• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Audiciones para bailarines en LA *Video en reply #118*

Se dice que MJ hizo volar a una persona de New York a LA para la audición...

Si os ha gustado la niña que no pasó el casting, a ver que os parecen estas gemelas. The Twinz, que estuvieron en la última gira de Prince y también se presentaron...

prince-gal-3superbowl2007.jpg

twinz.jpg

Este post de audiciones para bailarines en los Angeles va a acabar siendo un post erótico sobre opiniones de las distintas danzarinas, curvas, y respectivas notas..xd

Y unos chicos, Danny Davalos

image_teachers_danny_davalos_200_250.jpg

y Mark Samuels

mark_bio_pic_lrg.jpg

Este es uno de los elegidos, Dres, que fue bailarín de Janet Jackson

305745795_lbwcon.jpg

Es genial que tanta gente se movilice para audicionar... y releo lo que puso esa bailarina en su blog y se me ponen los pelos de punta.

Bailar para Michael debe ser un acelerador de corazones infernal. A mi se me saldría del pecho... :llorando:

Yo tuve a las Twinz a metro y medio y copón, copín y copete!! :eek::p:ains::ains:

Nunca pensé que me tocaría con el Hideout :rolleyes::rolleyes:

Madre míaaaa, qué despiporre de post!!! :jajaja:

La verdad es que son impresionantes las chicas, sobre todo la primera! :eek: Y bueno, los chicos que acaba de poner Xtar, ejem ejem! y el que han elegido está como quiere.... jurrrr!!!

Peeeeeeero siento deciros que cuando uno que yo me sé pise el escenario, nanai de la china!!! Ya pueden salir las chicas más guapas de mundo que todos estaréis mirando AL hombre!!! :cool:

Yo creo que lo hacen para despistarnos... Michael, tú qué pretendes eh? Desviar nuestra atención con cuerpos de infarto? Pues vas apañao!!!! :p

:tofeliz::tofeliz::tofeliz:

Última edición:
Es que me pilla mal de tiempo,estoy siempre tan liado...:sleep:

Claro te pasa como a mí que estoy pendiente de hacer unas galas imitando a Megajacko que a su vez imita a MJ, en la cadena de restaurantes infantiles Andino Pepino. :p

Jospa!qué pasada lo de tener una audicón para MJ ¡qué "expiriens" tiene que ser! pero yo sigo en mis (martes y) trece que siga con el fabuloso Lavelle Smith y (Travis Payne y como dice Janet Damita al crack Eddie García, yeah! ) al menos que aunque nadie es insustituible ellos casi casi ¿ké no?:7:

pd: ¿de los de Fama a bailar se presenta algun@?:miedo::matao:

EDIT: Walt , mejor que ninguna intente nada que ya sabes lo que pasó con la chica de TWYMMF de la gira Bad a la pobre.

Última edición:
Atrás