• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Audiencia 16 Agosto: Tom Sneddon en el estrado - Acude MJ y su familia *TODO AQUÍ*

Re: Audiencia 16 Agosto...

Que curioso y que guapos todos de blanco.

Sneddon dijo que desconocía que Miller había sido contratado por Geragos, a quien Jackson luego reemplazó con Mesereau.

Melville tuvo que advertir a Sneddon y Mesereau que refrenaran sus con frecuencia fuertes intercambios verbales.

"Señor Sneddon, le pido que no pelee con el abogado. Quiero que esto termine ahora mismo, antes del comienzo", dijo el juez.

Jackson ve a Sneddon como un enemigo personal y tal vez por eso lo miraba con tanta intensidad mientras el fiscal declaraba.
La familia del cantante rió disimuladamente cuando escuchó al fiscal insistir en que desconocía la conexión entre Miller y Geragos.
Sneddon dijo que desconocía que Miller había sido contratado por Geragos, a quien Jackson luego reemplazó con Mesereau.
:mareao:
Las noticias que veo son mas relacionadas con los prosimos juicios,como Michael es el que juega ahora no interesa,y se empeñan en recordar 1000 veces los cargos,nombran a los incondicionales fans etc... la basura de siempre. :mad:

Última edición:

Speechles...
Asi me kedé cuando vi a mi michael tan wapisimo!!!!!!!
Las unicas palabras ke salieron de mi boca al verle fueron:
- Por dios, va wapisimo todo de blanco! Y a partir de ahi, no dije nada mas.
Me kede tan...no se como decirlo... sin habla!!!
La verdad es ke estaba tan wapo!!! Parecia un angel...:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:
Muchas gracias por toda la info y las fotos ke habeis puesto!!!

1000 Kisses para todos, y...

MICHAEL I LOVE YOUUUUUUUUUU :ily::ily::ily: (Lo siento, tenia ke ponerlo...):)

P.D: Vamos ganando genteeeeee!!!!!! A seguir votando!;)
YES- 55.82%
NO - 44.18% A machacarlos!!!!! :mad:

pues he llegado bastante tarde...buen por lo vsito mike es todo un galansote, se ve gemenial!!!!!!! esta guapisisisisisisisisisisisisisisismo!!!!!!

y bueno...eso mike, tu puedes!!!! te apoyamos!!:*)

InvincibleMJJ dijo:
El padre del GENIO ;)

capt.cabg12008162111.michael_jackson_cabg120.jpg

SUEGRITO MÍO!!!:D :D :D

Weeee vamos ganando!! ;) gracias por avisar lo de la encuesta ;)

Madre Miaaaaaaaaaaaaaaaa....este Hombre EstÁ Guapiiiiiiiiiiiiisimo....i Love You Mjj...espero K Pronto Se Acabe Todo Esto...y Me Alegro Verle Tan Feliz.

En el MJJFORUM comentan que en la TV americana se dedican a hablar del hecho de que todos iban de blanco, de las tiritas, etc, y tildar todo lo que han hecho los Jacksons en la comparecencia de extraño, raro,...

Es decir, desvío de atención. Hablarán de la mosca que había rondando en la puerta de la corte para no decir lo de Tom Sneddon. Y por los artículos que van apareciendo, ya estoy viendo que la noticia se quedará en que los abogados de Michael han intentado eliminar pruebas que tiene el fiscal. :|

Nuestra querida prensa...

Ya tenemos unas primeras infos de una fan que ha estado dentro de la corte. El usuario Complexity del MJJFORUM ha podido hablar con ella por teléfono y lo ha posteado. Lo pongo en inglés, que ya me voy a dormir :p

Report from paramountmj!

I was finally able to reach her by phone, but she was at a restaurant, and it was very noisy so it was hard to talk. We're going to try to talk again later.

Most of what she said is what we already know about Sneddon's behavior and the things he said on the stand. There were two details I don't believe has been reported yet, so I'll just add those.

(1) The part where Sneddon claimed to have admitted to knowing that Miller worked for Geragos on the telephone conference and was willing to sign an affidavit to such, but then retracted the next day, Jen said Sneddon said the reason he made his "mistake" was because he was mad at a motion Franklin had filed. She didn't elaborate on that motion, but I don't think we've been told that Sneddon claimed to have been mad at Franklin.

(2) This part was VERY interesting! Jen said that Sneddon said on the stand today that he knew Miller worked for Geragos in Dec 2003. After Mez got that admission out of Sneddon, Mez then showed Sneddon a motion Sneddon had filed AFTER Dec 2003 in which he claimed to not know Miller worked for Geragos! THAT right there caught Sneddon in a bold faced lie! Either Sneddon was lying today about knowing that Miller worked for Geragos in Dec 2003 OR Sneddon lied in his post Dec 2003 dated motion about not knowing!!

