• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Audiciones para bailarines en LA *Video en reply #118*

PD: Fabala... es elaborada :)

Editado...
shy.gif

xDD gracias

La leche! yo qué había pasado de leer este tema porque pensaba que sería un rollo... :D

Parece un casting de modelos.

Shannon Holtzapffel se unirá al tour de Michael Jackson

Este es el momento que Shannon Holtzapffel ha esperado toda su vida, la oportunidad de compartic escenario con el ex rey del pop Michael Jackson.

Fue la versión del moonwalk que hizo el bailarín de Sydney la que llamó la atención del rey del pop.

Jackson eligió a Holtzapffel, de 24 años, para bailar en su gira de regreso para la que ya han comenzado los ensayos en una localización secreta de Los Angeles.

"Llevo toda mi vida copiandole" dijo Holtzapffel.

"Ahora me siento como haciendo el espectáculo para el que llevo preparándome 20 años. Es una locura, realmente una locura."

Sólo 10 bailarines, ocho chicos y dos chicas, fueron seleccionados en las audiciones intensivas de 3 días que se llevaron a cabo en el Nokia Theatre de Hollywood.

[Herald Sun]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Me estoy acordando que en los ensayos de Dangerous tour hay un bailarín-el que está a su izquierda que lleva un rollo "demasié pa'l body" que decís los jóvenes ahora:p nunca mejor dicho porque si os fijáis derrocha pura energía en un baile muy vistoso que es desenfreno total de movimiento y giros.

http://www.youtube.com/watch?v=eQYFOmJ0u78

nota: fijaos en lo de:"turn, all the way, turn, all the way...is Jennifer here?" Michael dixit, jejeje!

Última edición:
Me estoy acordando que en los ensayos de Dangerous tour hay un bailarín-el que está a su izquierda que lleva un rollo "demasié pa'l body" que decís los jóvenes ahora:p nunca mejor dicho porque si os fijáis derrocha pura energía en un baile muy vistoso que es desenfreno total de movimiento y giros.
:jajaja::jajaja: Parece que lleva una guindilla en el culo, jajajaja:jajaja:

Michael Jackson decepciono a 500 bailarines de elite al hacer audiciones para su gira a traves de vidoconferencia en lugar de ir en persona.

Jacko solicito el baile de Thriller y un pase en solitario para cada uno de los asistentes en un estudio de Los Angeles.

Cogera a 50. Y mas le vale darse prisa - el primer concierto es el 8 de julio. Una fuente dijo: "Los bailarines estaban tan emocionados por conocerle - al borde de la histeria"

Estara en la proxima audicion.

[The Sun]

Michael Jackson decepciono a 500 bailarines de elite al hacer audiciones para su gira a traves de vidoconferencia en lugar de ir en persona.

Jacko solicito el baile de Thriller y un pase en solitario para cada uno de los asistentes en un estudio de Los Angeles.

Cogera a 50. Y mas le vale darse prisa - el primer concierto es el 8 de julio. Una fuente dijo: "Los bailarines estaban tan emocionados por conocerle - al borde de la histeria"

Estara en la proxima audicion.

[The Sun]

¿Pero no habían dicho los bailarines que MJ había estado en las audiciones, y que hicieron Smooth criminal? ¿O están son otras?

No dice nada nuevo pero ahí va.
Aún así pondré el logo de....

spoiler.jpg
my.php

Twitter del shannon este bailarín.

13 de abril:
"this is it"

16 de abril:
"This is casi it, me está matando..."

17 de abril:
"Los sueños se pueden hacer realidad"

20 de abril:
"El sueño comienza hoy"

21 de abril:
"Annie are you ok, are you ok Annie?"

25 de abril:
"You've been hit by You've been struck by a..."

27 de abril:
"Impresionante"

Se que es mucho pedir pero seria un gran PUNTAZO ver algun video de esos de estranjis de algun ensayo en la actualidad habra alguno en este universo llamado Internet....:confused:

Se que es mucho pedir pero seria un gran PUNTAZO ver algun video de esos de estranjis de algun ensayo en la actualidad habra alguno en este universo llamado Internet....:confused:

Hombre como tú mismo dices a dia de hoy "es mucho pedir" quizás con el paso del tiempo se lleguen a ver como ha pasado con los de la gira Dangerous que dicho sea de paso antes de que saliesen me parecía un imposible que llegara a aparecer algo parecido ni por lo mas remoto asi es que con este precedente yo digo ¿quién sabe?.

Re: Comienzan los ensayos de la gira "THIS IS IT"

Dios Toni, Dios, Toni, Toni, Dioooooooooooooooooooosssssssssssss....

Atrás