• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Audiencia 16 Agosto: Tom Sneddon en el estrado - Acude MJ y su familia *TODO AQUÍ*

Re: Audiencia 16 Agosto...

le estaba diciendo a invincible.....no creeis q es el mejor dia de aspecto d mj, en audiencias???? ayer le veia menos wapo q hoy!!!! lo q hace el color d ropa......es un angel

MJforever dijo:
este seria el horario...

Este es el horario para la semana q viene....

16 lunes 10am - 4.30pm
17 Martes 10am - 4.30pm
18 MIerc 10am - 12pm
19 Juev 8.30am - 4.30 pm
20 Viernes 8.30am - 4.30pm

(Hora de LA, por supuesto)

Descansos....

10:00 - 10:15am (Para los q empiezan a las 8:30)
12:00 - 1:30pm
3:00-3:15pm

Asiq supongo q estaran ahi hasta el descanso... a las 12:00
estara todos estos dias yendo a la corte??????

Gracias por contestar MJFOREVER ;)

Wanna supongo que irán todos los días, sera agotador, pero bueno, todo sea por la INOCENCIA de Michael ;)!!

.......................
r3628811213.jpg

Michael Jackson arrives at court in showman style

50 minutes ago Add U.S. National - AFP to My Yahoo!

SANTA MARIA, United States (AFP) - Superstar Michael Jackson arrived at court in showman style, flanked by his famous family, to hear the man pursuing him on child molestation charges be grilled by lawyers.

Jackson arrived to the screams of more than 200 fans in a customised gold and black tour bus pulled which up outside court about 35 minutes ahead of a hearing in his child molestation case.

After keeping the chanting fans waiting for more than 10 minutes, Jackson, wearing a white suit and sheltering under one of his trademark black umbrellas, emerged to the hysterical cheers of the crowd.

The "King of Pop" was accompanied by his parents Joe and Katherine Jackson as well as his famous singer sisters Janet and LaToya, who were both wearing white to match their accused brother's outfit.

The crowd shouted "Innocent" as Jackson and his clan emerged from the tour bus in a carnivalesque atmosphere ahead of the pre-trial hearing in Santa Maria, California.

Archivos adjuntos

• r3628811213.jpg
    r3628811213.jpg
    16 KB · Visitas: 2
Última edición:

Ah ahora taba hablando con betty, creo que solo irá MJ y la familia 1 día, luego los demás días irá Mez y compañia no?

Invincible Ram dijo:
Ah ahora taba hablando con betty, creo que solo irá MJ y la familia 1 día, luego los demás días irá Mez y compañia no?
Yo tb creo que solo ha ido hoy para desviar un poco la atencion de Sneddon e incomodarle, ademas de para llamar la atencion de los medios y que todos sepan que Sneddon esta tesficando por jugar sucio.

Mas fotos...

r674836232.jpg

r674836232.jpg

Archivos adjuntos

• r674836232.jpg
    r674836232.jpg
    17,2 KB · Visitas: 5
  • r6748362322.jpg
    r6748362322.jpg
    26,7 KB · Visitas: 6

Todos Los Jacksons unidos, como no, jaja sería una buena portada todos juntos y vestidos de blanco, aver si Sony se estira y se deja de hacer cutre-portadas para los cd's, aunque sean recopilatorios!

saludos ;)!

ah, way yo tb m lo preguntaba...bueno...
espero q no vaya todos los dias xq entoncs los medios se le exaran encima

voy al baño, si pasa algo gritad, o decidme algo x el msn!!!!!!1!!

Es que tengo que decirlo :(

El segurata es un cachondo, ha estao haciendo caras a la cámara! :jajaja: :jajaja: No se entera :lol:

PuriaTor dijo:
Gracias, pero ya le estoy dando y me carga, pero se queda la ventana negra y no se ve nada
17.gif
17.gif
Puri , intenta lo del post 104 y si no te resulta, tal vez sea tu conección . Suerte .
wink.gif

Atrás