• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Audiencia 17 Septiembe: Janet Arvizo en el estrado -Acude MJ y su familia *TODO AQUÍ*

Re: Audiencia 17 Septiembe: Janet Arvizo en el estrado -Acude MJ y su familia *TODO AQUÍ*

Que yo sepa, lo del pago a Blanca Francia ya lo reconoció en otro anterior comunicado, asi que no se VaNiL porque te ha pillado de sorpresa...

Me ha encantado el comunicado de Mez, una vez más ;)

Gracias a todos por las noticias y las fotos, y a un gran abrazo a todos los que han estado ahi apoyando a Michael.

Re: Audiencia 17 Septiembe: Janet Arvizo en el estrado -Acude MJ y su familia *TODO AQUÍ*

Juicio hay seguro, no os hagais ilusiones.
A estas alturas el caso Mcihael Jackson es tan escandaloso como el de los sacerdotes catolicos asi que quiero que haya juicio y se ponga todo en su lugar.

chika-mjj dijo:
Me he levantado esta mañana y al encender el móvil tenia este sms de Iván (PuriaTor) de las 3:39 (hora española):

"Acabamos de entrar en Neverland y estaba MJ y sus hijos y nos hemos saludado durante 15min!. Tmb estaba la mama, janet, latoya.. Kiss"

:uee:
Pero si hay medio hideout alli!!! OLEEEEEEEEEEEEE!!!:D

¿Os estais fijando en la manera de dar la noticia en los medios?. Al menos en los digitales esta siendo entre neutra y positiva para MJ. ¿Habrá sido por el comunicado del abogado?

Michael Jackson enfrenta a acusadora

Agencias

LOS ÁNGELES, EU.- Los abogados de Michael Jackson presentaron ayer a la madre del niño que lo acusa de abuso sexual como una mentirosa que anteriormente lanzó acusaciones similares contra su ex marido.

El autoproclamado "Rey del Pop" observó atentamente a la mujer, de 36 años, identificada como “Jane Doe” a efectos judiciales, mientras ella respondía a las duras acusaciones y preguntas de la defensa en una audiencia en la Corte de Santa María, California.

El abogado de Jackson, Thomas Mesereau insistió en que la madre del joven, de origen hispano, es una mentirosa, y destacó que el dinero fue la principal motivación para que emitiera las explosivas acusaciones.

"Hizo declaraciones de que sus hijos pueden demandar a Jackson cuando cumplan 18 años", declaró Mesereau.

"Ella dijo que no persigue el dinero pero luego dice que sí persigue el dinero", añadió.

Mesereau subrayó que la mujer manejaba al dedillo la emisión de demandas y que incluso en el pasado acusó a un ex marido de abusar sexualmente de uno de sus hijos, al que envió a la cárcel por cargos que luego se demostraron falsos.

Vestida con un traje negro y camisa blanca, la mujer intentó evitar en todo momento el contacto con Jackson mientras él se sentaba en el banquillo de la defensa, mirándola sin pestañear.

Lamenta haber pagado ‘silencio’

El cantante pop Michael Jackson quien se dice inocente de los cargos de abuso sexual y se arrepiente de haber pagado millones de dólares para limpiar su imagen de similares acusaciones en el pasado, aseguró su abogado.

"Michael Jackson nunca lastimaría a un niño," dijo Thomas Mesereau en un comunicado que leyó a los periodistas en las afueras de la Corte de Santa María, California.

Atrás del abogado se encontraba el cantante, de la mano de su madre Katherine y de sus famosos hermanos, todos vestidos de blanco.

"Jackson ha sido objeto de miles de frívolas demandas durante su carrera", contó el abogado.

El cantante pagó en dos oportunidades sumas millonarias para dejar atrás el caso, aconsejado por asesores que no querían que las acusaciones influyeran en los intereses de ellos y afectaran la imagen artística.

"En el pasado Jackson fue asesorado por aquellos que querían hacer fortunas con sus negocios a pagar dinero, en lugar de enfrentar las falsas acusaciones", dijo Mesereau.

