• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Audiencia 17 Septiembe: Janet Arvizo en el estrado -Acude MJ y su familia *TODO AQUÍ*

VaNiL dijo:
creo que si Mesereau ha confirmado esto, es para dar por cerrada la especulación y porque tiene en su poder las armas para poder clarificar todo lo que se le ponga a su paso. Yo sigo confiando en las palabras que nos dijo MJ: "No os defraudaré".

Sasto, yo tambien. Un profesional con su categoría dificilmente se comprometería a decir estas cosas si no tuviera la seguridad de que va a salir bien (Ni Michael se lo permitiría si no lo vieran claro).

(Para los curiosos, se ha arreglado el pequeño malentendido amistosamente en privado. Buen rollito)

MJ-dangerous dijo:
AVISO DE ULTIMA HORA!!
HIDEOUTERS EN NEVERLAND!!!
Me acaba de avisar Alita, que ella, Jaime, Lena, y demás, nuestra representación han entrado en Neverland, CONOCIERON A MICHAEL Y A LOS NIÑOS!!!!!! y que a esta hora 8:30pm de mexico, van a Santa Barbara a un restaurante porque MJ se los ha pedido!!!!!! :S
No me ha dicho si van a cenar con el o que!!! Pero que en cuanto todo termine me avisa!!!! Tranquilos!!! por lo menos tranquilo yo, no puedo escribir por los nervios!!
Que que!!!!! ??? he leido bien :eek:..o ya son tantas desveladas las que me tienen asi ::::

Re: Audiencia 17 Septiembe: Janet Arvizo en el estrado -Acude MJ y su familia *TODO AQUÍ*

por dios alejandraaaaaaaaaaaaaaa mujerrrrrrr eres fonomenal a todos los fans k ayan entrado felicidades!!!!!! son geniales son maravillosos me pongo mas feliz k nada en la vida os juro casi lloro lo cual es muy dificil:D

aa k feliz estoy he brincado he gritado, alejandra de mexico k me seinto orgullosa caramba!!!!!:D :D :D :D

wow!!!!!!!!!!! contadnos despues!!!!!!! besos

Re: Audiencia 17 Septiembe: Janet Arvizo en el estrado -Acude MJ y su familia *TODO AQUÍ*

Dios Mio!!!! que cuenten todo, quiero saber que les ha dicho MJ, sus impresiones, me han dejado :eek: :eek: :eek: :eek: y si que les tnego envidia de la buena, muchas felicidades a todos los que entraron.

Más Noticias!!!!!
Lo pongo tal y como me lo acaba de mandar Alita:
"ESTAMOS AFUERA DEL LUGAR, LE HEMOS VISTO MUCHO"
es lo último que se... supongo que estan afuera del Restaurante en Sta. Barbara... me dijo que cuando pase todo me lo cuenta bien!!!! :D Muero en vida"!! Arriba los hideouters!

:banda: quiero saber como está él de ánimos ..!!!!

Jorge vamonos para alla
15.gif
02.gif
..!!!

Necesito algún teléfono donde esten alojados,quiero hablarles
17.gif
.

P.D. Shanti :ven: animo ..!

ufffffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como siempre es como subirse a una montaña rusa, me acabo de bajar............

gracias por toda la info,un abrazo a todos.

