• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Audiencia 17 Septiembe: Janet Arvizo en el estrado -Acude MJ y su familia *TODO AQUÍ*

Re: Audiencia 17 Septiembe: Janet Arvizo en el estrado -Acude MJ y su familia *TODO AQUÍ*

Dann_29 dijo:
Por Dios!! Ahora no es importante saber si MJ está peor o mejor ke en la otra vista, si lleva mejor la nariz, si lleva otras gafas, si el pelo lo tiene más largo, Estamos en un juicio Criminal y debemos preocuparnos ké ha pasado dentro, o no?
Humm lo siento pero creo que estas un poquito mal.. tienes razón en parte, pero la audiencia al parecer ha terminado.. toda la info está atrás.. ademas el hablar de la apariencia de MJJ es importante en estas situaciones.. Ella hablaba de que se veía mal.. y eso puede significar que el esté decaído, triste.. mi comentario iba a que la apariencia era mejor la vez pasada, pero precisamente por su apariencia.. en cuanto a ánimos yo le veo estupendamente.

Lo siento pero creo que no es p q te pongas así

Re: Audiencia 17 Septiembe: Janet Arvizo en el estrado -Acude MJ y su familia *TODO AQUÍ*

Bueno, pero kreo ke vuestros comentarios deberian estar puestos en OPINION Y DEBATE, y no en este apartado.

Muchisimas gracias por toda la informacion, por las 78 fotos posteadas aqui en este foro, y por todo en general. No he podido estar en casa, pero con este post ahora me he puesto al dia :D Gracias a Bubbles, albasweet, me ha parecido ver a tajera, y a todos los que habeis estado alli (no he reconocido a nadie mas a simple vista). Gracias a Gera Nava por la calidad de esas fotos, y a todos los demas que nos habeis acercado fotos. A todos los usuarios que habeis dado noticias... en fin, a todos. :)

Màs fotos :cool: ...

MJ-01.jpg

MJ-011.jpg

MJ-012.jpg

MJ-013.jpg

MJ-014.jpg

Archivos adjuntos

• MJ-01 (3).jpg
    MJ-01 (3).jpg
    56 KB · Visitas: 3
  • MJ-01 (2).jpg
    MJ-01 (2).jpg
    20,1 KB · Visitas: 4
  • MJ-01 (1).jpg
    MJ-01 (1).jpg
    18,7 KB · Visitas: 5
  • MJ-01.jpg
    MJ-01.jpg
    13,7 KB · Visitas: 13
Última edición:

Mil gracias por la informacion proporcionada y por las fotos.

es increible que con todo lo que tiene por delante siempre tiene la sonrisa en la cara.
Muchisisisiissimas gracias por las fotos.

Dann_29 dijo:
Por Dios!! Ahora no es importante saber si MJ está peor o mejor ke en la otra vista, si lleva mejor la nariz, si lleva otras gafas, si el pelo lo tiene más largo, Estamos en un juicio Criminal y debemos preocuparnos ké ha pasado dentro, o no?

A proposito de ese juicio criminal, no les parece que esta siendo convertido en un Show?

Más bien parece la entrada a unos premios de la música que a un jusgado!

;) ...

Mjc-011.jpg

Mjc-013.jpg

Mjc-014.jpg

Mjc-01.jpg

Mjc-012.jpg

Archivos adjuntos

• Mjc-01 (1).jpg
    Mjc-01 (1).jpg
    26,3 KB · Visitas: 4
  • Mjc-01 (2).jpg
    Mjc-01 (2).jpg
    22,9 KB · Visitas: 5
  • Mjc-01 (3).jpg
    Mjc-01 (3).jpg
    31 KB · Visitas: 1
  • Mjc-01 (4).jpg
    Mjc-01 (4).jpg
    35,6 KB · Visitas: 3
  • Mjc-01.jpg
    Mjc-01.jpg
    24,9 KB · Visitas: 5
Última edición:

Pues, a pesar que considero el comunicado de Mesereau muy bueno, no me gusta nada el hecho de que Michael haya hecho otro pago (hasta "ahora" desconocido) para evitarse una denuncia similar. El mayor miedo que tenía desde el principio del proceso es que aparecieran más "víctimas", y ha ocurrido.

Me ha sentado como un jarro de agua fría. No me lo esperaba, es decir, 11 años defendiendo que sólo un niño había denunciado a Michael. Me siento engañado.

