• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Audiencia 17 Septiembe: Janet Arvizo en el estrado -Acude MJ y su familia *TODO AQUÍ*

Re: Audiencia 17 Septiembe: Janet Arvizo en el estrado -Acude MJ y su familia *TODO AQUÍ*

Karen de blanco!!!!

Re: Audiencia 17 Septiembe: Janet Arvizo en el estrado -Acude MJ y su familia *TODO AQUÍ*

cortaron la transmision justo cuando mj paso por el detector :mad: solo se alcanzo a ver cuando entro a la corte

llegaron a la corte:
Katherine (no vi a Joseph)
LaToya
Janet
Jermaine
Jackie
Randy
Grace(nanny)
Karen

ahora si a esperar las primeras fotos!!:D

Última edición:

proque detuvierona als eñora

Se me ha ido la pinza con la emoción, la que ha entrado detrás no era Carol Davis, sino Grace :p

Estoy en el link que han dado pero se ve en negro, que necesito para poder verlo, ¡¡ayuda ya!! Gracias :)

Creo que se me ha repetido un reply... :ein:

Dicen que tambien ha ido la actriz que hacia de madre de Will en la serie El principe de Bel Air... :ein:

yo n lo veo :llorando: aber si vais poniendo fotos x aki d esas d getty images o algo asi jejejeje

Moonscape dijo:
Michael va casi igual...pero no, la camisa y el chaleco son gris (creo) lo que mas me ha impresionado es la fuerza de Michael al caminar... como diciendo, aqui estoy :cool: pisado fuerte.
El brazalete es muy diferente al del saco que llevo la vez pasada :p .

Y la manera en la que entro Michael simplemente :banda:

Me acaba de llamar Alita al móvil para preguntarme si ya habia entrado Michael porque ellos no vieron nada :cuñao .

Pos yo no paro de ver al Kerry! :llorando: Yo kiero la corte oño!

Os sale el kerry hablando a todos o es sólo a mí :miedo:

Moonscape dijo:
Dicen que tambien ha ido la actriz que hacia de madre de Will en la serie El principe de Bel Air... :ein:
A mí me ha parecido verla! Pensé que estaba delirando, pero parece ser que no :jajaja:

P.D. Gracias FuNn por toda la info y a todos los demás :D

Denevola, yo tambien veo a Kerry.

alguien sabe como va a estar el pgma para esta audiencia?? me refiero a si va a haber descanso(s).. todo eso:confused:

Ah sido genial, lo acabo de ver por la Fox y Michael ha salido con fuerza y sonriendo, ha saludado a los fans y iba guapisimo, con corbaton estilo clasico gris, gafas negras mas pequeñas de lo normal y sin ser las tipicas de policia q lleva casi siempre. He visto a la toya, otra vez se vuelve a maquillar de blanco parece... janet casi como la otra vez, katherine iba con traje marron no blanco, he visto a tito y a jermaine de blanco ambos con mismo atiendo y la maquilladora de blanco tambien.

Me he quedado extrañado al ver unc artel q decia: these are my private parts.BUENO -MALO que el publico decida...

Michael 10 puntos para tu asesor de ropa o en su caso si el mismo eres tu;) , vestido como un rey como ha de ser.

chika-mjj dijo:
A mí me ha parecido verla! Pensé que estaba delirando, pero parece ser que no :jajaja:

P.D. Gracias FuNn por toda la info y a todos los demás :D
La duda es... ¿cual madre? ¿la primera o la segunda? :cuñao

Que Kerry diga MICHAEL JACKSON INNOCENT de una vez !!!!! :p

La madre de Will, no la tia!! XDDDDDD

Yo tambien la he visto y tambien pensé que estaba loca, jajajajajjaja

Foto...

040917_mj_hmed_9a7.hmedium.jpg

Archivos adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    15,4 KB · Visitas: 17
Última edición:

Guapoooooooooooooooooo!!! Ánimo Michael!!!! Go Go!!

Ay que....mememmem da :eek: :miedo: :cor:

Por cierto, en vez de salir Michael en el link video feedroom sale el kerry :( y antes ponia el de michael...

Supongo que lo cambirán no? :miedo:

r177132881.jpg

Entertainer Michael Jackson flashes a sign to his fans gathered outside the courthouse in Santa Maria, California prior to his pre-trial hearing September 17, 2004. Jackson, who is charged with seven felony counts of child molestation, is free on $3 million bail. REUTERS/Robert Galbraith

Archivos adjuntos

• r177132881.jpg
    r177132881.jpg
    9,6 KB · Visitas: 17
Atrás