• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Audiencia 17 Septiembe: Janet Arvizo en el estrado -Acude MJ y su familia *TODO AQUÍ*

Re: Audiencia 17 Septiembe: Janet Arvizo en el estrado -Acude MJ y su familia *TODO AQUÍ*

bizilagun dijo:
-Han leido textualmente lo que ella dijo en la entrevista con Miller y ha dicho ke ella no ha dicho esas cosas, ke no sabía kien lo habia dicho emot-LMAO.gif Le han preguntado ke si entonces esa transcripción es falsa, y ella en plan "yo ke sé, vosotros sabréis..."
:borrachet

bizilagun dijo:
-Zonen (ayudante de sneddon) la estaba intentando ayudar con las respuestas ke tenía ke dar, Mez le ha pillado in fraganti, y Janet (jackson) ha aplaudido.
:lol: :bravo:

bizilagun dijo:
-En un momento dado, el juez ha tosido y ella ha dicho ke no podía contestar a la pregunta porke estaba distraída con la tos del juez...

Eso, eso... haciendo amigos :p

Última edición:
Re: Audiencia 17 Septiembe: Janet Arvizo en el estrado -Acude MJ y su familia *TODO AQUÍ*

perdon pòr el cotilleo barato....pero...

Os habeis fijao que el MJ parece q tiene la misma nariz q el randy?? te digo yo q se la ha ensanchao??? sera la nueva masilla Play-Doh??

Q intriga

EL_ENIGMA dijo:
perdon pòr el cotilleo barato....pero...

Os habeis fijao que el MJ parece q tiene la misma nariz q el randy?? te digo yo q se la ha ensanchao??? sera la nueva masilla Play-Doh??

Q intriga
Creo que este no es el lugar para hablar de ello, os pediria un favor, cada vez que ocurren cosas de estas, se llenan los temas de muchos posts, que a veces no tienen mucho que ver con el Tema, yo no soy nadie para decirlo, pero os lo agradeceria mucho.

Saludos ;)!!

A la Arvizo solo le falta decir que no puede concentrarse porque al señor Mesereau le huele el aliento...

XDDDDD

bizilagun dijo:
-En un momento dado, el juez ha tosido y ella ha dicho ke no podía contestar a la pregunta porke estaba distraída con la tos del juez....

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Esta tia es una retrasada se ha tenido que estudiar el guión :lol:

Pero que tia más subnormal.....:| Si esto llega a juicio.....Yo estoy flipando estoy alli y me rio en su cara :baba:

Tengo una pregunta existencial: se puede negar a responder las preguntas porque si???

Con esas contestaciones no va a salir nada en claro del interrogatorio, es bueno queparezca que esta mujer esta como una cabra, pero lo realmente bueno sería que consiguiesen sacarle algo como hicieron con su marido el otro dia.

La Arvizo cada vez mete más la pata, está mujer debe estar mal, no es normal, yo estoy en un juicio de estos y no me lo tomo a guasa.

saludos ;)!

FuNn dijo:
Tengo una pregunta existencial: se puede negar a responder las preguntas porque si???
En principio creo ke sí, pero al ser un caso criminal ya estoy con la duda. Pero creo que sí.

Lo penoso es que eso se supone ke podria hacerlo un acusado. Que la propia acusadora se niegue a responder preguntas , tiene guita :mareao:

Última edición:

Pensandolo detenidamente, eso del Zonen chivandole las respuestas a la Arvizo, ¿no es delito o algo asi? Se supone que no deberian haber ensayado nada ¿no? Y el fiscal representa al estado, no a Janet Arvizo...

Pues que siga asi o peor ahorita que vuelvan a retomar la interrogación
16.gif
.

bizilagun dijo:
Fuente: Gail informando desde el juzgado para MJJForum. Enlace: http://www.mjjforum.com/forums/index.php?showtopic=37010&view=findpost&p=605798

Gail informando desde la sala:

-La madre no ha respondido en condiciones a ninguna pregunta.

-Han leido textualmente lo que ella dijo en la entrevista con Miller y ha dicho ke ella no ha dicho esas cosas, ke no sabía kien lo habia dicho emot-LMAO.gif Le han preguntado ke si entonces esa transcripción es falsa, y ella en plan "yo ke sé, vosotros sabréis..."

-Ha estado como en las nubes todo el rato y cuando le preguntaban decia "espere, deje un minuto ke piense....."

-Zonen (ayudante de sneddon) la estaba intentando ayudar con las respuestas ke tenía ke dar, Mez le ha pillado in fraganti, y Janet (jackson) ha aplaudido.

-La arvizo cada dos por tres contestaba diciendo "No le entiendo, esas son sus preguntas, sr. mesereau?"

-En un momento dado, el juez ha tosido y ella ha dicho ke no podía contestar a la pregunta porke estaba distraída con la tos del juez...

-No ha aparentado estar asustada, pero sí muy a la defensiva.

-La gente flipa, cada cosa ke dice es una incongruencia.

esa loca esta dando el SHOW de su vida!!!!:jajaja: :jajaja: :jajaja: uyyy si asi fácil ganas queridita!!!!

Bueno es que la película que se han montado es increíble......

A mi me ha dejado flipada lo de "yo que sé!!!! vosotros sabreis!!! con eso ya lo ha dicho todo......

Yo sigo diciendo lo mismo..vaya despojo humano!!!

Y en la nbc no ponen el maldito link pa ver el video al menos pa ver algo! Me estoy estirando de los pelos! :llorando:

Esto es patético: Diane Dimond está en Court TV dando ánimos a la loca, diciendo ke mu bien, ke ha sido mu fuerte :cuñao (Fuente: Diane Dimond, en Court TV)

Le voy a regalar unas gafas cuando vaya en enero...

El 7 es el número mágico para MJ
wink.gif
Vale, pero además de eso es un numero que tiene algo que ver con Dios. Lo sé por mi abuela, es su numero, y mi numero favorito, ella dice que es su numero favorito por algo de Dios, un rollo religioso.

saludos!;)

Es alucinante la forma en la que la fiscalía manipula todo, las pruebas, a la Arvizo, a Court TV, ...el caso en general apesta muuuucho a manipulación y no vamos para adelante en evidencias que den la razón a MJ. Que impotencia :novale:

Las respuestas de Arvizo han sido una mofa constante y ademas estudiada de antemano ( mal estudiada por que el ayudante de la fiscalia le andaba dando los chivatazos) y el juez tiene los oidos taponados o que???
Que fuerte :sacabo:

Atrás