• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Audiencia 17 Septiembe: Janet Arvizo en el estrado -Acude MJ y su familia *TODO AQUÍ*

3739201.jpg
3739457.jpg
3739458.jpg
3739461.jpg

Re: Audiencia 17 Septiembe: Janet Arvizo en el estrado -Acude MJ y su familia *TODO AQUÍ*

Descanso en la audiencia:

MSNBC live report, now. There's a break in the hearing right now.

Mike Mullen says that the questioning was "rather agressive but still cordial" by Mesereau. Not too much of anything was said by him though.

On CNN she stopped the proceeding by claiming that somebody was whispering at the back of the courtroom and claimed she couldn't concentrate b/c someone was whispering.
-says Mez said that at one point she claimed that her ex-husband had molested her child and claimed that her ex-husband imprisoned them as well
-says she admitted that she knew Miller worked for Geragos and she told Bill Dickerman that she knew Miller worked for Geragos
---------------------------------------------------------------------

Y su traducción:

Noticias de MSNBC. Hay un descanso en la audiencia ahora mismo.
Mike Mullen dice que las preguntas de Mesereau han sido bastante agresivas aunque cordiales. Aunque no ha dicho nada excepcional.

En CNN dicen que la mamá paró las preguntas alegando que alguien estaba susurrando al fondo de la sala y que así no podía concentrarse.
Mez dijo que ella ha asegurado en alguna ocasión que su ex-marido había "molestado" a su hijo y que también los dejó encerrados
También dicen que la mamá ha admitido que ella sabía que Miller trabajada para Geragos e informó de ello a Bill Dickerman.

Última edición:
Re: Audiencia 17 Septiembe: Janet Arvizo en el estrado -Acude MJ y su familia *TODO AQUÍ*

Ya he visto que tomarán un descanso :rollin:

Edit: Me caigo de sueño :llorando: :sacabo: .

Parece que hay un descanso ahora... ( ¿alguien el video ahora en NBC4? )

Michael se ve genial.....:D :eek: :eek: ..ahora me tengo que ir a la Universidad, gracias a todos los que ponen lo que va saliendo....:muac: sino no me enterara a veces de nada...

Lo que SI han dicho de (de verdad) Janet Arvizo según Fox; es que sabía que Miller trabajaba para Geragos.

Según whisper del MJJForum que lo ha visto en CNN:

"-says she admitted that she knew Miller worked for Geragos and she told Bill Dickerman that she knew Miller worked for Geragos"

Ella admitió que sí sabía que Miller trabajaba para Geragos y que le dijo a Bill Dickerman que sabía que Miller trabajaba para Geragos.

De todas formas, a la espera de confirmación. En el MJJForum no las tienen todas consigo.

Cuando digais algo, poned la fuente. Y si es el MJJForum un enlace al post.

Última edición:

:jajaja: Será estúpida! :jajaja:

Mierda! han quitao el link pa verlo en directo!! :llorando: Ponerlooo yaaa

Perdon, antes leí mal: NO ha sido ella kien ha reconocido ke enseñó a los chavales a mentir. Lo ha dicho alguien de la defensa (ya he editado el post).

Perdonar el "susto-positivo" pero leí yo mal al principio. La fuente es fox desde dentro de la sala. (a traves de wishper y complexity en MJJForum)

bizilagun dijo:
Perdon, antes leí mal: NO ha sido ella kien ha reconocido ke enseñó a los chavales a mentir. Lo ha dicho alguien de la defensa (ya he editado el post).

Perdonar el "susto-positivo" pero leí yo mal al principio. La fuente es fox desde dentro de la sala. (a traves de wishper y complexity en MJJForum)
Joder bizilagun, pues antes de postear algo así asegúrate de lo que lees. Que menuda histeria has causado.

Y por favor, pon la FUENTE de donde sacas las cosas y un link a ella.

Esto es buenísimo! :jajaja: Se ha caido la página de la gente que había porque somos pocos :lol: y habia ciento y pico de personas .....Me a dao la risa...

Jo yo pensaba que la habia cagao :(

TRANQUILO bizilagun un error lo tiene cualquiera ;)

Demasiado bonito pa ser real :miedo: Ojalá la cague :|

No ponen el video ni cagando! :llorando: A mi me da algo :novale:

Última edición:

Davey1981 dijo:
-says Mez said that at one point she claimed that her ex-husband had molested her child and claimed that her ex-husband imprisoned them as well
-says she admitted that she knew Miller worked for Geragos and she told Bill Dickerman that she knew Miller worked for Geragos
---------------------------------------------------------------------
this is huge!!!!!!!

Última edición:

La cuestion es que la pava esta esta nerviosa, y eso lo dice todo.......

aicythel dijo:
y a eso agregamos k ella admitió entrenar a sus hijos para mentir ante juicio....

this is huge!!!!!!!
Vamos a ver, ella NO HA ADMITIDO NADA de eso.

Han visto que dibujo mas chulo el que esta por arriba de Michael ? :meparto:

Archivos adjuntos

• mj.JPG
    mj.JPG
    42,4 KB · Visitas: 110

"Este es un pequeño paso para sus fans, pero un gran paso para Michael"

Wau gracias por mantenernos informados, yo acabo de conectarme que por cierto dejadme decirlo (hoy me han puesto ADSL! porfín llevaba 2 meses esperando), y pues me encuentro con esto, un día redondo, gracias por todas las fotos y por todo, seguiré mirando.

saludos ;)!

capt.sge.klr10.170904171909.photo00.default-290x334.jpg

capt.ksd10409171715.michael_jackson_ksd104.jpg

capt.ksd10909171724.michael_jackson_ksd109.jpg

Archivos adjuntos

• janet.jpg
    janet.jpg
    16,9 KB · Visitas: 5
  • mez.jpg
    mez.jpg
    14,8 KB · Visitas: 3
  • mj.jpg
    mj.jpg
    42,7 KB · Visitas: 9
  • MJ5.jpg
    MJ5.jpg
    35,8 KB · Visitas: 12
  • MJ6.jpg
    MJ6.jpg
    29,9 KB · Visitas: 18

Fuente: Gail informando desde el juzgado para MJJForum. Enlace: http://www.mjjforum.com/forums/index.php?showtopic=37010&view=findpost&p=605798

Gail informando desde la sala:

-La madre no ha respondido en condiciones a ninguna pregunta.

-Han leido textualmente lo que ella dijo en la entrevista con Miller y ha dicho ke ella no ha dicho esas cosas, ke no sabía kien lo habia dicho emot-LMAO.gif Le han preguntado ke si entonces esa transcripción es falsa, y ella en plan "yo ke sé, vosotros sabréis..."

-Ha estado como en las nubes todo el rato y cuando le preguntaban decia "espere, deje un minuto ke piense....."

-Zonen (ayudante de sneddon) la estaba intentando ayudar con las respuestas ke tenía ke dar, Mez le ha pillado in fraganti, y Janet (jackson) ha aplaudido.

-La arvizo cada dos por tres contestaba diciendo "No le entiendo, esas son sus preguntas, sr. mesereau?"

-En un momento dado, el juez ha tosido y ella ha dicho ke no podía contestar a la pregunta porke estaba distraída con la tos del juez...

-No ha aparentado estar asustada, pero sí muy a la defensiva.

-La gente flipa, cada cosa ke dice es una incongruencia.

Atrás