michael inocente, vamos ganando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OOOOH Dios mío!!!
Me van a ODIAR, pero juro que por intuición entré hace rato al hide, para ver que había de nuevo, pero ni enterada estaba de lo de hoy, JA!!
Bueno, mis comentarios:
a)Creo que los Chandler se apoyaron en la historia del caso Blanca Francia para su golpe maestro.
b)Creo que oficialmente el caso de 1990 nunca fue una acusación como tal, tan solo fue un intento de extorción que no llegó a ninguna autoridad oficial. Supongo que como éstas personas no conocían a nadie con la intenciones de Sneddon, no tuvieron el poder suficiente para intentar darle a Michael. Si éstas personas hubieran conocido a Sneddon o alguien con sus intenciones, seguro hubiera sido una acusación.
c)En realidad me gustó el logo del 777 de Michael. ;) El general, se me hizo que hoy fue muy guapo!!
d)K HA PASADO CON LOS CHICOS QUE FUERON A CENAR CON MICHAEL?!?!?!?!
DIOS, DIGAN ALGO!!!
ME HARÁN QUEDARME EN VELA TODA LA NOCHE SI ES NECESARIO!!!
---
Mi lista de CADAs... ;)
*Michael:
1.cada día está más bueno
2.cada vez lo quiero más
3.cada momento creo más en su inocencia (y no digo que alguna vez haya dudado)
*Janet Arvizo:
1.cada vez es más patética (recordemos cuando de repente se le fue el habla cuando Mez le preguntó acerca de las investigaciones)
2.cada día la odio más
*Gavin Arvizo:
1.cada día le tengo más lástima
2.cada día pienso que él será, al final, el más afectado
3.cada día me preocupa más
*Thomas Meserau:
1.cada día confío más en él (Llegué a pensar que sería un fiasco; aun que de todos modos, prefiero a Geragos)
2.cada día me sorprende más (Nunca esperé oír lo que pensaba acerca de la inocencia de Michael)

cUIDENSE MUXO Y BESOS!
P.D:JJ23!! Hace mucho que no te saludaba! H O L A !!! :D
LOS QUIERO MUXO!! ;)

Y asi lo reflejan en los medios...

logo.gif

Jackson lamenta haber pagado para ahorrarse juicios

139411_2.jpg

Michael Jackson confesó ayer, tras una vista preliminar en el Tribunal de Santa María (California), donde el 31 de enero debe empezar su juicio por abusos a un menor, que "lamenta" haber intentado enterrar bajo millones de dólares las primeras acusaciones de pederastia. Fue uno de sus abogados defensores, quien leyó un comunicado que expresaba los sentimientos del artista. "Debería haber luchado hasta el final y defenderse", dijo el letrado, rodeado por el propio Jackson, su madre, Katherine, y sus hermanos Janet, Latoya, Jermaine, Randy y Tito.

Su referencia principal era lo ocurrido en 1993, cuando el rey del pop pagó más de 20 millones de dólares a la familia de un menor que le acusaba de abusos. Jackson, quizá para evitar dañar su carrera, eludió un juicio, pero hizo que la duda fuera para siempre su sombra.

El cantante siempre ha insistido en su inocencia en aquel caso. Lo mismo hace en el nuevo. Su forma de lanzar el mensaje, además del comunicado donde volvieron a calificarse de "falsas" las acusaciones, fue lo que parece que será tradición en sus comparecencias: acudir vestido de blanco.

Aunque su asistencia no era necesaria en esta audiencia preliminar, Jackson quiso estar presente durante el testimonio de la madre de su presunta víctima.

BAJO FIANZA

Jackson se encuentra en libertad bajo fianza de tres millones de dólares en el proceso en el que es acusado de varios cargos de abuso sexual de un menor de 14 años, además de suministrarle bebidas alcohólicas.

Durante esta jornada la defensa intentó eliminar una serie de pruebas del caso, así como minar la credibilidad de uno de los testigos centrales, la madre de la supuesta víctima, de quien no se ha dado su nombre para proteger la identidad del joven, que manifestó durante el interrogatorio, según algunos asistentes a la vista, una actitud evasiva que se volvía combativa cuando finalmente ofrecía una respuesta.

La táctica de Mesereau es ofrecer un retrato de la madre del menor como una persona hambrienta de dinero y una mentirosa crónica. Esta misma táctica fue la que utilizó en el comunicado que leyó a la salida de esta audiencia preliminar para acabar con las informaciones divulgadas en los medios de comunicación sobre otros casos de abusos de menores contra el cantante.

"Michael Jackson ha recibido más de mil denuncias ridículas a lo largo de su carrera", subrayó el abogado mientras, describía a su cliente como una persona generosa de la que mucha gente quiere obtener dinero.

Mesereau subrayó que ninguna de estas denuncias están relacionadas con pederastia. Sin embargo, reconoció que en dos casos Jackson fue aconsejado a que pagara para acallar "dos acusaciones falsas" de que había abusado de dos menores.

Las declaraciones de Mesereau hacen referencia a la proliferación de informaciones que señalan que Jackson pagó en 1993 dos sumas millonarias para acallar a dos supuestas víctimas de abusos.

