• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Audiencia 16 Agosto: Tom Sneddon en el estrado - Acude MJ y su familia *TODO AQUÍ*

Re: Audiencia 16 Agosto...

Vaya fotos Gerardo!! :urule:

Pero si son mucho mejores que las del yahoo 8Ð

PD: Vaya miradita te echó el gorila ese :miedo:

Última edición:

Muchas gracias Gera por esas fotos! te han quedado fenomenales :)

En Fox están diciendo que la nueva fecha del juicio es Feb 29?

Parece ser que MJ se ha acogido al derecho a tener un juicio rápido!

El juicio empezará el 29 de febrero!¿!¿?

White eso mismo estoy recapacitando ahora mismo, en el MJJForum lo están diciendo, que Fox ha dicho que MJ renunciado a su derecho de tener un juicio rápido y el juicio va para esa fecha, pero o sería Feb 28 o Marzo 1

wHiTe dijo:
No hay 29 de Febrero en 2005!! ¿?¿?
Entonces es q no hay juicio.
15.gif

Gracias por tooodas las fotos y la info.

Ya están saliendo o es solo que lo están rebobinando de nuevo? *confused*

Creo q han salido y por lo q he visto Mj and family se han metido en un cuarto aparte.

Al fiiiiiiiiiiin he terminado de leer todo el temaaaaaaa! alrededor de 400 post!!! :uee:

Estoy exausta :baba:

Pero bueno, a lo que voy... Mike se ve muy bien! me encanta como va vestido, impresionante :D

bizilagun dijo:
En cuanto al ambiente de la sala, Gail dice que hay mucha tensión y que Sneddon está bajo mucha presión. Gail nota que hay muchos reporteros en la sala y que la tónica general es que NO CREEN EL TESTIMONIO DE SNEDDON. Su comportamiento es calificado de "petulante, infantil, abrasivo y muy poco cooperante". Por este comportamiento, el juez Melville le ha amonestado CUATRO VECES.
4 veces! :eek: :eek: .... Pues si que esta mal el sneddon he... Por lo tanto la presión es lógica gracias a la actitud del basura ese.

Me ha emocionado mucho todo esto...

Alita dijo:
Que??? Ese programa es de tabloide puro. No es mexicano, si es latino y se emite en Miami, si no estoy mal es de Univisión o Telemundo. No me puedo creer que alguién de ese programa pueda decir algo tan bueno de MJ. Yo en mi sistema de cable no tengo ese programa, pero seguro alguién de este foro que viva en latinoamerica lo tiene, si es así chequen ese prorama!
Pues yo lo tengo Ale... pero ya se terminó y no estuve atenta en verlo por estar aquí como mil horas leyendo todo este tema :p ... Pero repetirán el programa más tarde... Si dicen algo importante, seguro lo confirmo por acá.

Gracias a todos por la info y las fotos!

Última edición:

eñ gporpdp ua al flaca es d eunvision

auqneuis quelor eptien en l mcuhso cnes de tlevisa lcoels a para lsoq eut ienn sky en el 114 en emxida hrao apsan ese rpgrma

¿Alguien puede decir si ya han salido o es una repeticion? Me despiste...

Perdonad que no traduzca, pero creo que es importane...

SHAMONE del MJJForum:

Mike Taibbi is on Msnbc. The olympics coverage is over. Abrams will be on in 10 minutes.

A key exchange just happened. Mike T was talking so fast, it took me a while to type it but this is 95% of what he said. lol!

T-Mez: In a conference call back on July 8th when you and your entire prosecution team was talking to the entire defense team, did you or did you not say that you knew that Bradley Miller the investigator worked for Mark Geragoes?

Sneddon: Yes

T-Mez: Did you say you would write an affadavit to that effect?

Sneddon: Yes, I did

T-Mez: Did any of the 3 prosecutors that were with you qualify or interject, contradict, or interrupt what you said?

Sneddon: No.

Sneddon went on to say the next day he realized he made a big mistake. But ALL MORNING he denied this.

Qué ha pasado? Tengo la cámara en negro pero escucho las voces y gritabam a Mike y a Janet.

Qué decían los fans? Primero decían algo y después todos "We love you" :)

Moonscape, si han salido del holding room donde estaban y han entrado de nuevo al bus, seguro es el segundo break que tienen en la corte.

¿Segundo descanso? ¿Aún falta que vuelvan a estar un rato dentro?

Atrás