• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Audiencia 17 Septiembe: Janet Arvizo en el estrado -Acude MJ y su familia *TODO AQUÍ*

Re: Audiencia 17 Septiembe: Janet Arvizo en el estrado -Acude MJ y su familia *TODO AQUÍ*

Ayer Jaime nos estuvo contando algunos detalles más. Dice que en un par de ocasiones Michael golpeó la mesa o la madera que tuviera delante con mucha fuerza como cabreado por lo que estaba diciendo la Arvizo.

Que Mez le hacía una pregunta y ella esperaba... esperaba... esperaba... rezaba... y al rato pedía que le repitiera la pregunta. Luego Mez se la repetía con otras palabras más fáciles. Comezaba el proceso... esperaba... y al rato volvía a decir que no entendía la pregunta. A Mez le dió la risa y le dijo al juez que ya no encontraba palabras más sencillas para explicar las preguntas :lol: :mez:

Mez preguntó a la loca:

_ ¿Habló en alguna ocasión con el fiscal de dinero?
_ ¿Con Tom? Hmmm... creo que si.

:eek: Mientras para toda la Corte es Mr. Sneddon... para Janet es 'Tom'... y si habló de dinero.

Menudo espectáculo monto la Arvizo ahi
1.gif

Gracias por las anécdotas y las fotos
05.gif
.

Re: Audiencia 17 Septiembe: Janet Arvizo en el estrado -Acude MJ y su familia *TODO AQUÍ*

janetmjj dijo:
k buena onda k les fue super a len@, puriator, alita, bubbles. k chevere!!!:D:D:D
...tajera y albasweet :dime: 8Ð :v: :feo:

Ale, Vane! Mirar que guapas salimos las tres :jajaja:
51318394.jpg

:p

yo no puedo ver las fotos.....albasweet...m dice q o toy autorizado :( q pasa? no sera q no esté autorizada?jejejej

albasweet dijo:
Ale, Vane! Mirar que guapas salimos las tres :jajaja:
51318394.jpg

:p

Eyyyyyyyyyy se me ve un poco de frente y a Lena la oreja!! :lol: ( :miedo: :llorando: )

No hay mas? :confused: :mad:

PD: Saliis mu guapas :dime:

Última edición:

Wanna dijo:
yo no puedo ver las fotos.....albasweet...m dice q o toy autorizado :( q pasa? no sera q no esté autorizada?jejejej
la adjunto ;) thanx Wanna:dime:

Archivos adjuntos

• 51318394.jpg
    51318394.jpg
    56,1 KB · Visitas: 32

bscap10.jpg

bscap0.jpg

bscap5.jpg

bscap9.jpg

:D :D

Última edición:

albasweet dijo:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: Finally!!! Hasta que veo una foto de nosotros, teníamos a 984748 cámaras tirandonos flashes cada 10 segundos. Por cierto esa cámara que aparece junto a mí no es mia, sino de la peeeesaaaadaaa de "La pelos" :jajaja:
gracias por la foto!!! :) por cierto, hay manera de tenerla si el watermark? :dime:

more, more, more :D

Última edición:

PuriaTor las fotos que has puesto son capturas de tu video? btw... ya quiero verlo!

Alita dijo:
PuriaTor las fotos que has puesto son capturas de tu video? btw... ya quiero verlo!

Si! :eek:

Los tengo ya todos pasados :) cuando tengas tiempo te los paso :dime:

bscap16.jpg

bscap21.jpg

bscap3.jpg

:acallar:

Última edición:

Buah, chicos, vaya experiencia en Neverland, ya me contareis en la kdd de Madrid como os fue, visteis a Michael de cerca?.

Por otra parte esto cada dia se ve mas claro, se ve la conspiracion que tienen entre todos para hundir a Michael, madre mia, si las declaraciones de esta zorra son para partirse de risa, le preguntan la edad de su hijo y dice q no se acuerda, pfff, increible.

Luego se contradice en todo, tiene que pensar las respuestas 1 minuto, se pone a rezar etc etc, buff, vaya circo q ha montado la perra esta!!.

Chicos, esto lo vamos a ganar seguro joder, habria que ser tonto para no darse cuenta de q todo esto es una conspiracion para hundir a Michael y para sacarle el dinero.

Por otro lado, ya era hora de q x fin los "medios de comunicacion" :confused: pongan las cosas en su sitio y se muestren x lo menos neutrales y haciendo justicia en lo que dicen, a ver si se enteran ya de una puñetera vez de que va toda esta mierda, joer, q es que se les ve ya demasiado el plumero a la zorranga esta y al Sneddon asqueroso.

Tenemos que hacer ver al mundo quien es Michael Jackson: una grandisima persona, con un gran corazon y un gran artista como jamas habra otro y que nunca haria nada sucio a ninguna persona y menos a un niño, el los quiere mucho, si no de q leches habria valido todo lo que ha demostrado durante años y todos los gestos humanitarios q ha tenido?.

Michael es INOCENTE y vamos a salir vencedores ya lo vereis!!. Por dios, q todo esto acabe, cada dia suplico x ello, y asi volveremos a ver a un Michael esplendoroso y ofreciendonos todo su talento de nuevo!!.

MUCHO ANIMO A TODOS CHICOS!! ;)

Ah, puro ya nos diras donde podemos conseguir esos videos que tienes :baba: q nos morimos de ganas de verlos :D :baila:

Como algunos sabeis, escribo poco por aqui ultimamente. Ahora supongo q mas. Solo decir, que con vistas asi, el caso esta mas q ganado y de sobra. Me encanta ver a Michael con esa vitalidad y con tanta gente a su alrededor q lo quiere.

Sinceramente no se como este juicio aun se aguanta, porque con declaraciones como la de la arvizo, es indignante q esto siga, pero en fin, habrá q esperar. Muy pronto la pesadilla habrá acabado. Lo bueno ahora mismo es que Michael está fuerte, q ha vuelto a neverland - o por lo menos todo indica a ello-, y eso es una razon para pensar q se vuelve a sentir a gusto alli y sobretodo q tiene a unos fans q nos desvivimos por el dia a dia y q siempre estaremos ahí.

Gracias desde aquí a la gente q me pudo tener informado de la audiencia cuando yo no podia conectarme a internet.

:) KOD retuns

Atrás