• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Audiencia 17 Septiembe: Janet Arvizo en el estrado -Acude MJ y su familia *TODO AQUÍ*

Re: Audiencia 17 Septiembe: Janet Arvizo en el estrado -Acude MJ y su familia *TODO AQUÍ*

Bizilagun, no creo que le pregunte por que lleva a un recien nacido al tribunal. Por que cuando la oiga decir dos frases seguidas....

Re: Audiencia 17 Septiembe: Janet Arvizo en el estrado -Acude MJ y su familia *TODO AQUÍ*

Mystery_Dangerous dijo:
Para los que lo siguen por FOXnews.com y no lo pueden ver por TV en "current news" hablan sobre la vista de hoy, y hay en la parte de VIDEO (panel superior) se habla sobre el caso Jackson creo yo que el comentarista esta al fondo de la corte y esta oscuro debe ser de esta madugada y ya se escucha a los fans:D

Sorry por otro post :angel:

La pag es www.foxnews.com no? lo digo porque voy y no veo current news en ningún lao....

A ver si alguien puede poner el link del video porfi que sea fiable :(

ni eso la dejará testificar toda la basura y montones de mentiras que me imagino Sneddon le debe haber "sugerido" decir...

Go Mez :mez: Go!!!

Pobre madre, no puede despegarse ni un segundo de su pequeñin... :baba: ... :vom:

Que apostamos a que no es el bebe el primero en 'llorar' dentro de la sala :|

Perdón. Esto sobra ;)

gracias!!!!!!:D :D :D la los estoy viendo!!
ahora si chicos :rolleyes: al atake!!!!
me encanta escuchar a los fans gritar: "Michael Innocent!! Michael Innocent!!"

por cierto, se sabe si van a ir algunos miembros de la familia Jackson?? se sabe kienes??:confused:

Última edición:

Ya estoy en el link que han dado ,pero no me ubico aún :cuñao

Veo todo borroso :meparto:

I need another cup of coffe :cafe: .

Edit***

Ya veo :D

Última edición:

Llega Michael :rey: :urule: :D

Acaba de entrar, todos de blanco otra vez, Raymone Bain de negro, Jermaine sin tunica XDD

Está Janet!! :D

:tofeliz:

YA LLEGOOOOO!!!!!!

otra vez todos vienen de blanco!
él se ve genial!!!!

Michael se ha quitado las gafas al entrar.

Tambien entra con ellos Carol Davis!

Si Señor!!! ya todos ahi!!!!! yessss!!!!:D

Go Michael!!!!!

Por cierto me encanta la pancarta negra de Tokio!:p

otr evs todos de balcno demsotrando ala rpueza d eus alams y al icneoncia

jj23 prende el msn comre

Michael va casi igual...pero no, la camisa y el chaleco son gris (creo) lo que mas me ha impresionado es la fuerza de Michael al caminar... como diciendo, aqui estoy :cool: pisado fuerte.

Mesereau ha dado un cariñoso beso a Grace la niñera y a un hombre de blanco :p Me ha parecido ver a Jermaine, Randy, Janet, LaToya, Jackie, ¿Rebbie? y a sus padres...

Han cambiado la imagen, KERRY FOR PRESIDENT!!!!! :p

ahhhhhhhhh lo he vistoooooooooooooo que wapooooooooooooo diosssssssss se me caeeeeeeee todooooooooooooooooo :llorando: :llorando: :llorando: ................:sacabo:

Ay que wapooooo madreeeeeeeeee que cuerpoooooo diossssssss y que manosssss y que piernasssss!!!!!! :cor: :cor:

Dios me está subiendo la adrenalinaaaa

Mierda se me a saltaooo o ke o es que estoy viendo al kerry ahora! :eek:

que a pasaoooooo si es en directoooooooo :mareao:

Atrás