• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Audiencia 17 Septiembe: Janet Arvizo en el estrado -Acude MJ y su familia *TODO AQUÍ*

Re: Audiencia 17 Septiembe: Janet Arvizo en el estrado -Acude MJ y su familia *TODO AQUÍ*

:eek: :eek: :eek: :eek: Madreeeeeeeeee madre!! He tardado en leer todas las páginas pero ha merecido la pena :D :D

:llorando: Este hombre cada día es mas sorprendente, que puedo decir.

Sois todos geniales, mil gracias por toda la información que poneis y por todas las fotos. Son todas espectaculares. Ver a Michael tan contento es el mayor motivo de alegría en estos momentos. Es insuperable :urule:

Messereau imparable y admirable. Sacará a Michael de toda esta mierda, seguro. ;)

Ole por todos los fans allí presentes que le dan calor y cariño.

MICHAEL, YOU'RE NOT ALONE

Re: Audiencia 17 Septiembe: Janet Arvizo en el estrado -Acude MJ y su familia *TODO AQUÍ*

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Al final hemos quitado la foto, por si no se gustaba... :dime: :eek: Luego cuando vuelvan, si quiere Ale, la volvemos a poner! ;)
Joder que me asustan... así habré salido :miedo: si es la foto que me imagino que me tomo Gera cuando estaba apunto de caer muerta ya se que foto se refieren, no la he visto pero ya me puedo dar una idea.... mejor mandenmela por privado para ver si es aceptable o no :p

Mystery_Dangerous dijo:
Propongo algo....
  1. Matemos a esa de la pancarta
  2. Saquemos a los intrusos anti-Michael de ahí
  3. que todos nuestros "corresponsales" entren a la sala :cool:
Quien me apoya??:D
te doy todo mi apoyo incondicional
yo lo vi apenas en el periodico (por cierto que wapo sale MJ) y me lancè para acà a ver que estaba pasando pero bueno MATEMOS A LOS ANTI MJ
Por que no formamos un grupo como los cazafantasmas? pero que se llamen los caza-antiMichaelJackson

Ah por cierto .....
janetjackson23 dijo:
ya todos tienen sus :show:???
-Cèsar!!!!!! trae mas de las palomitas:show: que estas ya se terminaron XD
03.jpg
SNEDDON PUDRETE
ARVIZO ESTÀS PERDIDA

Última edición:

uooooooooooHH!!! :p

Acabo de llegar a Barcelona, vengo super contento, ha sido la mejor experiencia de mi vida, sobre todo el 17 de Septiembre de 2004, Corte - Neverland - Cena :jajaja: todo junto en un dia, este dia no lo olvidaré nunca, fué realmente genial :dime:

Aun tengo la pulserita que te ponen al entrar a Neverland :cool: la conservaré hasta que se me rompa :borrachín

Muchas gracias por todo a Jaime, Lena, Alita, Tajera y Alba :*)

Un beso para los que han estado siguiendo el dia desde España :ven:

:bye:

ChhhUUrrrrrrroooooooooooooooooooooooo :ven: (((( :meparto: ))))

Bienvenido de nuevo :D .

Ya me contarás que tal te fue,si? :dime:

en este link pueden ver videos del viernes, creo que no se han puesto aún. En uno de ellos se nos ve :D

http://www.michaeljackson.hu/dwn_video.html#reg

Iván me da gusto que hayas regresado bien... gracias por el MP ;) y cuida mucho esa pulcerita que te dio acceso al mejor lugar que existe en el mundo!

Aunque me ha costado mucho ponerme a escribir:eek: , quería agradecer a todas las personas que han aportado toda la información.

Vengo muy animada en referencia al caso aunque hay gente que dice que si no ha pasado nada tras esta vista, malo. Pero tras ver con mis propios ojos a la demente esta declarando (o mas bien delirando literalmente) estoy mucho más tranquila. Esta tipa por llamarla algo educado, no sabe decir dos palabras seguidas con coherencia, ha hecho el ridiculo y simplemente gesticula, habla y contesta como una transtornada de primera. Creo que es una propia bomba de relojeria hasta para la acusación porque no sabe ni lo que dice en cada momento, aparte de haber demostrado tener incpacidad intelectual para entender absolutamente nada y mantener una conversacion normal.

