Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alita dijo:El último párrafo me ha mosqueado bastante, ya que la selección de jurado aun no comienza y el Juez ya ha dado fecha para que los testimonios comiencen? seguro entonces ya también tiene fecha de cuando debe terminar el juicio y todo. Esto es totalmente bizarro ya que nunca se sabe cuanto tiempo toma una selección de jurado, eso dura lo que tiene que durar y ya está, porque el Juez (o la Fiscalía) y determinado ya una fecha para que gente como Bashir declare?
A mi lo que no me ha gustado de todo ese articulo es prescisamente esta parte,pero seamos obvios, por favor no es por "garantias de libertad de expresiòn" ni mucho menos es que como ellos mismos dicen, el "status de celebridad" de Michael les llama a más dinero, publicidad y fama gratuita,que ellos solos JAMAS conseguirian, ja ya veremos a nuevos ricos a costillas del juicio de Michael... y la verdad como dicen "El que no la debe,no la teme" si Melvile quiere meter tod lo del 93 que lo haga,apoyo a mana_foxEn otra moción, una coalición de medios de cominicación se han opuesto a que la corte sea cerrada, diciendo que la moción que la defensa ha metido ha pasado de largo la Garantia que la Suprema Corte de Justicia en California tiene sobre la apertura en las cortes.
"Lo que pase en una corte es propiedad del público" describe la moción "El status de celebridad del Sr. Jackson no le permite cambiar ese hecho"