• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Audiencia 16 Agosto: Tom Sneddon en el estrado - Acude MJ y su familia *TODO AQUÍ*

Re: Audiencia 16 Agosto...

Parece ser que Tom Sneddon, tiene mucho que hablar ¿no? esto está durando mucho, ojala que todo se resuelva hoy, hay que ser optimistas.

saludos ;)!

Traduccion de lo ke ha puesto Moonscape, MU FUERTE

Mike Taibbi de MSNBC ha dicho esto, es del interrogatorio:

Mesereau: En una llamada telefónica del 8 de julio cuando usted y todo su equipo hablaban con todo el equipo de la defensa, dijo usted o no, que usted sabía que Bradley Miller, el investigador, trabajaba para Mark Geragos?

Sneddon: SÍ.

Mesereau: Y dijo usted que firmaría una declaración jurada para atestiguarlo?

Sneddon: Sí, lo dije.

Mesereau: En algun momento las tres personas de la acusacion que estaban con usted interrumpieron, contradijeron o puntualizaron en lo que usted dijo?

Sneddon: No.

------------

Según MSNBC, Sneddon ha dicho que al día siguiente, se dió cuenta de ke había cometido un grave error. Esto lo han hablando despues de ke Sneddon estuviera TODA LA MAÑANA NEGANDOLO.

Tenemos esto ganado niños!!!!!!

¿Pero al final que pasa? Hay juicio ¿Cuando es? y todo eso, cual es el resultado de esta jornada??

saludos!

Michael....por qué eres Dios? Qué perfecto de blanco, si parece un gaáctico más del Real Madrid :p

Y Jermaine sigo pensando que se le ha pirado la olla y pensaba que iba a realizar la cacareada gira con sus hermanos, sólo le falta el bajo autofirmado!

Michael, por eso te queremos, porque siempre serás especial.

InvincibleMJJ dijo:
Una más!!

r3345253118.jpg
Me lo parece a mí... o hay dos manos sujetando a Michael en brazo derecho...:confused:. Cuantas manos izkierdas tiene LaToya?.

A ver yo me estoy liando ya bastante, por un lado se suponia q staban rebovinando el video, y ahora el autobus se va. Y por otro lado, dicen q Sneddon esta dntro de mucha presión pero si es cierto y se acaba de terminar... cuando Mike y su familia se fueron a la sala aparte no tenia muy buena cara.

Y después esta el tema de q decian q esto podria hacer q el caso durara solo unas semanas más.... y ahora dicen q habra juicio para el 28 de Febrero o el 1 de Marzo.

Eso sí, me parece genial q Michael rechace su derecho a tener un juicio rapido, lo q significa q stan muy seguros de ganar el juicio y q kieren probarlo todo y dejar q Sneddon haga el ridiculo.

r3306671819.jpg

El día de hoy me ha dejado con muy buen sabor de boca.:) Ese Michael!

me parece que ya se a acabado lo digo por la hora ya solo queda casi menos de una hora para que se acabe la L.A (4:30) Se a quedado Mese.

Por cierto, acaban de cortar ya la conexión :(

Y aquí sin saber nada, ni de fecha de juicio final ni nada! :llorando:

eulaliamj dijo:
Me lo parece a mí... o hay dos manos sujetando a Michael en brazo derecho...:confused:. Cuantas manos izkierdas tiene LaToya?.

Eulalia, es el brazalete dorado :lolazo:

Archivos adjuntos

• r1379669239.jpg
    r1379669239.jpg
    14,3 KB · Visitas: 109
  • capt.sge.avh27.160804220259.photo00.default-380x274.jpg
    capt.sge.avh27.160804220259.photo00.default-380x274.jpg
    47,6 KB · Visitas: 62
  • r3306671819.jpg
    r3306671819.jpg
    34,6 KB · Visitas: 27

Me imagino que se habran cansado de verle la cara a Sneddon... :vom:

capt.cabg12308162201.michael_jackson_cabg123.jpg

r1405791460.jpg

capt.sge.avh42.160804220417.photo02.default-238x380.jpg

capt.sge.avh27.160804220259.photo00.default-380x274.jpg

r1379669239.jpg

mike.jpg

mjnjanet.gif

Última edición:

Un reportero de la CNN ha dicho que las audiencias seguirán estos días, pero que MJ dijo que no se presentará.
También los fans del MJJF han dicho que durante unas escenas en Dan Abrams, salen imagenes de Sneddon y la música de D.S. de fondo :D

DIOS!!! mio!! k barbaridad con todo eso:p siempre se a demostrado k los buenso ganan no es asi?:p pues ganaremos :D :D

ese ridiculo de snnedom ya ni sabe k decir para mi que esta re pendejin!! tiene al cara de mendigo.

todo lo contrario de nuestro michael k se ve DIVINO
esta wuapisimo!!!:baba: :baba: kieroooooo!!!:jajaja:

por cierto no puedo ver las imagenes cada que le doy al linck me bota y me reinicia el explorer, seguro esta saturada la direccion o algo pero no puedo ver nada, se necesita un programa o algo?

otra cosa, entonces michael ya se fue? a donde a neverland?:confused: :confused: :confused:

Pueden votar varias veces seguidas, es como darle la vuelta a una tortilla francesa :D

A tí Eulalia :*)

Atrás