• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Audiencia 16 Agosto: Tom Sneddon en el estrado - Acude MJ y su familia *TODO AQUÍ*

Re: Audiencia 16 Agosto...

q moooooooooooono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando vuelven¿

r2981152903.jpg

---------------

Ya se han metido todos en el autocar.

Adjuntada. Vero

Archivos adjuntos

• 16agosto42.jpg
    16agosto42.jpg
    22,5 KB · Visitas: 1

Mj_2070 dijo:
Podéis evitar el hacer preguntas absurdas? >_<

No, mejor seguir poniendo chorradas para que cuando llegue la gente que no ha seguido el post se tire 5 horas para encontrar lo importante U_U

Hemos borrado 5 o 6 replys y seguiremos. :|

A ver si estamos a lo que estamos, please.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
No, mejor seguir poniendo chorradas para que cuando llegue la gente que no ha seguido el post se tire 5 horas para encontrar lo importante U_U

Hemos borrado 5 o 6 replys y seguiremos. :|

A ver si estamos a lo que estamos, please.

Pues os quedan unos cuantos porque yo estoy leyendo unos de cierta persona que tela e ....

Se me ha cortado la conexion justo caundo iban a salir... A ver ahora lo que dicen los fans que han estado dentro :)

Saliò MJ muy sonrriente, en Fox News estàn hablando bièn y recalcan el apoyo de los fans, incluso han destacado el "noise" de los gritos de histeria a su salida. La culebra de Snedom ha salido riendose...Hoy ha sido un gran dìa. Les queda un cafè. We Love you MJ !!

Mis contestaciones han sido ironías hacia preguntas que no vienen a cuento. No quiero entrar en una discusión absurda.

Go Michael! ;)

Habrá descanso hasta las 4:30, hora de la costa este, es decir, 22:30 hora española. Dicen que la familia va a pasar el descanso en el autobus.

Hace un par de minutos han salido imágenes en la CNN, eran de la salida de la hora del descanso, pero no me ha quedado claro si eran en directo o no. No han dado ninguna informacion nueva, por lo menos, yo no la he entendido ;) Han salido todos los hermanos juntos y han entrado al bus, más tarde se han visto a los abogados salir y se han quedado un rato hablando en la puerta del bus. Se veía por ahí también a Karen Faye.

Han dicho que si hay novedades volverían a hablar del tema.

Estoy en la web de la NBC pero solo oigo gritos de fans y no consigo ver ninguna imagen! estoy de los nervios!!

Muchísimas gracias a todos los que estais posteando fotos y noticias.

Eres lo más grande Michael!!

Ostras cuanto grito se oye....

Unas mas... Acaban de salir del autobus otra vez, con destino desconocido

r456653074.jpg

r1278682370.jpg

Última edición:

ya ha vuelto a entrar :) Se ve que ha salido a ver a los fans un momento, ha salido con todos los hermanos/as.

la camara no se muvee, no se ha visto cuando se ha acercado!!!!! lo teneis!?

Hola! x favor, ahora q sta todo más trankilo, podría hacer alguien un pekeño resumen de lo ocurrido?? si se sabe ya algo por los fans o los medios??

Es q con tantas respuestas y tanto post me estoy haciendo un lio de muerte y no me entero ya de nada....

(Creo q este tema sólo debería haber aceptado respuestas para poner lo q dicen los medios y fotos, q por cierto son geniales)

Ciao, Gracias y contestad please...

Atrás