• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Audiencia 16 Agosto: Tom Sneddon en el estrado - Acude MJ y su familia *TODO AQUÍ*

Re: Audiencia 16 Agosto...

Qué galán dios mío. :)

capt.cabg11608162018.michael_jackson_cabg116.jpg

Las tiritas en los dedos no me había fijado!:D

capt.cabg11708162029.michael_jackson_cabg117.jpg

q asco yo tngo el pc jodido y n puedo poner el windows media 9:llorando: . weno espero q en el telediario d antena 3 d las 2 d la madrugada digan algo

"Día D para Sneddon" -- Exclusiva de MJJForum

Nuestro representante para la prensa y corresponsal de TheJusticeSystem.net, Gail (mjdancer123 en el forum) nos ha dado una crónica de lo ke ha pasado dentro de la sala

En cuanto al ambiente de la sala, Gail dice que hay mucha tensión y que Sneddon está bajo mucha presión. Gail nota que hay muchos reporteros en la sala y que la tónica general es que NO CREEN EL TESTIMONIO DE SNEDDON. Su comportamiento es calificado de "petulante, infantil, abrasivo y muy poco cooperante". Por este comportamiento, el juez Melville le ha amonestado CUATRO VECES.

Según Gail, Melville interrumpió y le dijo a Sneddon: "Mire usted. Usted ahora ya no es abogado. Usted es un TESTIGO en un procedimiento criminal. Deje de dar argumentos y dar evasivas, y conteste a las preguntas! ¿Sí o no?!"

Sneddon respondió de forma bastante borde, diciendo que "No quiero que se entiendan las cosas mal. Me tendré que explicar..." Melville entonces le ha dicho: "Eso es problema de su asesor. Para eso le hará preguntas. Una vez más: Usted no es ahora licenciado, sino testigo. Deje de hacer perder el tiempo al señor Mesereau".

A partir de ese momento, Sneddon se limitó a "ladrar" de mala gana sus respuestas con SÍ! o NO! a las preguntas de Mesereau.

Gail tuvo la oportunidad de hablar con Katherine. Le dijo que MJJForum, TheJusticeSystem.net, Mark Geragos y Carol Davis están del lado de Michael y la familia, y que no hay quien eche abajo nuestro apoyo. Entonces Gail le dió un abrazo. Katherine se emocionó y dijo "Por qué? Oh, por qué le están haciendo esto a mi hijo, a mi familia?" :( Nuestras oraciones están con la matriarca de la familia Jackson.

Gail menciona que toda la familia va de blanco con adornos dorados y que todos estaban muy unidos, y que añadirá más detalles en la proxima pausa.

MsTenda".

Última edición:

Quincy sigue sin mojarse del todo en la Fox, pero bueno ..dice que ojalà MJ salga de todo esto y que sobre las intimidades de las personas nunca se sabe pero que cree que no es el caracter de Michael abusar de nadie.

r3781785419.jpg

capt.cabg11808162044.michael_jackson_cabg118.jpg

:cool: :cool:

r2117288092.jpg

Archivos adjuntos

• r3781785419.jpg
    r3781785419.jpg
    22,4 KB · Visitas: 4
  • capt.cabg11808162044.michael_jackson_cabg118.jpg
    capt.cabg11808162044.michael_jackson_cabg118.jpg
    18,3 KB · Visitas: 2
  • r2117288092.jpg
    r2117288092.jpg
    11,9 KB · Visitas: 7
Última edición:

Muchisimas gracias a todos por tenernos tan bien informados! Y sobre todo muchas gracias por el link de FeedRoom.

Respecto al tema a mi me deja fatal ver a MJ en esta situación, no importa la cara de "no pasa nada" que pone, tienen que estar pasando los peores meses de su vida (bueno, mj y los demas miemnbros de la family).

A ver que sacamos de todo esta sesión de hoy... y a ver de que se quieren hacer eco los putos medios!

Saludos y gracias again :ayos:

A que hora acabará todo? a la 1 casi? :( jo....Es decir cuando se vaya ya

Serán las 4:30 alli. snif Por que durará tanto.

Sabéis si michael volverá mañana, no han dicho nada :ein:

Quincy JOnes es un capullo porque solo habla de Michael cuando se realiza algo de Thriller y siempre habla de el. Ya que es amigo debería mojarse más. Otras personas como Phill Collins, Alicia Keys y Gloria Estefan se han mojado muchisimo mas. En fin, que triste que el tipo diga eso.