"Como resultado, muchos años atrás, pagó dinero, en vez de llevar a la justicia dos falsas acusaciones de que había perjudicado a niños", opinó.

La defensa aseguró que Jackson está arrepentido de haber pagado estas sumas millonarias.

Enfrenta Michael Jackson al enemigo

Presenció el interrogatorio a la madre del niño que lo acusa de abuso sexual; reconoce que en el pasado prefirió pagar a llegar a los tribunales; sus familiares lo apoyan

El Universal
Sábado 18 de septiembre de 2004

Santa María, Calif. (Reuters). La estrella de la música pop Michael Jackson declaró el viernes que en el pasado trató de "comprar la paz" en dos casos de abuso sexual a menores, pero ahora, involucrado en otro incidente similar, lamentó no haber peleado aquellas acusaciones ante los tribunales.

Jackson permaneció en silencio mientras su abogado, Tom Mesereau, leía la declaración durante una audiencia preliminar relacionada con el último caso de supuesto abuso sexual contra un adolescente.

Obligado a comprar paz

Mesereau dijo que los asesores de Jackson ejercieron presión sobre él en el pasado para que realizara cuantiosos pagos a sus demandantes y que también la industria de la música había intervenido en esto, porque no "deseaba publicidad negativa que pudiera interferir con sus ganancias".

"Hace muchos años, (Jackson) pagó dinero en vez de pelear en la Corte dos acusaciones falsas de haber perjudicado a niños (...) El señor Jackson ahora lamenta haber hecho estos pagos (...) El señor Jackson nunca ha admitido haber hecho algo indebido. El señor Jackson siempre negó haber hecho algo erróneo", expresó Tom Mesereau.

"El señor Jackson esperaba con esto comprar la paz (...) Debió haberse defendido hasta el final", agregó.

Testigo encara a abogados

Posteriormente, bajo las penetrantes miradas de Jackson y su familia, la madre del adolescente que acusa a la estrella de la música de haberlo molestado sexualmente, testificó en una audiencia para determinar si esta evidencia puede incluirse en el caso.

La mujer, de 36 años e identificada en la Corte como Jane Doe, se persignó y subió al banquillo de los testigos para luego comenzar a discutir con el abogado de Jackson acerca de si ella sabía que el hombre que la había filmado en el pasado elogiando a la estrella era un investigador privado que trabajaba para un ex abogado del famoso cantante.

Según la defensa, si la mujer sabía que el investigador Brad Miller era empleado del equipo de abogados de Jackson, entonces la policía no podía haber registrado las oficinas judiciales en busca del video en que se dice que ella y otros miembros de su familia, incluido el demandante, declararon que la estrella los había tratado bien y negaron cualquier conducta inadecuada.

La policía registró la oficina de Miller para incautar cintas con entrevistas a los familiares del demandante. La fiscalía insiste en que dichas cintas son parte del caso contra Jackson, acusado de intimidar a la familia.

Jackson ha sido acusado de molestar sexualmente al hijo de Jane Doe cuando éste tenía menos de 13 años y de haberle suministrado bebidas alcohólicas para tratar de seducirlo.

El cantante también ha sido acusado de intimidar a la familia del joven para que mantuvieran silencio.

Durante el interrogatorio del abogado de Jackson, Jane Doe negó saber quién era Miller, incluso cuando en la cinta se le dice que era un investigador que trabajaba para el abogado Mark Geragos, quien entonces estaba contratado por Jackson.

La madre del demandante agregó que Miller, quien la entrevistó en la cinta, le había dicho: "Pertenezco al equipo de seguridad de Michael", y que posteriormente le informaron que Geragos era miembro del "equipo de control de daños" del cantante.

Mientras testificaba, miembros de la familia Jackson, incluido el cantante, la miraban fijamente desde sus asientos en la sala de audiencias, Jane Doe no intercambió miradas con ellos.

Michael, junto con cinco de sus hermanos, llegó al tribunal vistiendo un traje blanco como símbolo de pureza, según la página de internet de la familia.

