• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Audiencia 17 Septiembe: Janet Arvizo en el estrado -Acude MJ y su familia *TODO AQUÍ*

Re: Audiencia 17 Septiembe: Janet Arvizo en el estrado -Acude MJ y su familia *TODO AQUÍ*

No cito a lo que respondo por que ya no se por donde queda...

bizilagun, quizas el juez rechazara la pregunta de Mesereau sobre si Janet Arvizo contacto con abogados y investigadores en Enero de 2000, porque no era el tema principal de ahora ¿no? Osea, ahora se esta debatiendo sobre la ilegalidad del registro a la oficina de Miller y sobre las evidencias. Quizas esa pregunta sea mas apropiada ya en pleno juicio... Pero claro, Mesereau ya ha soltado la bomba :mez: Si ella dice que lo conocion en Agosto de 2000, ¿que hacia investigandole en Enero? :mmm: Por cierto, ¿alguien sabe cuando Gavin conocio a Michael? Despues de saber esto, no puedo evitar que me venga a la mente la 'espontanea' manera en que Gavin se tiro al hombro de Michael en el LWMJ...

Re: Audiencia 17 Septiembe: Janet Arvizo en el estrado -Acude MJ y su familia *TODO AQUÍ*

A mi esta tarde se me ha venido a la cabeza esa imagen de repente, y he tenido un arrebato violento que os puede contar el Shan :p

Moonscape dijo:
No cito a lo que respondo por que ya no se por donde queda...

bizilagun, quizas el juez rechazara la pregunta de Mesereau sobre si Janet Arvizo contacto con abogados y investigadores en Enero de 2000, porque no era el tema principal de ahora ¿no? Osea, ahora se esta debatiendo sobre la ilegalidad del registro a la oficina de Miller y sobre las evidencias. Quizas esa pregunta sea mas apropiada ya en pleno juicio... Pero claro, Mesereau ya ha soltado la bomba :mez:

Exacto, y no ha sido muy inteligente Mr. :mez: soltandolo antes de tiempo. Deberia haberlo hecho en pleno juicio porque ahora la fiscalia tiene tiempo de prepararse un cuento chino.

En el Santa Maria Times hablan hoy de la pancarta de Bubbles...

''Some fans' signs tested the boundaries of decency. One was pasted with a woman's photograph, reportedly the alleged victim's mother, Dollar bills were pasted onto the sign, which read "It's all about the money." The word "Psyco" was written - and misspelled - beneath the photograph.''

http://www.santamariatimes.com/articles/20...ocal/news02.txt

Por cierto, acabo de leer que segun dijo ayer la madre, se reunio con Sneddon en privado ( recordad, los 2 a solas en un coche, en un parking vacio...) para entregarle una chaqueta :cuñao que segun ella Michael queria que el niño llevara puesta siempre... A la pregunta de Mesereau de ¿sabe usted cual es el proposito de su comparecencia hoy? respondio: ''El proposito es solo traer mas tortura a mi y a mis niños.'' :borrachet

Despues de lo que hemos visto este verano, desde la declaracion de Sneddon y los suyos, 'el psicologo', el abogado de la madre, empleados de Neverland, hasta la declaracion de la madre, creo que queda bastante claro que Sneddon sabia que Miller trabajaba para Geragos. ( Si no recuerdo mal hasta se demostro que Sneddon cometio perjurio ) y que la policia se excedio en el registro de Neverland. Espero que el juez tambien lo vea y haga lo correcto, porque sino yo no se que excusas va a dar...

Una pregunta: Lo de la mocion 995, era para que se anulara la decision del gran jurado ¿no? ...¿Sabeis como va eso?

El proximo 14 de Octubre se hablara de nuevo sobre la rebaja de la fianza.

Última edición:
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Enhorabuena de nuevo a los viajeros :D

Michael les dijo que cenarían en el Epifany's de Santa Barbara

4-exterior.gif
Michael los invitó a comer en ese restaurant también,Alita me ha dicho que le vieron mucho ;Michael estuvo ahi junto a sus hermanos y abogados por cerca de dos horas aproximadamente y Michael les regalo pizza a los chicos
08.gif
.

Michael es el mejor :banda:.

Me parece alucinante que la loca contactara con un abogado civil para investigar a Michael antes de conocerlo siquiera.

Está claro, que TODO estaba planeado desde el principio. De una manera u otra, ésa gente y quien sea que les dice lo que hacer iban a por Michael.

Aquí os dejo un dibujo muy significativo hecho por 7angel del MJJForum:

El maestro de las marionetas

masterofpuppets.jpg

Los niños de MJ segun cuenta una fan que estuvo también en Neverland...

"Paris tiene el pelo muy largo recogido en una coleta y llevaba un traje verde, Prince tenía el pelo muy largo y rubio y 'Blanket' estaba andando y tenía una pequeña coleta"

:angel: :angel: :angel:

eliminar una serie de pruebas?:confused:

Gracias gente por tó!;)

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Los niños de MJ segun cuenta una fan que estuvo también en Neverland...

"Paris tiene el pelo muy largo recogido en una coleta y llevaba un traje verde, Prince tenía el pelo muy largo y rubio y 'Blanket' estaba andando y tenía una pequeña coleta"

:angel: :angel: :angel:

Que waposss.....:D

Buenísimo el dibujo, VaNiL, creo que la veremos en enero en forma de pancarta :D

Ese 7angel es buenísimo dibujando. Hace un tiempo hizo uno de Sneddon mirándose en un espejo (como el monstruo de Ghosts) y en el reflejo se veía a sí mismo pero con una capucha del KKK y una cruz ardiendo al fondo. Buenísimo.