Creo que si Michael quiere continuar dignamente con su vida y carrera, considerando que sale absuelto de este caso. Tiene que dejar los otros dos casos aclarados de forma cristalina. Su credibilidad y honradez está en más entredicho que nunca. Una cosa es que todo el mundo sepa lo de Chandler, y otra muy distinta es que haya aparecido otro niño (suponemos que anterior a Chandler) con las mismas declaraciones. Me siento mal, mal, mal. Me siento gilipollas, se puede decir que toda la vida he estado agarrándome a esto y de repente se me desbarata, ¿otro menor? ¿cómo? ¿porqué?. ¿De qué sirve ahora el artículo de GQ? ¿De quién fue entonces la idea 'original' de denunciar a MJ por esto?

Lo siento, no echeis contra mi, no es que dude de Michael; pero me siento confuso con muchas cosas... estoy de bajón :(.

ALUCINO

Llevo dos horas revisando los posts uno a uno.

Sólo tengo palabras de agradecimiento a todos y cada uno de vosotros. Y en especial a aquéllos que estáis al pie de la noticia, esperando cualquier novedad para mostrarla a todos los demas usuarios.

Doy gracias por tener este medio de comunicación. Si no fuese por él, no nos hubiesemos enterado ni una milésima parte de lo que ha sucedido hoy.

Cada minuto, hora, día que pasa soy más consciente del circo que se ha montado alrededor de MJ.

Y ahora, las declaraciones de esa "madre" (biológica, ya que ser MADRE, en mayúsculas y con todo lo que conlleva, es mucho más que simplemente tener hijos), me aclaran muchas más cosas.

Va a ser un camino difícil y tortuoso. Pero al final va a valer la pena el haber luchado con uñas y dientes.

Estoy (estamos) viendo la luz al final del túnel. Y en ella sé que vamos a ver a un MJ fortalecido por su victoria.

Y lo volveremos a tener entre nosotros para, de nuevo, disfrutar de él.

ALEA JACTA EST

Salu2

Vanil, es ke no sé PARA NADA el motivo de ke te sientas mal: Como todos sabemos más que de sobra, la extorsión del 93 fue un éxito (para el extorsionador) pero aun así la acusación falsa se hizo pública. Fue una p*tada que ya todos conocemos.

La otra extorsión fué la de Blanca Francia en 1990. Lo único es que en aquel entonces la extorsión salió bien para ella, pero también salio "bien" para Michael. Osea, todo lo bien que puede salir un recién extorsionado; me refiero a que consiguió acallar la acusación, que era lo que quería, aunque le costase dinero. En 1990 no salió ninguna acusación a la prensa, la reputación de MJ no sufrió porque no se supo nada en público. Michael quería eso y Francia kería dinero. Michael tuvo su "paz comprada" y Francia tuvo su maldito dinero. Que ahora se arrepiente como ha dicho Mez, vale, pero en su momento aquel episodio pasó sin más consecuencias y a otra cosa mariposa.

No entiendo por qué debes sentirte mal. Yo no me sentiría mal ni engañado ni nada parecido aunque mañana se supiera que Michael acalló a 100 niños. En su día le aconsejaron ke sería lo mejor y él estuvo de acuerdo; se acabó. No encuentro motivo alguno por el que el artículo de GQ ya pueda tener un sentido diferente al que ha tenido durante 10 años.

Todo este tiempo diciendo ke solo UN niño le había acusado, y ahora resulta ke había otro. Pues vale. No podemos argumentar cosas ke desconocemos. Por qué el hecho de ocultar aquella primera acusación iba a ser nada decepcionante para nosotros, si pagó un dinero PRECISAMENTE para ke nadie conociera aquella acusación? Es ke me parece de lo más normal del mundo.

Para qué iba a tener que dejar perfectamente claros otras extorsiones anteriores, si el motivo de esa extorsión era justamente asegurar que el asunto no trascendiera?

De verdad vanil, no veo por qué tendrías ke sentirte mal. Miedo? Miedo por qué? Más acusaciones no significa que MJ sea menos inocente, no es nada proporcional en absoluto...

A mi me cuesta ponerme hoy en plan negativo, pero Santi no ha sido la única persona que cuando me he conectado esta noche al MSN me ha dicho lo mismo que él, o tenía el mismo bajón. Y aunque a mi me cueste ponerme de bajón lo entiendo. Hay veces en las que no puedes llegar a plantearte como tanta gente puede ser tan perra, miseria y rastrera, pero la hay.

Con Santi he cruzado dos o tres frases después de conectarme y sé que él confia en que Michael no es capaz de abusar de un niño, asi que no sé por qué no le entendeis.