Unos 100 admiradores, gritaron al ver a su ídolo entrar en el tribunal, donde sus abogados interrogaron a la mujer que una vez permitió que su hijo durmiera en la hacienda Neverland, propiedad de Jackson y ahora lo acusa de ser un individuo diabólico.

Esta aparición en el tribunal de Santa María, a 240 kilómetros al norte de Los Ángeles,California, es la primera vez que el cantante se enfrenta a Jane Doe desde que fue acusado formalmente hace 10 meses.

El juicio de Jackson está previsto el 31 de enero de 2005. Sobre él pesan 10 cargos de abuso sexual y conspiración, a los que Michael Jackson siempre se ha declarado inocente.

Última edición:

Vale Iskander, HABLO YO, tiene unas tetas que esta riquisisisimas...¡QUIERO VOLVER A SER LACTANTE! Uisss ...

Sobre lo verdaderamente importante :), creo que sería muy positivo para Michael que, a partir de ahora, fuera el abogado el que hable porque, a tenor de lo visto, los medios de comunicación le toman bastante en serio y empiezan a utilizar palabras insólitas como "presunta" o "supuesta". Si esa es la llave para que Michael empiece a tener un poco de justicia en los medios de comunicación, bienvenida sea y que el padre y algún que otro herman@ parlanchín se contengan un poco.

Y por los que están dentro...puff...me cambiaría ahora mismo...A ver si cuentan ya que ha pasado dentro de Neverland, que me tienen en ascuas!!!!!

Salu2

Enhorabuena de nuevo a los viajeros :D

Michael les dijo que cenarían en el Epifany's de Santa Barbara

4-exterior.gif

La familia cenó en una sala privada del restaurante.

http://www.epiphanysb.com/

Respecto al tema del pago a Blanca Francia creo que deberíamos discutirlo bien en otro post. Ahora no tengo tiempo de extenderme mucho, pero necesito informarme bien de todo antes de hablar. Todo este asunto salió cuando estabamos de vacaciones (sin internet) y si no recuerdo mal, la primera noticia que leímos fue que hubo un pago en "los años 90". Y luego se empezó a decir "1990". Estoy totalmente convencido de que el pago no fue en 1990, sino que se dió el dato de la década de los 90 y en sucesivas traducciones y cambios de medios, ha pasado a convertirse en 1990. El pago seguramente fue a la vez que el de los Chandler aprox.

Respecto a este tema, me comentaba Maria Two que en el libro de Margaret Maldonado (1993) ella hablaba muy bien de Blanca Francia, supongo que eso concuerda con lo que dice Xtar&Mpen. Yo no lo recuerdo exactamente, busco el libro y me lo leo por si nos puede aclarar algo.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Respecto al tema del pago a Blanca Francia creo que deberíamos discutirlo bien en otro post.
Gran idea, he abierto un nuevo post con información general. Me parece un tema importante a aclarar:

http://mjhideout.com/foro/showthread.php?p=507442#post507442

Y, repito :p, me pilló de sorpreso porque todo el mundo asumió que en su comunicado Michael se refería a los Chandler; no a nadie más.

EDIT

Fani, el libro de Margaret Maldonado, se puede leer online en la web de Jetzi.

Última edición:

Sobre la informacion en la prensa...:eek:
Me parece genial como se ha tratado esta vez el tema, conj bastante discreccion y dotando a MJ de la "presuncion de inocencia".Dios mio ya era hora!!! Si bien he leido algun error(como que solo habia 50 fans alli) en general he encontrado los textos muy correctos y "semi-positivos". Se han dedicado a su autentica labor: informar. Un aplauso para los autores de los textos aqui expuestos :bravo:
Ojala siguan con esta tonica informativa.
Ahora solo nos queda ver la reaccion en la TV...:confused:

50 fans pero de distintos paises me parece que ponia :p

Despues de la declaracion de la madre del aborto ese.... que pasara?
Tendra que ir Mj a declarar¿ O alguien relevante........
?como continuara esto?
Ah, y , se ha visto alguna foto de la madre?

snowhite, parece ke el juez los citó para el 14 de octubre, pero no sé para qué exactamente. Se supone que la psychópata era el último testigo de la vista preliminar. En unos días saldrá por escrito las conclusiones del juez sobre lo de ayer.

