• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Audiencia 16 Agosto: Tom Sneddon en el estrado - Acude MJ y su familia *TODO AQUÍ*

Re: Audiencia 16 Agosto...

Una más!!

r3345253118.jpg

Gail (la fan que entró) habló con Katherine Jackson y esta le dijo "Por qué, o por qué están haciendole esto a mi hijo, a mi familia?"

pppfff esto que ha dicho si es para partir el alma. Si nosotros sentimos un dolor y desesperación inmensos, lo que ella debe de estar pasando y viviendo es 10,000 veces más intenso.

Michael Jackson acude en persona a nueva audiencia de juicio

LOS ANGELES (EFE).- El cantante Michael Jackson, acusado de abuso sexual de menores, acudió hoy a una audiencia previa de su proceso, en la que está previsto que preste declaración el fiscal encargado del caso.

Jackson, de 45 años, no estaba obligado a comparecer a esta sesión preliminar de un caso que ha captado la atención internacional dada la fama del cantante.

Sin embargo, el intérprete decidió presentarse en esta audiencia en la que está previsto el testimonio de Tom Sneddon, fiscal del distrito.

Sneddon ha sido el encargado del caso contra Jackson por abuso de menores tanto en esta ocasión como hace diez años, cuando el intérprete se vio rodeado de los mismos rumores aunque nunca existió una acusación formal.

Jackson llegó hoy al tribunal de Santa María, en California, vestido de blanco y protegido por un gran paraguas negro.

Su presencia creó un frenesí de medios de comunicación y aficionados allí congregados, estos últimos expresando con gritos y carteles su devoción por el artista.

El "rey del pop" llegó en un autobús que aparcó en las proximidades del tribunal y en el que también llegaron sus padres y otros familiares.

La audiencia prevista para esta jornada es un procedimiento poco habitual que ha solicitado la defensa del intérprete.

Sneddon tendrá que responder a preguntas relacionadas con la vigilancia y registro que solicitó contra el investigador privado Sradle Miller cuando éste trabajaba para el anterior abogado de Jackson.

De acuerdo con Thomas Mesereau, actual defensor de Jackson, Sneddon violó el principio de confidencialidad entre abogado y cliente al ordenar registrar la oficina de Miller.

Mesereau ha solicitado que todo lo obtenido durante ese registro no se utilice en el juicio, cuyo comienzo está previsto para enero.

[Primera Hora]

Sneddon ojala t sigan amonestando y t echen a patadas dl juicio, una patada en los webos d mike dlant d toas las camaras y otra en l culo d melville

Pues en serio, cada vez está más guapo. Cada visita a la corte que pasa, yo lo veo más guapo. Qué elegancia. Qué porte. Qué guapo jolines!

¿Alguien me puede explicar esto que ha puesto un usuario del MJJForum...?

omg I just heard on Spanish tv...A REPORTER SAID SHE WAS INSIDE THE COURTROOM...

AND SHE SAID SNEDDON WAS EXPOSED...!!!! AND THAT IT WAS OVER FOR HIM...she said that the defense has proven that it is personal what SNeddon has against MJ..and they had proof coming since 93?!!!

Archivos adjuntos

• r2117288092.jpg
    r2117288092.jpg
    18,1 KB · Visitas: 3

GRACIAS A TODOS POR LAS FOTOS, ME DA MUCHO GUSTO QUE A MICHAEL SE LE VEA FELIZ Y NO ACABDO SE LE VE MUY BIEN, ME ALEGRO MI DESPERTAR :urule: GRACIAS MICHAEL POR HACERME TAN FELIZ :urule:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:

Mesereau ha solicitado que todo lo obtenido durante ese registro no se utilice en el juicio, cuyo comienzo está previsto para enero.
A estas alturas estoy un poco perdido.... se sabe que fue lo que se encontró en la oficina de Miller?

´Chaz gracias.

Alguien puede aclarar eso que ha dicho Moonscape???? :O (Suena interesting...)

¿Quien dijo McDonalds?

Segun FOX News, MJ y familia comieron comida de McDonalds en el bus :p

Xtar ya lo traduje yo antes! :p Moonscape kien ha puesto eso? Dice ke ha escuchado en una TV española (vete tu a saber si era mexicana o ke se yo) ke una reportera estaba dentro de la sala y ke han destapado todo lo de Sneddy, ke se le acabó el chollo. "dijo que la defensa habia demostrado ke lo de sneddon con mj era un asunto personal y ke tienen pruebas desde 1993".

Moonscape dijo:

omg I just heard on Spanish tv...A REPORTER SAID SHE WAS INSIDE THE COURTROOM...

AND SHE SAID SNEDDON WAS EXPOSED...!!!! AND THAT IT WAS OVER FOR HIM...she said that the defense has proven that it is personal what SNeddon has against MJ..and they had proof coming since 93?!!!

Pues algo así como que el juez ha dicho que Sneddon lo hace por tema personal, o no sé... pero vaya, no es muy creible, algo bueno tiene que haber, con tanta cara de felicidad entre el personal :cool:

Moonscape dijo:

Spanish tv se refiere a la television sudamericana.. en Univision...

dice q lo oyo en un prgrama llamado la gorda y la flaca o algo asi...

a ver si tenemos confirmacion u oimos esto de otras fuentes...

Moonscape dijo:
¿Quien dijo McDonalds?

Segun FOX News, MJ y familia comieron comida de McDonalds en el bus :p

Yo lo dije, en plan coña, pero borraron el post ¬_¬

Era evidente que dentro de un bus y en poco tiempo no iban a comer a la carta y con velas :jajaja:

Última edición:

muy interesante lo frase de esa reportera:cool: , a ke hora tienen previsto salir?????????

Atrás