• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Audiciones para bailarines en LA *Video en reply #118*

Ojalá cojan a bailarinas feas, sino el concierto puede ser un poema...el sector masculino del público sin aplaudir porque tiene todo la sangre en cierta zona del cuerpo, y Michael posiblemente empalmao haciendo el Moonwalk enredándose...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ORGANIZACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!

Pero éstas chicas a parte del puro adorno, irán a hacer algo, digo yo...

- The way you...
- Dangerous :D
- Thriller (en este no se les ve la cara)

se os ocurre algo más...

Hombre, siempre las puede usar en Beat It de pandillero flojucho... pero no sé yo...no me pega. La verdad que para Dangerous y The way tampoco es que se necesite ser unas bailarinas de la leche...

Hay que ver... si aparece MJ en una foto potentorro (que ya es difícil, pero bueno, ése es otro tema) todo el mundo babeando, como lleva siendo costumbre desde la noche de los tiempos en el Hideout; y en cambio ahora tenemos por una vez un post en este foro con chicas realmente guapas (al margen del de Fotos de Chicas del Hideout, claro está :p) y aquí el babear ya produce asco...

Yo creo que a eso se le llama hipocresía... y sobre todo, falta de sentido del humor.

Walt, vete a hacre la maleta que no llegas.

Soy la primera a la que la repugnan los comentarios machistas y sexuales fuera de contexto hacias las mujeres, pero el tono del post era claramente de coña. Creo que no hay razón para molestarse.

Jajajaja, ahora es la oportunidad de los hombres de babearse tranquilos.

Si apareciera una foto de Michael tan sugestiva, yo creo que primero me muero y después lo alabo

Yo sólo digo que en este mundo siempre ellas tienen que estar buenas y ellos con que bailen bien ya vale :sleep: (y si, algunos además están bien, pero no es lo que parece importar).

Mujeres florero... ¡a la pasarela!

Yo sólo digo que en este mundo siempre ellas tienen que estar buenas y ellos con que bailen bien ya vale :sleep: (y si, algunos además están bien, pero no es lo que parece importar).

Mujeres florero... ¡a la pasarela!

Muy de acuerdo contigo caballero.;)

En los conciertos de 2001 en el MSG-por ejemplo-están igual de profesionales los chicos que las chicas: En Beat It y especialmente recordemos (pues salen al escenario solo chicas con él) en la segunda interpretación de YRMW siendo igual de espectaculares en lo físico que estas señoritas tan idem.:rolleyes:

Última edición:
Estan saliendo heteros de debajo de las piedras...

O no era asi la frase ? :rolleyes:

Y yo que creia que el foro estaba lleno de gays :jajaja:

Venga desahogaros , que ahora podeis :cuñao

Hale, pa que desayunéis más de uno en el foro:

shatner-allbran.jpg

:ains:

Muy de acuerdo contigo caballero.;)

En los conciertos de 2001 en el MSG-por ejemplo-está igual de profesionales los chicos que las chicas: En Beat It y especialmente recordemos (pues salen al escenario solo chicas con él) en la segunda interpretación de YRMW siendo igual de espectaculares en lo físico que estas señoritas tan idem.:rolleyes:

Juer... de verdad lo que es la edad :7: Mi memoria se ha quedado en el Dangerous... no me acuerdo de las chicas... bueno, lo cierto es más no me acuerdo de ninguno de los chicos...:ains:

Atrás