La declaración de la pendeja fué toda una experiencia de psiquiatrico, no contesto ni una pregunta a la primera, no entendia las preguntas y necesitaba al menos 1 minuto para contestarlas y a esto le acompañaba una cara de estreñimiento digno de pelicula de risa para forzar al cerebro en trabajar, todo un show.

He leido en el post de nticias confirmadas algo que no es cierto. Se dice que la put* no cruzo miradas con la familia ni con Michael, esto es falso. La muy put* en varias ocasiones identificó a Michael mirandolo y señalandolo con el dedo en la sala con toda la frialdad del mundo.

La sala en varios momentos se convirtió en un show de humor donde todos se reían de las torpezas de esta zorra incluido el juez.

Meserau vacila que es mucho:cool: .

Creo que si el juez es limpio en esto, no debemos de preocuparnos a no ser que no lo sea, porque el testimonia de esta tia es de pelicula, tuvieron que corregir el acta y recordarla continuamente lo que decia hace 5 minutos porque se contradecia, no recordaba nada, Mesereau tenia que hacer las mismas preguntas de varias formas continuamente porque no entendia que queria preguntar y esto fue una comedia total.

La put* rezaba y continuamente y le preguntaban si es que se encontraba mal porque mas que rezar parecia que la poseyeran:7:

Bueno las tonterias que llegó a decir son realmente increibles, Mesereau la hacia preguntas a posta para que respondiera lo mismo que antes y la tia decia otra cosa, la recordaban que acababa de decir lo contrario y la tenian que leer la declaracion, ella siempre argumentaba que lo sentia que quizas no habia entendido la pregunta anteriormente:ains:

La gente se dormia en la sala, esta inutil necestaba minutos en contestar y hasta el juez se daba media vuelta.

Yo estoy más tranquila a no ser que el juez demostrara estar mas comprado que los robados de topless, si no es así no hay Dios bendito que pueda creer nada de lo que diga esta demente.

Dijo cosas como.....

_ cuando denuncio el abuso antes o despues de conocer al acusado?
_ antes:miedo: :jajaja:

_cuantos años tiene su hijo?
_no me acuerdo:jajaja:

y asi una tras otra durante dos horas, patetico, la corte parecia el club de la comedia.

Pues eso es más o menos resumidamente o que paso dentro a parte de que al principio la estaban dictando las respuestas:mad:

PD: Michael no estaba guapo, no, no estaba elegante, no que va.......este hombre es como el vino, me hizo llorar a mares hasta mojarme la pechera de la camiseta, y esto es literal:llorando:

Si me acuerdo de mas cosas asi lo pondré.:mez:

len@ dijo:
Meserau vacila que es mucho:cool: .

Dijo cosas como.....

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Gracias por contarnos la experiencia len@ ;)

_ antes
Me mueroooooooooooooooo :lol: :jajaja: :lolazo:

Gracias por contarlo guapaaaaaaaaaaa :urule:

len@ dijo:
Dijo cosas como.....

:jajaja: :jajaja: :jajaja: En serio esto es cierto? :lol: :lol:

Si se llega a juicio yo es que lo flipo, no se dan cuenta de la tia esta como está :jajaja:

len@ dijo:
_ antes

_no me acuerdo
Joder, qué fuerte.

Qué triste que se permita este vapuleo sin límites hacia Michael por culpa de una enferma mental.

Gracias por la info len@.

Acabo de darme cuenta que salgo el un video que ha puesto Alita, como es posible?:jajaja: salí de la sala corriendo y me dio tiempo a ponerme en la valla antes de que el saliera, todavia no se ni como lo hice.

Por cierto se me olvidaba algo importante. La puta de Diamond se llevo unas cuantas babas en el pelo de vuestra parte y sobre todo de la mia:jajaja: solo se la ocurrio a la pobre ponerse delante mia en la sala tras el descanso. Tambien me dí cuenta de que todos los periodistas la tienen como miedo, todos la miraban y ella se quiso poner en otro sitio y se movió todo cristo para dejarla:mmm: eso me dio mal rollo, todos apuntaban las preguntas y respuestas y hacian apuntes y ella nada de nada, se marcho de la corte en dos ocasiones y volvio:| pero bueno que sepais que es totalmente la Ana Rosa Quintana de eeuu osea una pintamonas con aires de grandeza hasta que un ejecutivo se canse.