Jackson siguió toda la jornada en silencio, comportándose con corrección y puntualidad, y tan sólo saludó a sus seguidores con el signo de la victoria. Desde su primera comparecencia ante el juez, cuando llegó tarde al tribunal y acabó bailando encima de un coche, Jackson ha intentado alejarse de sus populares excentricidades. U_U .

ncastilla.gif

Michael Jackson ante la Justicia

059D6ZP3_1.jpg
Así de sonriente acudió ayer el cantante Michael Jackson, aclamado por sus fans, al tribunal de Santa María, en California, donde es juzgado por un delito de abusos sexuales a un menor. El artista asistió para ser testigo mudo del testimonio de la madre de su supuesta víctima. Vestido de blanco, con un brazalete dorado en su brazo izquierdo y rodeado de toda su familia en señal de apoyo, Jackson se dirigió con rapidez al interior de la sala para esta nueva audiencia preliminar.
/ R. G.-REUTERS

site_logo_280x75.gif

Madre de presunta víctima de Michael Jackson en tribunal

SANTA MARIA, California - El cantante Michael Jackson fue ovacionado el viernes por simpatizantes, al presentarse ante un tribunal para observar cómo la madre del niño que lo acusó de abuso sexual era sometida a preguntas por parte de sus abogados.

Jackson y miembros de su familia, todos vestidos de un blanco inmaculado, agitaron sus manos con entusiasmo saludando a los espectadores que se aglomeraron cerca del tribunal del condado de Santa Barbara. Una persona sostenía una pancarta con la fotografía del cantante y otras alzaron carteles que decían, "Te amamos, Michael".

Por su parte, una mujer que respaldaba a la fiscalía, tenía un cartel que decía, "Nosotros respaldamos a la víctima".

En la audiencia, que comenzó el jueves, la defensa intenta persuadir al juez que deseche algunas evidencias, como objetos obtenidos durante un allanamiento a la mansión Neverland, de Jackson, y en la oficina de un investigador privado.

La madre del niño que acusó a Jackson debe prestar testimonio el viernes acerca de si sabía que el investigador privado Bradley Miller trabajó para Mark Geragos, ex abogado de Jackson.

Los abogados del cantante intentan demostrar que la mujer y la fiscalía debían haber sabido que Geragos contrató a Miller, y que objetos tomados de la oficina de Miller no pueden ser admitidos en el proceso debido a que es necesario respetar la confidencialidad entre un abogado y su cliente.

El testimonio de la mujer será el primero, desde que se inició el caso, en que se enfrentará cara a cara con el cantante. La mujer dijo que en una época tuvo confianza suficiente en Jackson como para permitir que sus hijos pasaran la noche en Neverland. En una audiencia ante un jurado de acusación, la mujer dijo que Jackson era "el diablo".

Jackson, de 46 años, se declaró inocente de los cargos de abuso sexual de niños, de conspiración, y de administrar alcohol a la presunta víctima. El proceso debe comenzar el 31 de enero.

logo.gif

Michael Jackson escuchó a la madre de la supuesta víctima

0025864.jpg

Vestido de blanco y rodeado de toda su familia, el cantante llegó al tribunal de Santa María para presenciar el testimonio de la madre del menor presuntamente abusado sexualmente por el artista

(EFE).- Michael Jackson quiso subrayar hoy su inocencia de las acusaciones de abuso de menores en su contra al asistir como testigo mudo a una audiencia preliminar en la que se vio con la madre del niño que lo acusa de haber abusado del menor.

Se trata del primer encuentro entre ambos desde que Jackson fue arrestado el pasado año acusado de pederastia y la madre del menor describió al cantante como "el demonio" ante un jurado de investigación.

Aunque su presencia no era requerida en esta audiencia preliminar, Jackson quiso estar presente durante el testimonio de la madre de su supuesta víctima.

Además, el cantante también escuchó en silencio el comunicado leído por su abogado, Thomas Mesereau, a la puerta del tribunal de Santa María (California), en el que éste defendió a su cliente de los rumores de previos casos de abuso sexual contra menores que el artista solucionó con el pago de sumas millonarias.

