• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Audiencia 17 Septiembe: Janet Arvizo en el estrado -Acude MJ y su familia *TODO AQUÍ*

Re: Audiencia 17 Septiembe: Janet Arvizo en el estrado -Acude MJ y su familia *TODO AQUÍ*

I received a call from the courthouse from Nicole (Club MJJF Vice President) and she was in the court when Mez asked her this.

Basically, Mez asked her when she met Michael. It went a little something like this:

Mez: When did you meet Michael?
GrifterMom: August 2000
Mez: According to this official statement/sworn declaration that you gave to The SBPD and District Attorney, you retained an attorney and investigator in January 2000 for the sole purpose of finding out information about Michael Jackson and settling with him. You discussed a settlement concerning Michael Jackson BEFORE you even KNEW him????
GrifterMom: I.... I.... Well ....
blink.gif

Tom Sneddon, Zonen: OBJECTION! IRRELEVENT!!!!!!
Melville: Sustained.

Re: Audiencia 17 Septiembe: Janet Arvizo en el estrado -Acude MJ y su familia *TODO AQUÍ*

Màs fotos :cool: ..

51318600.jpg

51318601.jpg

r158254903.jpg

capt.ksd11809172123.michael_jackson_ksd118.jpg

capt.ksd11709172121.michael_jackson_ksd117.jpg

capt.ksd11609172121.michael_jackson_ksd116.jpg

capt.ksd11909172123.michael_jackson_ksd119.jpg

r565940819.jpg

Archivos adjuntos

• 51318601.jpg
    51318601.jpg
    46,2 KB · Visitas: 7
  • 51318600.jpg
    51318600.jpg
    42,9 KB · Visitas: 5
  • r565940819.jpg
    r565940819.jpg
    17,6 KB · Visitas: 7
  • capt.ksd11909172123.michael_jackson_ksd119.jpg
    capt.ksd11909172123.michael_jackson_ksd119.jpg
    19,5 KB · Visitas: 9
  • capt.ksd11709172121.michael_jackson_ksd117.jpg
    capt.ksd11709172121.michael_jackson_ksd117.jpg
    17,3 KB · Visitas: 11
Última edición:

janetjackson23 dijo:
Heyyyy que bien!! Ahi esta mi niña Ale. Bien por todos los que fueron.

Al final hemos quitado la foto, por si no se gustaba... :dime: :eek: Luego cuando vuelvan, si quiere Ale, la volvemos a poner! ;)

-Mez: Cuándo conoció usted a Michael?
-Arvizo: En agosto de 2000

-Mez: Según esta declaración oficial jurada que dió usted al departamento de policía de Santa Barbara y al fiscal el distrito, usted acudió a un abogado y a un detective en enero de 2000 con la única intención de recavar información sobre Michael Jackson y llegar a un acuerdo con él. ¿Trató usted sobre un acuerdo relacionado con Michael Jackson ANTES de siquiera conocerle???

-Arvizo: Yo... em... yo.... bueno...

-Sneddon: Protesto!!!
-Zonen: Es irrelevante!!!

-Melville: Sustained <---------- Que significa sustained, que aceptó la protesta o que la rechazó????

Última edición:
Me ha llegado un mensaje de unos amigos no fans que están en Los Angeles de vacaciones. El mensaje me llegó a las 22:55 hora española y dice lo siguiente:

"He visto a Michael y me ha saludado en la puerta de neverland, venía del juicio. Por cierto, gana mucho en persona, ya te contaré..."

Cabe la posibilidad de que sea una gracia de mal gusto para darme envidia o algo así, aunque sí se que hoy iban a ir a neverland para traerme un pedrusco o algo así de allí :D

Cambiando de tema, gran discurso de Messereau. Este tio cada vez me gusta más. Gracias por la traducción

bizilagun dijo:

-Mez: Según esta declaración oficial jurada que dió usted al departamento de policía de Santa Barbara y al fiscal el distrito, usted acudió a un abogado y a un detective en enero de 2000 con la única intención de recavar información sobre Michael Jackson y llegar a un acuerdo con él. ¿Trató usted sobre un acuerdo relacionado con Michael Jackson ANTES de siquiera conocerle???

-Melville: Sustained <---------- Que significa sustained, que aceptó la protesta o que la rechazó????
Sustained quiere decir que la aceptó, overruled quiere decir que no la aceptó.

wacky_sis dijo:
Sustained quiere decir que la aceptó, overruled quiere decir que no la aceptó.

Gracias wacky_sis. El Melville es TONTO o es TONTO? Es increíble que acepte la protesta cuando es de lo más relevante de todo el caso...

Otra màs ;) .

MJ06.jpg

Archivos adjuntos

• MJ06.jpg
    MJ06.jpg
    14,6 KB · Visitas: 5

PASSATBE dijo:
ese besito seguramente lo dió cuando recordó que estaba yo en México al pendiente de él :p

Ah que Michael.. siempre pensando en su PYT... :eek:

MJ06.jpg

Me quedo con esta ya para ir a dormir que no aguanto mis ojos :eek: .

B.sos :muac: y gracias por todas las fotos :rollin:

Última edición:

¿Alguien podria contestar si la audiencia de hoy ha sido positiva para Michael?

:confused: Dann, date un repasito a todo lo de hoy. Yo creo que salta a la vista ke en general ha sido un dia muy muy bueno para MJ.

Perdona, pero ya me lo he dado, pero no ha kedado nada claro o si?

Michael Se Ve Mal Hoy!!. :S

:(
en la pasada visita se veia mejor..

Tantas horas declaracion de la madre y no han puesto casi nada. ¿Que se sabe? Ha mentido? le han dejado hablar? la ha cagado?

bizilagun dijo:

Hay por Dios... ya la tenemos negra con un juez así! :(

MJTron dijo:
Michael Se Ve Mal Hoy!!. :S

:(
en la pasada visita se veia mejor..
HOLA.. NO ME PARECE QUE SE VEA MAL.. SIN EMBARGO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO QUE LA VEZ PASADA SE VEÍA SIMPELMENTE PERFECTO, VERDAD?

ES EL MAQUILLAJE.. MIRALO BIEN, EN LA PASADA ESTABA MAQUILLADO DE FORMA MAS NATURAL, ESTA VEZ VIENE MAS PESADO EL MAQUILLAJE, Y EL CABELLO CON MÁS VOLUMEN.

CREO QUE ES ESO.. UN SAULDO

Por Dios!! Ahora no es importante saber si MJ está peor o mejor ke en la otra vista, si lleva mejor la nariz, si lleva otras gafas, si el pelo lo tiene más largo, Estamos en un juicio Criminal y debemos preocuparnos ké ha pasado dentro, o no?

Atrás