La de la pancarta estuvo aislada todo el rato:rolleyes: y que se la ocurriera acercarse:rolleyes: , se fue muy desilusionada de la corte ese dia tras oir a su defendida abrir la bocaza para soltar gilipolleces.

Lena a nosotros no nos contaste lo de la Diamond o sí? :mmm: ahora mismo sigo flotando y muchas cosas no las recuerdo o será que por el susto que te hicimos pasar al sacrte de la corte se te olvidó contarnos? :eek: :p por cierto, una vez más perdonanos, pero tu sabes que era necesario sacarte de la corte. Un beso :*)

No eres la unica que está colapsada de cosas, yo me acuerdo de las cosas por flashes y no es plan de estar dando la brasa todo el rato.

Fueron 24 horas demasiado recargadas para asimilarlas. Si os lo dije pero mientras me sacasteis acojonada de la corte y corriendo para el coche:jajaja: creo que en esos momentos nadie se enteraba de nada, fue cuando dejamos a vanesa en tierra:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Ese video Puriator vale oro:jajaja: (ya lo estas pasando a mpg)

len@ dijo:

:lol: no te preocupes, mañana me pongo a ello :baila: es la caña :acallar:

Lena :*)

Fueron 24 horas demasiado recargadas para asimilarlas. Si os lo dije pero mientras me sacasteis acojonada de la corte y corriendo para el coche:jajaja: creo que en esos momentos nadie se enteraba de nada, fue cuando dejamos a vanesa en tierra:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Si fue cuando pasó lo de la pobre de Vane y lo de la manta tirada, no, entonces creo que ninguno te pusimos atención :jajaja:. Ahora mismo solo de acordarme del "arranca" me muero de risa :jajaja: :jajaja: :jajaja: Puri, ya quiero ver el videooooo!!!!!

Voy a poner unas fotitos que hice :eek:

IMG_2490.jpg

Jaimito :lol:

IMG_2500.jpg

Uissss :eek:

IMG_2496.jpg

Nos vigilan :miedo:

IMG_2493.jpg

Todas las cámaras posibles enfocando nuestro cartel :cool:

IMG_2506.jpg

:bye:

Última edición:

ueeeee esas fotos puri!!!!!!! q campeones :D sois la leche jaja un besazoooooooo!!!!!!!

len@ dijo:

y asi una tras otra durante dos horas, patetico, la corte parecia el club de la comedia.
Wooohooo, qué bueno leer esto! :dime:
Oye, ¿por qué no nos detallas un poquito más lo del baño de babas de la DD, y así nos alegras el día? :jajaja:

Y es que, a cualquiera recién salido del nido, podría parecerle que la justicia es cosa seria!!! :sacabo: Y que se le permita a gente de esta ralea bromear con la vida de una persona como MJ es como para pensar muy mucho en qué clase de mundo vivimos.

Bien decía Bob Dylan en una suya:
But it grieves my heart, love,
To see you tryin' to be a part of
A world that just don't exist.

Me parece a mí que, por desgracia, gente excepcional como MJ no es bien vista entre la jauría humana. Son personas como MJ a las que deberíamos estar constantemente agradecidos, porque son como raras perlas rojas en un desierto de colmillos. Nunca dejaremos de estar en deuda con estas personas.

Pobre al que le pille la "justicia" de por medio! :sacabo:
A veces pienso que hay que tener mucho cuidado con quién colabora uno, a todos los niveles.

wwwwwwwooooooooooowwwwwwww!!!!!!!! k chido!!!!! k bonito!!!!!

k buena onda k les fue super a len@, puriator, alita, bubbles. k chevere!!!:D:D:D

y esa señora arviso para mi k fumo mota poderosa, ya para no acordarse de la edad de su hijo?????:jajaja: :jajaja: k señora.!!!

saludos k padre k les fue de poca, la verdad es k amas de uno nos hicieron felices sabiendo k estaban aya!! deverdad;)

Atrás