• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Audiencia 17 Septiembe: Janet Arvizo en el estrado -Acude MJ y su familia *TODO AQUÍ*

Re: Audiencia 17 Septiembe: Janet Arvizo en el estrado -Acude MJ y su familia *TODO AQUÍ*

Que truco mas sucio el de llevar al niño al juicio, espero que quede tan descarado que se vuelva en su contra. Mal esta que utilice al niño de 13 años pero al bebe...

Re: Audiencia 17 Septiembe: Janet Arvizo en el estrado -Acude MJ y su familia *TODO AQUÍ*

MJ3.jpg

Esa sonrisa
08.gif
.

LoverMichael dijo:
Que significa ese "777":confused:

Cabalisticamente el 7 es un número mágico. Michael suele llevar sietes. Si te fijas en el brazalete de la estatua de HIStory también hay un 777

Una que ya se ha puesto pero más ancha :D

r590671507.jpg

MJ4.jpg

............................................. :banda:

Ir adjuntando las fotos que pongais...

Archivos adjuntos

• MJ4.jpg
    MJ4.jpg
    29,2 KB · Visitas: 9
  • MJ1.jpg
    MJ1.jpg
    31 KB · Visitas: 18
  • post-2-1095437669.jpg
    post-2-1095437669.jpg
    27,6 KB · Visitas: 17

oh por DIOSSS!!! esas fotos me estan matando!!!!:baba: :baba: :baba: :baba:

en serio k QUE BIEN luce hoy nuestro Mike :D , los lentes k trae son monísimos y en él mejor aun!!
por cierto (y POR FAVOR sin empezar discusiones) soy solo yo o la nariz de Michael luce muy bien??;)

Perdón por mi síndrome Kerryano :sacabo:

Pero es que llevo rato viéndole el careto! :( Que pongan la corte jo....

Seguís viendo al Kerryano? :cuñao

Por cierto, que fotos más lindas :eek:

Etoy mu nerviosa.......:p

post-2-1095437791.jpg

post-2-1095437858.jpg

Archivos adjuntos

• post-2-1095437791.jpg
    post-2-1095437791.jpg
    31,4 KB · Visitas: 10
  • post-2-1095437858.jpg
    post-2-1095437858.jpg
    31,4 KB · Visitas: 9
Última edición:

Hola a todos. Acabo de llegar y no lo he podido ver... alguien me dice dónde lo estais viendo en directo por internet?

Es verdad, la nariz de michae está diferente (para mejor)... mis padres dicen que le han puesto aletas...
(es solo una opinion mientras esperamos a q vuelva a salir)

Aletas? Guau...aquí cada vez hila la gente más fino...:D

Se ve que va bien, a ver si le mete caña a la desgraciada ésta y, de paso, alguien le dice que no está bien llevar a los niños pequeños como si fueran monos de feria...

Wanna dijo:
Es verdad, la nariz de michae está diferente (para mejor)... mis padres dicen que le han puesto aletas...
sabia k alguien mas tmb lo notaría :D por cierto,,, k son aletas??:confused:

Wanna dijo:
:ains: Para volar mejor... :|

Conexion directa Hortaleza-Madrid-Linares-Jaén- Los Angeles- California:

Bartman me ha dicho que se va tatuar los 777 en el culo y que nos lo enseñará en la kedada...cuidado en el hard-rock!!!

Anita yo le daba un premio al que ha hecho el cartél!!!:jajaja:

Más tarde con tiempo, a ver si alguno de los que saben quitan las dichosas letras sobre las fotos que me quiero imprimir alguna!! :D

r842568241.jpg

que buena esa pancarta! por cierto, puede que sea esa la de Bubbles? creo que se le ve en la foto no??

Última edición:

:meparto:

Que buen cartel :rolleyes:

Archivos adjuntos

• scary.jpg
    scary.jpg
    63,8 KB · Visitas: 18
Atrás