• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Audiencia 16 Agosto: Tom Sneddon en el estrado - Acude MJ y su familia *TODO AQUÍ*

Re: Audiencia 16 Agosto...

rebeca dijo:
Alguien Tiene Una Foto De La Familia Junta En Primera Fila? Es Posible Ponerla????
No están permitidas las cámaras dentro de la sala. Como mucho, podremos ver algún dibujo.

capt.cabg10908161804.michael_jackson_cabg109.jpg
????????????
esta?

Puriator ke vayan todos de blanco me imagino ke significara pureza y en definitiva inocencia;) , son los mejores!!!

Gracias por todas las fotos que vais poniendo pareja ;)!

en las noticias de tele 5 no espereis nada x ke no han dixo nada en el sumario...

Por cierto... Felicidades wHiTe :)

Archivos adjuntos

• nene.jpg
    nene.jpg
    44,3 KB · Visitas: 7
Última edición:

Wanna dijo:
PURIATOR, trankilo, ya sabes q aceptamos a los homosexuales...jejejejeje
A QUE NO SABEIS Q??? ME HAN PUSTO UN PUNTO NEGATIVO!!!!!

Me imagino al sneddon sudando y sin saber que decir, el muy capullo...como el dia que salio con su colega anderson, el despreciable hablanbdo sobre la orden de captura. Que se pudra el capullo!!
Parece que si Invincible, una hora y poco llevan ya!!

mas "noticias" recien salidas de la corte....

Sneddon admitted he met with the accuser's mother after surveilling Miller's offices

Sneddon admited that he took pictures of Miller's office. He was making sure for the warrent he had the info. He also stopped at parking lot in Westwood and got evidence from the mother and looked at picure of Miller.

alguien puede ser mas idiota??? se supera a si mismo cada vez q abre esa bocaza!!

En los sumarios de Gente, Canal Sur y Telecinco no han dicho nada, pero por si acaso al loro, pueden dar al final cosas ke no digan en los titulares.

Más... Estoy deseando que sea la hora de la comida para que llegue información de los fans que están dentro.

Archivos adjuntos

• 16agosto38.jpg
    16agosto38.jpg
    11,6 KB · Visitas: 24

Se me ha pasado el tiempo volando, Sneddon le parecera una eternida!!!

SNEDDON PUDRETE

saludos, y

wHiTe dijo:
Más... Estoy deseando que sea la hora de la comida para que llegue información de los fans que están dentro.
xo a las doce hay deskanso, no?? no hay q esperar a la hora d comer d alli?

Saldrán a las 12pm seguro :D Faltan unos 20 min. :(

Si sale a esa hora, me ponéis una foto de Mike pero la que yo quiera :jajaja:.......
:rolleyes:
Si hay descanso, luego se supone que Michael y demás volverán a entrar después del descanso o se irán :confused:

Atrás