"Jackson es inocente y esto quedará demostrado", resumió el abogado en una extraña alocución autorizada por el juez encargado del caso, Rodney S. Melville, pese al silencio impuesto en este proceso.

Como ya es habitual en este caso, la presencia de Jackson atrajo un mayor número de espectadores que expresaron su alegría y su apoyo al cantante con gritos y pancartas a la puerta del tribunal.

También fueron muchos los que se sumaron a la moda de Jackson de comparecer de blanco, al igual que los miembros de su familia, como símbolo de la inocencia del super-astro del pop.

Jackson se encuentra en libertad bajo fianza de tres millones de dólares acusado de varios cargos de abuso sexual contra un menor de 14 años, además de suministrarle bebidas alcohólicas.

El juicio tiene previsto su comienzo para el próximo 31 de enero.
Durante esta jornada la defensa intentó eliminar una serie de pruebas de este caso, así como minar la credibilidad de uno de los testigos centrales en este caso, la madre de la supuesta víctima.

logo_194x44.gif

Michael Jackson enfrenta a su acusadora

M_Jackson_03.jpg

SANTA MARIA, California - Flanqueado por sus familiares, la estrella de pop Michael Jackson llegó este viernes a la Corte de Santa María (California, oeste) donde escrutinará el testimonio de la madre de su presunta víctima de abuso sexual.

El arribo del rey

Esta es la primera vez que Jackson enfrenta a la madre de la presunta víctima, que recibió el nombre "Jane Doe" -utilizado en la jerga judicial para no revelar su identidad- desde que se inició el caso contra el astro de pop de 46 años, diez meses atrás.

Jackson llegó a la Corte en un coche deportivo negro, en el que también viajaba su madre Katherine y algunos de sus famosos hermanos: Janet, La Toya y Jermaine Jackson.

Al llegar a la Corte en la tranquila ciudad de Santa María, Jackson, portando gafas negras, saludó a la multitud que lo esperaba desde tempranas horas de la madrugada y se introdujo en la sala del tribunal donde debió pasar por un detector de metales.

Unos 50 simpatizantes -venidos desde lejanos países tales como Gran Bretaña o Alemania- esperaban al autoproclamado "rey del pop" entonando al unísono: "Michael es inocente".

Muchos portaban brazaletes blancos, imitando a su ídolo que ha hecho de estos parte de su "uniforme judicial".

"Esta es la madre del niño, él quiere sentarse cara a cara frente a ella", djo Angel, presidenta del Comité de amigos de Michael Jackson.

"Estamos aquí para apoyar a Michael", dijeron las mellizas alemanas Sylvia y Sonja Weimann, que vinieron desde Munich para apoyar al ídolo pop de los años ochenta.

La segunda comparecencia

Esta es la segunda vez en menos de un mes que Michael Jackson acude al tribunal pese a que no está obligado a hacerlo. A fines de agosto, el cantante acudió junto a su familia para escuchar el testimonio de quien considera su acérrimo enemigo, el fiscal Thomas Sneddon, quien desde 1993 intenta ponerlo entre rejas acusándolo de abuso sexual de menores.

En esta oportunidad Jackson no quiere perderse el testimonio de la madre del niño, que lanzó las explosivas acusaciones el año pasado, meses después de que apareciera junto a él de la mano en un video en el cantante que admitía que dormía en la misma cama con niños.

La comparecencia de la madre del joven ocurre poco después de que se difundiera un video en el que aseguró que Dios la eligió para llevar al cantante ante la justicia ya que sabía que su dinero no la iba a poder comprar.

"Dios me eligió a mí y a mis hijos porque sabía que no íbamos a dejarnos tentar por su dinero. Que iba a prevalecer la justicia más allá de todo", dijo en un video transmitido por el programa estadounidense "The Insider".

'Jane Doe' aseguró en la cinta que allegados de Jackson le dijeron que ella y sus hijos estaban en peligro luego de que se divulgara un documental de la televisión británica.

Testimonio clave

La madre del niño dará su testimonio en el que responderá a preguntas sobre si sabía que el detective privado Bradley Miller trabajaba para el ex abogado de Jackson, Mark Geragos, en momentos en que las autoridades allanaron su oficina.