Por cierto, ole por Steve Harvey, que eso si es un peazo de amigo!!! :)

Go Michael!!!

:ily: quisiera seguir escribiendo pero seme van las palabras :ily: es tan pero tan guapo :heart: :babilla: que me desmayo y lloro :borrachín

D.A. defends actions in Jackson case

story.jackson.depart.jpg

SANTA MARIA, California (CNN) -- The district attorney who filed child molestation charges against pop star Michael Jackson was called to the stand Monday during a preliminary hearing focusing on the prosecutor's actions in the weeks before the charges were lodged.

Santa Barbara County District Attorney Tom Sneddon appeared relaxed as he took the stand to defend his actions.

The hearing began at 10 a.m. (1 p.m. ET).

At issue is the defense's claim that Sneddon violated attorney-client privilege between Jackson and his former attorney, Mark Geragos, when Sneddon conducted a search of the office of a private investigator.

The defense claims the prosecutor knew or should have known that the investigator, Brad Miller, was working for Jackson at the time. As a result, the defense wants any information obtained in the search of Miller's office thrown out.

Sneddon maintained throughout the hearing that he did not know that Miller was directly employed by Geragos.

"It just never dawned on you that Miller could be working for Mark Geragos?" defense attorney Thomas Mesereau asked.

"That's true," Sneddon responded.

But the district attorney later acknowledged that he was aware Geragos was working on a property matter for Jackson.

Sneddon has a long history with Jackson. He investigated the pop star in 1993 for child molestation against a boy, a case that never made it to trial because of a multimillion dollar settlement with the boy and his family.

The Jackson family has since said the prosecutor has an ax to grind with the pop star.

Jackson, dressed in a white suit with a gold band on one of his arms, made a surprise visit during Monday's hearing, arriving in a tour bus along with members of his family, including both his parents, as well as siblings Jermaine, Janet and LaToya.

About 50 to 100 fans -- a much smaller crowd than at his previous court visits -- cheered and waved signs of support outside the court when Jackson arrived. A security guard held a black umbrella for Jackson as he entered the courthouse.

Jackson, 45, has pleaded not guilty to child molestation. The singer is charged with seven counts of performing lewd or lascivious acts on a child under 14 and two counts of administering an intoxicating agent, reportedly wine.

In a development late Sunday, sources familiar with the investigation told CNN that the California attorney general's office has determined that Santa Barbara County sheriff's deputies treated pop star Michael Jackson properly when he surrendered himself to them last year. (Full story)

Jackson told CBS' "60 Minutes" in December that he was "manhandled very roughly" when he was taken into custody on the child molestation charges -- a claim the sheriff's department had denied.

Archivos adjuntos

• MJJ.jpg
    MJJ.jpg
    10,6 KB · Visitas: 5
Última edición:

Breve traducción del texto que ha puesto moon...

La atmósfera es tensa y Sneddon está bajo mucha presión

Los medios acreditados dentro de la sala no se están creyendo las declaraciones de Sneddon. Está siendo petulante, abrasivo y nada cooperativo.

Melville a amonestado a Sneddon CUATRO VECES. (Por una menos ya le habríamos baneado en el HideOut :D )

Melville paró la vista y dijo a Sneddon "Mire, usted ya no es un abogado defensor. Usted es un testigo en estos procedimientos criminales. Deje de discutir y de ser evasivo y contestar a las preguntas! Un si o un no servirán."

Sneddon responde en tono beligerante "No quiero dar un punto de vista incorrecto... Tengo que explicarme." Melville dijo "Eso es trabajo de su abogado defensor. Su abogado le preguntará por eso. Una vez más, usted no es abogado sino testigo. Deje de pelear con Mesereau."

Desde ese momento Sneddon sólo gritó en mal tono y cabreado "Si" y "No" a las preguntas de Mesereau.

Gail (la fan que entró) habló con Katherine Jackson y esta le dijo "Por qué, o por qué están haciendole esto a mi hijo, a mi familia?"

Que lo hayan amonestado 4 veces es una barbaridad. Si que se pone cansino ante la autoridad. :jajaja:

LoverMichael dijo:
Sino fueran sus hermanas, diria que parece mujeriego :eek:
:meparto:
Y vestido así un ricachón con sus amantes :jajaja:

Sólo le falta un pedrusco en el dedo anular y un bastón de oro :cool: Pero va que te cagas. :mareao:

Última edición:

4 amoenstacioens ay qu bien putnso beunsoa neustro favor

alguienq eu sepa que doan con slo emxicanso, queisn fueron , avise

Atrás