Última edición:

Wow que día tan agotador, pero muy feliz :D yo me retiro por ahora, Hasta mañana a todos :ayos: que descansen, y pidan por Mike :) Gracias a todos por las fotos y la info. Y.................. AGUANTE MICHAEL JACKSON!!!! :*)

dios mio, michael esta muy bien, vamos bien, estoy feliz, hoy es un buen dia, solo en este tema estuve como 5 horas,saludos y fuerza para todos

Que bien!!! Al parecer la luz es cada vez más clara en este caso, el juego ya se le está cayendo al hijo de ... de Sneddon!!

:D estoy muy contento, Gracias a todos por mantenernos informados al pie del cañon!!

es k d solo saber q ese sneddon fué amonestado 4 veces...y esas respuestas k daba ...muy nervioso..jajaja..me imagino la karita d ese...jajajaja....:jajaja: :jajaja:
yo tb estoy muy kontenta!!!!!!!!!!!! no se k decir.... I´M CRY!!!!!!!!!!!:llorando: :llorando:
estoy tb muy feliz por él....ahhh...

I LOVE U MICHAEL!!!!!!!...ahhhh........aunk no pude ver el video..me kedo con las fotitos, se ve muy lindo!!!!!!.......
Besitos a todos....

Me faltó algo muy imporatnet: GRACIAS A TODOS POR LA INFORMACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!..........MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!......;) ;) ;) ;)

salu2
PD:voy a ver si aki en los canales chilenos dan algo, ok...besos:*)

Wow :eek: que dia...y yo tan feliz..gracias a los que estan posteasndo todo y besos...:muac: estoy feliz!!!!...a proposito la encuensta va:
YES 60.7%
NO 39.3%

yo ya vote, pero el link no me fxna parta votar d nuevopo, amñana nos hablamois, besitos

Traduzco lo ke ha puesto gloved one de Complexity

Complexity dijo:
Noticias de paramountmj!

Finalmente pude hablar con ella por teléfono, pero estaba en un restaurante y había mucho ruido así que nos ha costado hablar. Vamos a intentar hablar luego.

Más que nada me ha dicho lo que ya sabíamos sobre el comportamiento de SNeddon y las cosas que ha dicho. Aquí hay dos detalles que creo que no se han dicho todavía, así que solo comentaré estas dos cosas:

1) Sobre cuando Sneddon decía que había admitido saber que Miller trabajaba para Geragos en la reunión telefónica y que estaba deseando firmar una declaración jurada, pero que se arrepintió al dia siguiente, segun Jen (complexity) Sneddon dijo que se arrepintió porque su "error" fué que estaba muy cabreado por la moción que había presentado Franklin .(Alguien recuerda algo sobre esto, por favor? :confused: ) No me dijo mucho sobre esa moción, pero creo que no sabíamos que Sneddon había dicho estar cabreado con Franklin.

2) Esto fue MUY INTERESANTE! Jen me ha dicho que Sneddon dijo en el estrado hoy que sabía que Miller trabajaba para Geragos en diciembre de 2003. Después de que lo reconociera, Mez le enseñó a Sneddon una moción presentada por él mismo DESPUÉS de diciembre 03 en la que Sneddon decía que NO sabía que Miller trabajara para Geragos! Ahí es cuando se quedó Sneddon con toa la cara de imbécil mentiroso :jajaja: Osea, que o bien ha mentido hoy sobre que sabía que conocía la relación, o bien mintió en ese papel de diciembre del 2003 diciendo que no la conocía!!

perjurio. (Del lat. periurĭum) - 1. m. Juramento en falso. :meparto:​

Última edición:

Despúes de leer todo esto :cuñao

Quiero dar las gracias a los usuarios que han puesto fotos e información :muac:

Pues que dia ..!!
04.gif

Me alegro un montón que Sneddon haya quedado como lo que es: un tonto
tongue.gif

Lo de la familia vestida de blanco ....wowww... Michael se veía impecable
05.gif

Aún sigo speechless con las fotos de él,me ha alegrado muchisimo que de nuevo parte de su familia estuviera acompañandolo y espero que no dejen de hacerlo mientras dure todo esto ( que ojala y ya termine de una buena vez
tongue.gif
),también he votado la encuesta y vamos ganando :) ; lo del programa del Gordo y la Flaca también lo checaré por aca
wink.gif
.

Y también quiero agradecer a Ale por todos sus mensajes ( te quiero !! :muac: )

Saludos a tod@s :ayos: y.....

My white angel ...I LOVE YOU too
luvlove.gif

P.D. No se si ya habian puesto estas fotos,con tantas que ya he visto no recuerdo :cuñao

DWF15-853515.jpg

DWF15-853526.jpg

Me encantaron sus gafas,son de esas que cambian de color con la luz
tongue.gif
.

DWF15-853505.jpg

Atrás