Que caña de dibujos, son geniales, gracias por ponerlos Vanil y Daimiel.
¡¡¡¡Saludos!!!!

una imagen vale mas que mil palabras...son preciosos y muy signifikativos!

El dibujo de Sneddon mirandose en el espejo lo resume todo! Muy buenos los dibujos!

MICHAEL JACKSON PRESENCIÓ EL TESTIMONIO DE JANET ARVIZO

cali93.jpg

17-09-2004 Acompañado nuevamente por sus familiares, Michael Jackson se enfrentó por primera vez en la Corte a Janet Arvizo, la madre del niño que lo acusa de abuso sexual, mientras sus abogados la presentaban como una mentirosa y una mercenaria.

Michael llegó a la Corte de Santa María en un coche deportivo negro en el que también viajaba su madre Katherine y sus hermanos: Janet, La Toya y Jermaine Jackson, todos vestidos de blanco.

Durante la audiencia preliminar al juicio, Jackson presenció el testimonio de la mujer, de 36 años, que debió responder a una infinidad de preguntas de la defensa.

El abogado de Michael Jackson, Thomas Mesereau, insistió en que la madre del joven, es una mentirosa, y destacó que el dinero fue la principal motivación para emitir las explosivas acusaciones.

"Ella dijo que no persigue el dinero pero luego dice que sí persigue el dinero", añadió.

Mesereau subrayó que la mujer manejaba al dedillo el sistema judicial y que en el pasado acusó a un ex marido de abusar sexualmente de uno de sus hijos, enviándolo a la cárcel por cargos que luego se demostraron falsos.

Vestida con un traje negro y camisa blanca, la mujer intentó evitar en todo momento el contacto visual con Jackson, que la miraba sin pestañear.

La madre del adolescente respondió con evasivas y contradicciones a las preguntas sobre si sabía que el detective privado Bradley Miller trabajaba para el ex abogado de Jackson, Mark Geragos, en momentos en que las autoridades allanaron su oficina.

La defensa de Jackson pretende demostrar que las autoridades de Santa Barbara sabían que Miller trabajaba para Geragos, en cuyo caso la evidencia recolectada de esta oficina debe ser devuelta y no podrá ser utilizada en el juicio.

De lograrlo, los fiscales se verán en serios problemas, ya que la mayor parte de la evidencia para el caso fue recolectada en la oficina del detective y en la residencia de Jackson.

A la salida de la Corte, y ante de decenas de periodistas y simpatizantes de Jackson, Meserau admitió que en el pasado su defendido pagó millones de dólares para limpiar su imagen de similares acusaciones y subrayó que ahora se arrepiente de ello.

"En el pasado Jackson fue asesorado por aquellos que querían hacer fortunas con sus negocios a pagar dinero, en lugar de enfrentar las falsas acusaciones", dijo Mesereau.

"Como resultado, muchos años atrás, pagó dinero, en vez de llevar a la justicia dos falsas acusaciones de que había perjudicado a niños", añadió.

El famoso letrado se refería a los casos de 1990, en el que el Michael Jackson pagó a un ex empleado dos millones de dólares luego de que su hijo lo acusara de abuso sexual; y el de 1994, cuando pagó 15 millones de dólares a otro niño que lanzó acusaciones similares.

"Jackson siempre rechazó haber perjudicado a algún niño", dijo en medio de los gritos, vítores y aplausos de sus simpatizantes, que -algunos venidos desde Gran Bretaña o Alemania- lo esperaban desde la madrugada.

El Rey del Pop les dedicó efusivos saludos tanto a su llegada como a la salida de la Corte.

Esta es la segunda vez en menos de un mes que Michael Jackson acude al tribunal pese a que no está obligado a hacerlo. A fines de agosto, acudió para escuchar el testimonio de quien considera su acérrimo enemigo, el fiscal Thomas Sneddon, que desde 1993 intenta ponerlo entre rejas acusándolo de abuso sexual de menores.

Por su parte el juez Rodney Melville fijó para el 14 de octubre la siguiente audiencia en la que la defensa de Jackson intentará reducir la fianza que debió pagar.

Fuente: www.lacortedelreydelpop.com

Última edición:

VaNiL dijo:
Me parece alucinante que la loca contactara con un abogado civil para investigar a Michael antes de conocerlo siquiera.

Está claro, que TODO estaba planeado desde el principio. De una manera u otra, ésa gente y quien sea que les dice lo que hacer iban a por Michael.
Eso del abogado que investiga a Michael esta demostrado????

Estoy en el aeropuerto de LAX esperando mi vuelo, asi que he decidido mirar una vez mas mirar el foro (ya lo hicimos Tajera y yo en la madrugada, lol) No tengo palabras para describir este vijae y las experiencias tan unicas q he sido afortunada en vivir, me ha dado mucho gusto poder estar ahi una vez mas apoyando a este hombre que ha hecho todo por mi, me ha dado mucha fuerza verlo como lo vi... no hay palabras, el viaje ha sido intenso y ahora mismo me cuesta creer todo lo que hemos pasado, desde lo que hemos vivido en la corte, lo que vivimos en NEVERLAND, y el restaurante es unico, ahora mismo no logro teminar de asimilarlo, ya cuando rgrese a Mexico contare mas.

Muchas gracias a los que vivieron esto conmigo!! Goodbye for now!!

Ojalá llegues sana y salva a tu casita y nos cuentes tu INOLVIDABLE EXPERIENCIA en Neverland, estoy que corto las huinchas por saber qué pasó.:sacabo: :sacabo: :sacabo:

Atrás