En fin, yo solo sé que esto es el comienzo y que lo peor está por llegar. Michael necesita que al menos nosotros confiemos en él siempre y no dudemos, asi que hay que permanecer fuertes.

Shan!!! arriba!!!!!!!!!!!

bizilagun dijo:
La otra extorsión fué la de Blanca Francia en 1990. Lo único es que en aquel entonces la extorsión salió bien para ella, pero también salio "bien" para Michael...

... En su día le aconsejaron ke sería lo mejor y él estuvo de acuerdo; se acabó. .
En los 90's Michael Jackson: INOCENTE.

(RAE) Adj./s. m. y f. Que no tiene mala intención, malícia o picardía y es fácil de engañar. Ingenuo.

En la primera decada del siglo XXI. Michael Jackson: INOCENTE.

(RAE) Adj./s. m. y f. Que no tiene culpa.

Salu2

No he dicho en ningún momento que tuviera "miedo" o que no creyera en la inocencia del Sr. Michael Joseph Jackson.

Simplemente estaba (estoy) un poco de bajón porque no me esperaba eso. Ya que los últimos días estuve defendiendo a uñas y dientes que en su comunicado MJ se refería a los Chandler, no a un segundo (o primer) pago. Al igual que los últimos diez años, no contaba con esto. Me ha sentado mal.

El único motivo de mi post era para desahogarme un poco con gente que (suponía) sabrían comprender sin malinterpretar mis palabras. No busco que nadie venga a convencerme de la inocencia de MJ, porque yo soy el primero en creer en él.

Gracias Fani.

No se si lo he entendido bien, pero en el MJJ forum estan manejando la idea de que Sony (mottola), podría haber dado dinero o apoyado de alguna manera a Janet Arvizo para investigar a MJ desde 1999 o el 2000; es decir, para comenzar la conspiración contra MJ.
Eso es lo que he entendido vagamente... no me crean al 100% pero es lo que vienen diciendo... a ver si alguien más ha leído algo del mjj forum... lo que dejan claro es que si había un investigador privado contratado por la Phsyco para investigar a Michael desde enero del 2000...

Lo siento si te he molestado, vanil, no era eso lo que quería sino al contrario. Si ves tu post, sí dijiste tener miedo, y si miras el mio, yo no he kerido convencerte de su inocencia. Sé ke crees en MJ como el ke más. Solo he dicho ke el hecho de ke hubiera otros acuerdos anteriores no entiendo ké tiene de sorprendente en un día como hoy. Hace unas semanas viendo el Dateline pues igual, pero no hoy. No lo critico, no lo niego, solo digo ke lo miro y no lo veo.

Otro día me callo, lo siento. Espero ke te sientas mejor.

Última edición:

He dicho que mi 'mayor miedo' era que apareciera otro menor; ése hecho, nada más. La situación actual no me da mieda, lo de Blanca Francia casi ese podría tildar de anecdótico dentro del proceso actual.

No es miedo lo que siento, más bien es un poco de confusión. Pero ya se me está pasando. Fue un mal trago, tras la 'impresión' inicial.

Ahora empiezo a ver las cosas de otro modo; creo que si Mesereau ha confirmado esto, es para dar por cerrada la especulación y porque tiene en su poder las armas para poder clarificar todo lo que se le ponga a su paso. Yo sigo confiando en las palabras que nos dijo MJ: "No os defraudaré".

Estoy seguro de que no lo hará.

Ya me costaba entender que le hubiera pasado esto 2 VECES, ahora definitivamente no entiendo como le pudo pasar 3 veces y en tan poco tiempo (1990-1993), y no tiene que ver con que dude de su inocencia sino con la liviandad con que se ha tomado (hasta ahora??) estas cosas, es decir, estos casos y sobre todo el último fueron evitables. Tropezar 3 VECES con la misma piedra... y vaya que piedra es realmente preocupante.

AVISO DE ULTIMA HORA!!
HIDEOUTERS EN NEVERLAND!!!
Me acaba de avisar Alita, que ella, Jaime, Lena, y demás, nuestra representación han entrado en Neverland, CONOCIERON A MICHAEL Y A LOS NIÑOS!!!!!! y que a esta hora 8:30pm de mexico, van a Santa Barbara a un restaurante porque MJ se los ha pedido!!!!!! :S
No me ha dicho si van a cenar con el o que!!! Pero que en cuanto todo termine me avisa!!!! Tranquilos!!! por lo menos tranquilo yo, no puedo escribir por los nervios!!

Atrás