• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Audiencia 17 Septiembe: Janet Arvizo en el estrado -Acude MJ y su familia *TODO AQUÍ*

Re: Audiencia 17 Septiembe: Janet Arvizo en el estrado -Acude MJ y su familia *TODO AQUÍ*

Denevola dijo:
Creo que a Chandler 1993 y a Blanca Francia en el 1990.

No sé si os acordáis :mmm:

Claro que me acuerdo, pero una cosa es que se diga como rumor mal intencionado y otra bien distinta es que el propio abogado de Michael lo reconozca. :(

Re: Audiencia 17 Septiembe: Janet Arvizo en el estrado -Acude MJ y su familia *TODO AQUÍ*

Muchas gracias por la info, ha salido hace 5 min en Ant3 imagenes de la entrada de MJ

Muchas gracias a todos los que nos regalaron fotos e información. Estoy desde la oficina y me es imposible estar al tanto de todo, pero gracias a ustedes me mantuve informada.

Muchas gracias por las fotos.. Michael se veía espiritualmente felíz y confiado... muy seguro de sí mismo no?

Creo que estuvo bien... :)

una pregunta más.. Ha terminado ya la audiencia? :confused:

Sí, ya se han ido y Mez ha dado un comunicado.

Esperando la traducción.;)

Segun MSNBC Michael regresara a la audiencia despues del descanso para comer.

¿Alguien sabe a que hora es eso?

Yo pensaba que habían acabado...

¿Entonces cuándo entran de nuevo?

betty dijo:
Claro que me acuerdo, pero una cosa es que se diga como rumor mal intencionado y otra bien distinta es que el propio abogado de Michael lo reconozca. :(
Esto, para mí, no es más que otra prueba de la honradez de MJ y su equipo.

Si leeis bien el contexto de esta revelación en el comunicado de Mesereau (que pronto pondrá alguien traducido), vereis que no es ni mucho menos descabellado revelar esto ahora a la opinión pública. Y más después del día de hoy, que es cuando la prensa puede reflejar de alguna forma (esperemos) las mentiras de Arvizo.

Daos cuenta también de que en el comunicado dicen que los que querían sacar beneficio económico del trabajo de Michael (entiéndase Sony) no querían que estas anteriores acusaciones contra MJ salieran a la luz pública por la cuenta que les traía. Dan a entender que $ony le obligó a pactar, a "comprar su paz", como dice el comunicado.

Me parece a mí que Mez tiene esto muy en sus manos :bye:

Davey, la pregunta de mez fué que si ella había hablado con algun abogado sobre llegar a algun posible acuerdo (extrajudicial).

Garabis y Betty: Los dos acuerdos se refieren al del hijo de blanca francia en 1990 y el de los Chandler.

betty dijo:
La verdad es que en ese aspecto tienes razón :(

De ahí sacarán que estoy segura, que dirán a los 4 vientos, que pagó no sólo a Jordan si no que encima a otro :mmm: Pero que no se llevó a juicio.

Yo creo que ese punto deberían de haberlo puntuado antes :|

Buff ya me lo estoy imaginando ¬_¬

Por cierto, por lo demás ha sido un comunicado bonito :p

He visto en CNN que mientras hablaba mez, michael y su família también estaban en ese momento y he visto que estaba muy serio y cogiéndose a su mami :)

bizilagun dijo:
Davey, la pregunta de mez fué que si ella había hablado con algun abogado sobre llegar a algun posible acuerdo (extrajudicial).

Garabis y Betty: Los dos acuerdos se refieren al del hijo de blanca francia en 1990 y el de los Chandler.
Eso lo entiendo, lo que no sé es qué respuesta dio Arvizo, si dio alguna :confused:

Última edición:

Ninguna Davey, el juez rechazó la prgunta.

Moonscape dijo:
Segun MSNBC Michael regresara a la audiencia despues del descanso para comer.

¿Alguien sabe a que hora es eso?
Toni,me ha dicho Alita que en unos 20 min regresarán de nuevo a la corte,desconozco a donde se han ido a comer esta vez :cuñao .

Davey1981 dijo:
Me parece a mí que Mez tiene esto muy en sus manos :bye:

Ojala no te equivoques, lo que esta claro que Michael lo va a tener muy dificil en el juicio porque si el caso de Jordan ya hace dudar bastante ( me refiero al posible jurado), otro caso mas es la soga al cuello. Siento ser tan negativa pero es lo que pienso.

• Me gusta
Reacciones: pbr

Viernes, 17 de septiembre 2004

DECLARACIÓN DEL ABOGADO THOMAS A. MESEREAU, JR.

Por desgracia, nos vemos obligados a responder con rotundidad a los numerosos y falsos comentarios realizados sobre el Sr. Michael Jackson.

Michael Jackson fué reconocido como genio de la música siendo niño. Su vida y su crecimiento fueron dedicados a cultivar sus talentos musicales y sus extraordinarios dones. Durante su juventud, puso empeño en la disciplina, el duro trabajo, y el deseo de curar y mejorar este mundo por medio de su creatividad.

Desde muy pronto, se reconoció que el talento musical y el genio de Michael Jackson podría generar muchos millones de dólares, para él y para aquellos que le rodean. Desde que era un niño pequeño, los demás han querido explotarle y aprovecharse de su talento creativo y su bondad innata.

