Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajajaja, haz capturas de las muecas y subelas a intenret si puedes.Denevola dijo:Es que tengo que decirlo![]()
El segurata es un cachondo, ha estao haciendo caras a la cámara! :jajaja: :jajaja: No se entera :lol:
Diossss!!!!!!!!!!! Sí!! Esto se cae...Alita dijo:En las noticias de Fox dicen que el juez ha amonestado a Sneddon, por estar a la defensiva y estar muy borde con Messereau y le ha pedido que solo se limite a responder preguntas![]()
n serio?????? jaaaaaaaajajajajajajaja q se JODA (perdon)Alita dijo:En las noticias de Fox dicen que el juez ha amonestado a Sneddon, por estar a la defensiva y estar muy borde con Messereau y le ha pedido que solo se limite a responder preguntas![]()
Si señor...Alita dijo:En las noticias de Fox dicen que el juez ha amonestado a Sneddon, por estar a la defensiva y estar muy borde con Messereau y le ha pedido que solo se limite a responder preguntas![]()
Bien, bien...Alita dijo:En las noticias de Fox dicen que el juez ha amonestado a Sneddon, por estar a la defensiva y estar muy borde con Messereau y le ha pedido que solo se limite a responder preguntas![]()
Como esto sea cierto y Mesereau nos saque de esta colgaré fotos suyas en mi habitacion!Xtarlight y Mpenziwe dijo:Segun FoX News está corriendo la sangre dentro de la sala :royelles: Mesereau está dando mucha caña a Sneddon. Sneddon está muy nervioso y alterado. Contesta mal, con ironías y muy cabreado. El juez le ha dicho que se tranquilice que no está ahí como Fiscal, sino sentado en el banquillo para responder a una acusación.
Go Mike!!!!
yo tb.......jejeje seguro q sneddon no se lo esperaba, disfrutad de este momento cm si fuera el ultimo chicos/as........X UNA VEZ SNEDDON LA CAGA, Y LAPRENSA LO DICE!MJKING dijo:Como esto sea cierto y Mesereau nos saque de esta colgaré fotos suyas en mi habitacion!