• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Audiencia 17 Septiembe: Janet Arvizo en el estrado -Acude MJ y su familia *TODO AQUÍ*

Re: Audiencia 17 Septiembe: Janet Arvizo en el estrado -Acude MJ y su familia *TODO AQUÍ*

Es verdad FuNn aqui esta... ya estamos empezando!!!!:D

SANTA MARIA, Calif. — A day after lawyers argued over whether items taken from Michael Jackson's (search) Neverland Ranch can be used in his child molestation trial, testimony from his accuser's mother could decide whether a judge will allow prosecutors to present other disputed evidence.
Jackson planned to be in court Friday when the mother of the alleged victim was scheduled to testify about whether she knew private investigator Bradley Miller worked for former Jackson lawyer Mark Geragos (search).

The singer's attorneys are trying to show that she and prosecutors should have known Geragos had hired Miller, and that items taken from Miller's office could not be admitted at the trial because of the attorney-client privilege of confidentiality.

The woman's testimony will be the first time since the case began that she is face to face with the pop star she once trusted to host her children on overnight visits to Neverland. In a grand jury hearing earlier this year she called him "the devil."

Jackson's defense attorneys played video recordings Thursday of the Neverland search, arguing that law enforcement officers overstepped their bounds by taking items not covered in a search warrant as they gathered evidence.

The video included the sounds of carnival music blasting from Neverland's speakers as stone-faced investigators fanned out across the property. They entered a video library that takes up an entire room, and a museum filled with costumed mannequins, one dressed as Marilyn Monroe

Re: Audiencia 17 Septiembe: Janet Arvizo en el estrado -Acude MJ y su familia *TODO AQUÍ*

Llamada de Jaime: Len@ entra en la corte, también la zorra del cartel amarillo pro-Sneddon. Hay más gente con pancartas anti-Michael, en una de ellas muy grande aparece una foto de Gavin. Espero que la prensa haga fotos de la pancarta de Bubbles, ya la veréis :rolleyes:

Ah no!! yo hablo de Fox news TV!

Joder con la zorra de los cartelitos!

¿No habrá ningún fan que le parta la cara a base de ostias?

hay noticias de alguna pagina k lo vaya a transmitir??:confused:

ay tnego aqui cbael ysa tleites lsitos

Msnbc ha dicho que hay unos 100 fans en la puerta desde las 5:00 de la madrugada llegados desde Gran Bretaña, España e Italia. Diane Dimond está como siempre haciendo las cuentas a la baja y dice que no hay mas de 50 - 70 seguidores U_U

Propongo algo....

1. Matemos a esa de la pancarta
  2. Saquemos a los intrusos anti-Michael de ahí
  3. que todos nuestros "corresponsales" entren a la sala :cool:
Quien me apoya??:D

Comentan los americanos que están diciendo en TV que la madre podría aparecer en la corte con su último hijo, esta tía está realmente loca!!

Acaba de salir el "coming up" en Fox News TV, y una imagen de la entrevista de la zo... digo la madre, con la cara tapada.

En que canal esta Diane Diamond?

FuNn dijo:
Comentan los americanos que están diciendo en TV que la madre podría aparecer en la corte con su último hijo, esta tía está realmente loca!!
De ella se podrá esperar cualquier cosa
shinner.gif

Ya me imagino si lo lleva,sacará de quicio a Melville si el chiquillo se pone a llorar
biglaugha.gif

FuNn dijo:
no me sorprendería nadita!!!:mad:

Para los que lo siguen por FOXnews.com y no lo pueden ver por TV en "current news" hablan sobre la vista de hoy, y hay en la parte de VIDEO (panel superior) se habla sobre el caso Jackson creo yo que el comentarista esta al fondo de la corte y esta oscuro debe ser de esta madugada y ya se escucha a los fans:D

Bueno, voy a empezar a abrocharme el cinturón pa el despege :tofeliz: .....

Me tomaré una valeriana y me sujetaré las bragas con pinzas :miedo: .....Por si acaso :novale:

Bueno, si falla la página de alguna web ABC O BBC, NBC.. pa verlo todo en directo, digo yo, ande se puede bajar el real player la última versión? :confused:

Lo digo pa prepararme no vaya a ser que me de taquicardia cuando llegue y no vea la Pág :llorando: ................ :p

GO GOOOOOO mezz :mez: Creo que me estoy enamorando ........:(

FuNn dijo:
esta tía está realmente loca!!
No, lo hace para dar pena e imagen de madre de familia. Cosa que NO es.

Los americanos dicen que la madre ha llegado con el bebe :O

Ya me lo estoy viendo: El juez le va a decir a la Arvizo QUÉ NARICES hace trayendo un niño recien nacido a un tribunal.

Como si lo viera...

saben si van a transmitirlo??? :confused: cual es la web??

Atrás