• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Audiencia 16 Agosto: Tom Sneddon en el estrado - Acude MJ y su familia *TODO AQUÍ*

Re: Audiencia 16 Agosto...

bizilagun dijo:
Moonscape kien ha puesto eso? Dice ke ha escuchado en una TV española (vete tu a saber si era mexicana o ke se yo) ke una reportera estaba dentro de la sala y ke han destapado todo lo de Sneddy, ke se le acabó el chollo. "dijo que la defensa habia demostrado ke lo de sneddon con mj era un asunto personal y ke tienen pruebas desde 1993".
:eek: Lo dijo mystery777 Dicen algo de un programa llamado 'El gordo y La flaca', de España no me suena :cuñao

Sera cierto esto, ¿o sera una periodista confundida o muy optimista? :ein:

Última edición:

Respecto a lo que ha puesto Moonscape, estoy leyendo el mjjforum y, según Mistery77, una reportera de un canal hispano, Univision, que está dentro de la corte asistiendo a la audiencia dice que el ambiente está más que caldeado. La reportera también cuenta que el juez ha tenido que usar su martillo varias veces para hacer responder a Sneddy. Según la reportera, si el caso no acaba hoy, no durará más de una semana, porque el equipo de MJ tiene montones de evidencias sobre la vendetta del cerdo volador!!!

Ah!, y eso lo dicen en el programa "El Gordo y la flaca" o algo así, que parece que es anti-MJ.

El padre del GENIO ;)

capt.cabg12008162111.michael_jackson_cabg120.jpg

La FOX dice que Sneddy se está irritando porque T.Mez responde a las respuestas de Sneddon con un "I see..." ("Ya veo...") :jajaja:

Lo dijo mystery777 ... Dicen algo de un programa llamado 'El gordo y La flaca ' :cuñao: de España no me suena...

¿Sera cierto esto o sera una periodista confundida o muy optimista?
Que??? Ese programa es de tabloide puro. No es mexicano, si es latino y se emite en Miami, si no estoy mal es de Univisión o Telemundo. No me puedo creer que alguién de ese programa pueda decir algo tan bueno de MJ. Yo en mi sistema de cable no tengo ese programa, pero seguro alguién de este foro que viva en latinoamerica lo tiene, si es así chequen ese prorama!

Davey1981 dijo:
Según la reportera, si el caso no acaba hoy, no durará más de una semana, porque el equipo de MJ tiene montones de evidencias sobre la vendetta del cerdo volador!!!

jajajaja "cerdo volador", me encanta :jajaja: Os imaginais que el juez decide mandarlo todo a freir esparragos y desestimar el caso?? :eek: Muérome!!!

bizilagun dijo:
jajajaja "cerdo volador", me encanta :jajaja: Os imaginais que el juez decide mandarlo todo a freir esparragos y desestimar el caso?? :eek: Muérome!!!

Tal como van las cosas que no estrañe a nadie... las noticias estan siendo muy positivas, el juez está empezando a sospechar, a tener poca paciencia, a ver evidencias... yo creo que tendremos alguna buena noticia al final del día :7: ( de esas que te mojas el tanga ) :mareao:

Diossssssssssssssssss todo lo que tendre que leer cuando llegue a casita :lolazo:

A bonita hora se nos ocurrio cambiar de oficina y yo sin internet en mi pc aun :sacabo:

Gracias por los mensajes Ale :muac:

Yo solo he visto las fotos y OMG :baba:

P.D . Ale ya no tengo saldo en mi cel :cuñao

Love You Michael !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojalá fuese eso verdad, pero demasiado bonito... tan fácil va a ser? No sé... pero la realidad al menos, sí tendría que coincidir con eso.

Estoy muy feliz hoy. A ver cómo acaba el día.

Davey1981 dijo:
La FOX dice que Sneddy se está irritando porque T.Mez responde a las respuestas de Sneddon con un "I see..." ("Ya veo...") :jajaja:
:meparto:

Que bien suena eso, suena como... si, ya veo... preparate que te voy a soltar una bomba :cool:

Me pongo malo :mad: cuando fue detenido los programas en España solo tenian espacio para el y para reirse de su futuro entre rejas,ahora ni una noticia...

para los que no vieron la llegada de MJ despues del lunch, creo que ahora lo pasarán en el feedroom, lo están rebobinando.

Jermaine de mayor quiero ser como tú :jajaja:

r1405791460.jpg

Archivos adjuntos

• r2192649741.jpg
    r2192649741.jpg
    16,7 KB · Visitas: 4
  • capt.cabg12108162123.michael_jackson_cabg121.jpg
    capt.cabg12108162123.michael_jackson_cabg121.jpg
    24,5 KB · Visitas: 3
  • r1405791460.jpg
    r1405791460.jpg
    21,6 KB · Visitas: 9

r3563104828.jpg

Vaya tela con el Jermain, qué pintas. No pega eso para la ocasión.:sleep:

:eek: ¡Que fotazos! Gracias MJForever. ¿No se pueden adjuntar?

Alita dijo:
para los que no vieron la llegada de MJ despues del lunch, creo que ahora lo pasarán en el feedroom, lo están rebobinando.
:lol: ¿Habeis visto a Mesereau 'haciendo el Moonwalk' a toda leche? :p Perdon :angel:

Última edición:
Atrás