(Por cierto, en tu firma se escribe Gandhi, no Ghandi ;) :))

:D :D :D :D mi carota esta asi!!:eek: :eek: caramba ya kiero k escriban como les fue en el restorante!!!!!!!!!!!

caramba!!!!! bubbles!! len@ alita!!!!! paisana!!:D :D caramba mujer k tus aventuras son lo maximo:D:jajaja:

cuanten como les ha ido!!! digan algo k dormi asta con los ojitos abiertos:jajaja: :jajaja: :eek:

y k chevere k en la prensa mike este mejor de titulares e informacion.

yo tb les kiero hablar aya!!!!!!:llorando:

logoepCAT.gif

f075mh02.jpg

ARREPENTIMIENTO TARDÍO
Michael Jackson lamenta haber pagado para ahorrarse juicios

IDOYA NOAIN

De aquellos polvos vienen estos lodos. El dicho resume el sentimiento de Michael Jackson (en la foto con su hermano Tito) que ayer, tras una vista preliminar en el Tribunal de Santa María (California), donde el 31 de enero debe empezar su juicio por abusos a un menor, confesó "lamentar" haber intentado enterrar bajo millones de dólares las primeras acusaciones de pederastia que surgieron contra él.
Fue uno de sus abogados defensores, quien leyó un comunicado que expresaba los sentimientos del artista. "Debería haber luchado hasta el final y defenderse", dijo el letrado, rodeado por el propio Jackson, su madre Katherine, y sus hermanos Janet, Latoya, Jermaine, Randy y Tito.
Su referencia principal era lo ocurrido en 1993, cuando el rey del pop pagó más de 20 millones de dólares a la familia de un menor que le acusaba de abusos, Jackson quizá para evitar dañar su carrera, eludió un juicio, pero hizo que la duda fuera para siempre su sombra.
El cantante siempre ha insistido en su inocencia en aquel caso. Lo mismo hace en el nuevo. Su forma de lanzar el mensaje, además del comunicado donde volvieron a calificarse de "falsas" las acusaciones, fue lo que parece que será tradición en sus comparecencias: acudir vestir de blanco.

Acabo de leer los posts mas importantes, ver las fotos y leer algunos comentarios. Decir que Michael se le ve genial impresionante, Mesereau se lo esta currando mucho, me ha heco mucha ilusion ver a Puriator y a todos los Hideouters alli viendo a Michael, sois geniales. Os habeis currado mucho el post, gracias por facilitar toda la informacion posible y poner las fotos.
Todo esto saldra bien, confie en ello y sabemos que es Inocente, asi que los Arvizo y todo su entorno acabaran pagando por los males echos.
¡¡¡¡Saludos!!!!

A todas estas, me pregunto yo, si Michael no hubiera vuelto a pagar si se lo hubieran permitido?

Bluelite dijo:
A todas estas, me pregunto yo, si Michael no hubiera vuelto a pagar si se lo hubieran permitido?

Muy buena pregunta :confused: esto parece la historia interminable. :(
Un punto a favor de Michael es cuando el padrastro de Gavin le pide dinero por hablar bien de él en el take 2 y él no acepta, solo le ofrece una casa y educacion para sus hijos, aqui esta demostrando que esta un poco harto de soltar pasta. Los problemas de Michael se quitarian si aprendiese a vivir sin estar constantemente rodeado de niños de otras familias, espero que por fin aprenda la lección porque sino lo veo metido en juicios el resto de su vida.

Muchas gracias a todos por la info.
Me ha gustado mucho el comunicado de meserau, este tio me da mucha confianza. Es muy claro y me parece muy bien que hable de los pagos, porque tanto secretismo lo único que consigue es sembrar duda.

Aquí os podeis bajar videos de la vista de ayer.

attachment.php
que graciosa esta foto. Parece q se burla del poli. o q le intenta hipnotizarle con sus dos dedos!!

Atrás