La defensa de Jackson pretende demostrar que las autoridades de Santa Barbara sabían que Miller trabajaba para Geragos, en cuyo caso la evidencia recolectada de esta oficina debe ser devuelta y no podrá ser utilizada en el juicio.

De lograrlo, los fiscales se verán en serios problemas, ya que la mayor parte de la evidencia para el caso fue recolectada en la oficina del detective y en la residencia de Jackson.

El cantante -padre de tres hijos- se declaró inocente de los 10 cargos que pesan en su contra, entre ellos abuso sexual, conspiración y secuestro, y está en libertad bajo una fianza de 3 millones de dólares.

De ser condenado al final de su juicio que prevé iniciarse el 31 de enero, Jackson, que se llama a sí mismo "Peter Pan", podría pasar su vejez en la cárcel. ( :no: :nono: )

Gracias Anita!!

Pues no se han portado muy mal y me gusta ver que algunos hacen referencia a la pregunta clave....¿sabían que Miller trabajaba para Geragos?? (evidentemente nosotros sabemos que sí! y la respuesta de J.Doe(jo! si es que da risa leer lo de Doe cuando medio mundo sabe como se llama la loca.....:cuñao )

Entre que ella respondió ayer que si! que sabía que trabajaban juntos y la respuesta que dió: Yo que sé!!! vosotros sabreis!!!....Creo que Sneddon y sus secuaces no habran dormido muy bien esta noche...cosa de la que yo me alegro!!!:D

Llegaremos al 31 de Enero??? ..cada día que pasa menos lo creo.

Gracias Ana x las distintas noticias ;)

Me extrañan las palabras "presunta víctima" y "supuesta víctima", al fin tenemos titulares objetivos.

¿Es que NADIE va a hablar de las TETAS que se ha puesto la Janet?

Bueno, menos mal que ya lo ha puesto MJ-Dangerous... :p

Me he levantado esta mañana y al encender el móvil tenia este sms de Iván (PuriaTor) de las 3:39 (hora española):

"Acabamos de entrar en Neverland y estaba MJ y sus hijos y nos hemos saludado durante 15min!. Tmb estaba la mama, janet, latoya.. Kiss"

:uee:

ISKANDER dijo:
¿Es que NADIE va a hablar de las TETAS que se ha puesto la Janet?
Si querés digo algo: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Aqui les dejo otras fotitos de las mias

Archivos adjuntos

• nueva.jpg
    nueva.jpg
    89 KB · Visitas: 54
  • nueva2.jpg
    nueva2.jpg
    80,5 KB · Visitas: 35
  • nueva3.jpg
    nueva3.jpg
    63,3 KB · Visitas: 73
  • nueva4.jpg
    nueva4.jpg
    67,3 KB · Visitas: 53
  • nueva5.jpg
    nueva5.jpg
    93,3 KB · Visitas: 53
Ya quiero que lleguen los chicos para que cuenten con lujo de detalle como les fue
01%281%29.gif
.

Gera,la primera de Janet ya la habías puesto en el MJJForum no?
tongue.gif

La segunda es inédita para mi
05.gif
.

:ven:

Última edición:

A mi que se diga lo de la tal Blanca esta en el comunicado me parece incluso MUY POSITIVO, y explico mis razones. Toooodas las versiones que hemos oido en los medios de comunicacion que acusan al Sr Jackson de pederastia, se referían a él como si solo se interesara en los varones. De hecho, la prensa se apollaba en declaraciones de gente que decia que en su cuarto solo entraban niños. Si resulta que a esta niña tambien la conocia, y entraban niñas tambien, hay muchisimas probabilidades de que estas declaraciones no se admitan pues si mienten en eso pueden mentir en lo demas... no se si me explico, o es que me acabo de levantar y no me he enterado muy bien.

coleguita dijo:
Gracias Anita!!

Llegaremos al 31 de Enero??? ..cada día que pasa menos lo creo.
todos los dias invoco a todas las fuerzas del bien y del mal pa ke esto ocurra, es mi deseo mas anelado
32.gif
32.gif
32.gif
32.gif
32.gif
32.gif
32.gif
32.gif
32.gif
32.gif

Atrás