El Sr. Jackson ha donado grandes sumas de dinero por todo el mundo para colaborar con los intereses y el bienestar de los niños del mundo. Desde joven, ha sabido, y ha creído, que mientras otros querían explotarle y aprovecharse de su idealismo y sus vulnerabilidades, los niños no lo hacían.

Cosciente de que los niños son el ejemplo perfecto de la belleza de Dios, la inocencia y la pureza, Michael ha dedicado gran parte de su vida a ayudar a los niños del mundo. Ha donado millones de dólares para curar a niños enfermos, ayudando a niños con SIDA, y viajando por todo el mundo para dar a conocer la importancia y el bienestar de nuestros niños. Él nunca haría daño a un niño.

El Sr. Jackson ha sido objeto de denuncias frívolas a lo largo de su carrera. Hasta la fecha, se ha amenazado o se han presentado más de mil denuncias ridículas por razones de todo tipo, por parte de aquellos que han pretendido hacer dinero al aprovecharse de sus logros y su amor por la gente. Ninguna de esas demandas han tenido relación con haber hecho daño nunca a un niño. Sin embargo, en su gran mayoría, eran intentos despreciables de sacarle dinero al Sr. Jackson. A lo largo de su carrera, el deseo del Sr. Jackson de crear y de ayudar a nuestro mundo ha sido sujeto de intentos de explotarle, socavarle y aprovecharse de este maravilloso ser humano.

Repetidamente, el Sr. Jackson ha recibido consejos por parte de quienes han hecho fortuna con sus negocios, de pagar dinero mejor que enfrentarse a acusaciones falsas. Como resultado, hace muchos años pagó dinero en lugar de ir a litigio, por dos acusaciones falsas de haber molestado a niños. Aquellos que querían ganar millones de dólares con su música y promociones musicales, no quisieron publicidad negativa por estas denuncias que interferían en sus beneficios.

Estas dos acusaciones falsas deben ser vistas con la prespectiva correcta: El señor Jackson se ha relacionado con millones de niños. Muchos millones de niños del mundo entero quieren a Michael Jackson y nunca han dicho haber sido tratados mal por él en modo alguno.

Aquellos que quieren lucrarse de sus buenas obras y sus vulnerabilidades también amenazaron con destruir su capacidad de criar a sus propios hijos y seguir siendo un campeón del bienestar, de la integridd, de la humanidad, y del interés por los niños del mundo. Michael Jackson ocupa un mundo en que su intimidad es violada continuamente.

Michael Jackson se arrepiente ahora de haber hecho aquellos pagos. Sea como fuere, aquellos acuerdos extrajudiciales están siendo ahora utilizados en su contra, sin importar los méritos y las verdades que hay tras ellos. Aquellos acuerdos fueron alcanzados bajo una condición básica. Esa condición es que el Sr. Jackson nunca admitió ninguna conducta impropia por su parte. El Sr. Jackson siempre ha negado haber hecho nada malo.

El Sr. Jackson ha intentado comprar paz en el proceso. Se le aconsejó que aunque las sumas de dinero le parecieran excesivas, eran poco en comparación con lo que podría ganar haciendo música. A lo largo de su carrera, el Sr. Jackson ha ganado bastante más de mil millones de dólares. Desde esa perspectiva, eran pequeñas sumas, por supuesto.

La codicia genera codicia. El Sr. Jackson se da cuenta ahora de que quienes le aconsejaban, se equivocaban. Debió haberse enfrentado a estas acciones hasta las últimas consecuencias y habría sido declarado inocente. La publicidad que han recibido recientemente aquellos acuerdos es injusta y le está haciendo daño a él, a su familia, y a su dedicación por los niños del mundo. Los cargos falsos a los que se enfrenta serán combatidos en un tribunal de justicia, en nuestro sistema jurídico. Es inocente y será declarado inocente.

Thomas A. Mesereau, Jr.

Esto es lo que debe de saber todo el mundo.

Porque le hacen esto,injusticia.. siempre han sido injustos con él
sad.gif
.

Dios sabe que el es incapaz de dañar a un niño
bluecry1.gif
.

Ahora mismo tengo un nudo en mi garganta :___(

Pero se hará justicia al final.

El que revelen que ha sido un error pagarle a esa gente lo veo como algo positivo (claro que la prensa lo pondrá de otra manera
25.gif
),con esto y la absolución de Michael tendrán que respetarle más y sabrán que todo siempre ha sido para perjudicarle.

Gracias por la traducción.

Me ha encantado todo lo que ha dicho este hombre. Cada vez confío más en él.

Acabo de hablar con Bubbles, estaban esperando que llegara MJ pero durante la conversación ha corrido el rumor de que Michael ya no volvía después de la comida.

Dice que Michael se ha cabreado con un policia que le estaba metiendo prisa para que se fuera y él quería seguir con los fans. Dice que le ha encantado la pancarta de Phsyco :D

Thomas A. Mesereau dijo:
Los cargos falsos a los que se enfrenta serán combatidos en un tribunal de justicia, en nuestro sistema jurídico. Es inocente y será declarado inocente.
Me quedo con esto último.

Atrás