

Gallery%20Bad%20Tour%2080.JPG

Michael, por tus muelas, sí!

Me abuuuuuuuuurrooo !!!!

Y los bailarines, donde estan ? :novale:

Yo tb quiero imaginarme como se enrollan entre ellos :rolleyes:

:jajaja:

No, en serio, habéis visto bien esta foto?? Es que nadie se las imagina enrollándose entre ellas?? estoy enfermo??
Salioooooo:jajaja: que eres un salioooo, que mal te esta sentando la primavera macho!!, pero tu naaa una duchita y bromuro en vena:jajaja:(gracias por hacerme reir, lo necesitaba;))

Aun seleccionando bailarines??? sigo pensando que es todo muy precipitado para montar algo bien. Muy poco tiempo para ensayar.

Lo mismo he pensado.

Pero viendo como estan XD, da lo mismo que bailen o no , mientras salgan a escena.

¿Habrá alguna contorsionista?

O mejor aún un The Way You Make Me Feel con una coreografía kamasutra( pero solo entre ellas) y que los magos las eleven por el cielo.

Última edición:
Donde se estudia la carrera para hacer audiciones de bailarinas? :p

A los que vayan con camaras, no se concentren en Mj, que ya habra muchas fotos. Haganle zoom a las chicas :jajaja:

Eso de "Saca a la Naomi" me suena al caminar de "porque yo lo valgo" de la chica de "The way you maje me feel",,,

Me sacaste las palabras de la boca ( bueno, de las manos )... :p

Ja ja, còmo estàn todos los chicos... :jajaja:

Què lindo lo que cuenta la chica... :mareao:

Última edición:
Como sse desmadró el post jajajaja...

Chicos mueranse de envidia, porque el que tendrá cerca a alguna de esas chicas será Michael :cool:, y nosotras mientras tanto nos moriremos de envidia de ellas.... :novale:

Atrás