• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Audiencia del 12 Enero *Noticias de la vista aqui*

Audiencia del 12 Enero

Bueno, pues hoy es el día cuando Melville decidirá si se admiten como evidencias el caso y testigos de 1993. La audiencia comienza a las 9:30 hora del pacífico.

Re: Audiencia del 12 Enero

A ver q pasa...
Espero q todo salga bien, aunque ... bueno, un poco de optimismo.
Ánimo para todos.
01(1).gif

Gracias Alita.

Pues eso a ver si sale bien y nos dan una alegria por lo menos.....

Lo mismo digo que Neylo....
A ver si por lo menos tenemos un repiro en el día de hoy....
Que tanta falta hace..

Va a salir bien estoy segura.

Solo quieren meter más suspense, hacernos creer que MJ está acorralado pero que no flipen, aceptar evidencias del 93 es poco más o menos que imposible.

GO MICHAEL!

vya dia admes suemnel hohyema vsbainde msi etxrodinariso y entro a clase ahroade tarde

LOS ANGELES Jan 12, 2005 — La fiscalía en el caso de Michael Jackson han pedido al juez que la corte se mantenga abierta durante la audiencia donde se discutirá si evidencia sobre anteriores alegaciones de molestia sexual serán permitidas.

Se espera que ambas partes se presenten hoy en la corte para discutir la posibilidad de incluir estas alegaciones y para discutir una moción sobre cerrarla corte durante dicha audiencia.

La moción hecha por la fiscalía ha dicho que las bases en las que la defensa busca excluir esta evidencia son "increiblemente inherentes" pero ha dicho que no está en ellos decidir, sino en el juez.

"Merely labeling the proposed testimony of an adverse witness as 'incredible' doesn't make it so," the motion said.

Gerald McC Franklin dijo que la fiscalía peleará la moción para admitir estas evidencias y hablaran "con discreción" y "está en ambas parte que dichas referencias hacia la evidencia sean imparciales y no predispongan al jurado y este pueda ser justo"

En otra moción, una coalición de medios de cominicación se han opuesto a que la corte sea cerrada, diciendo que la moción que la defensa ha metido ha pasado de largo la Garantia que la Suprema Corte de Justicia en California tiene sobre la apertura en las cortes.

"Lo que pase en una corte es propiedad del público" describe la moción "El status de celebridad del Sr. Jackson no le permite cambiar ese hecho"

Another document released Thursday showed that the judge has issued an order for Martin Bashir, the producer of a documentary about Jackson, to come to California to testify in the trial on March 1. Jury selection is scheduled to begin Jan. 31.
Otro documentos dado a conocer el Martes muestra que el juez ha emitido una orden para Martin Bashir, el productor del documental sobre Jackson y vendrá a California a testificar en corte el 1 de Marzo. La selcción de jurado ha sido programada para el 31 de Enero.

http://abcnews.go.com/Entertainment/wireStory?id=404954

El último párrafo me ha mosqueado bastante, ya que la selección de jurado aun no comienza y el Juez ya ha dado fecha para que los testimonios comiencen? seguro entonces ya también tiene fecha de cuando debe terminar el juicio y todo. Esto es totalmente bizarro ya que nunca se sabe cuanto tiempo toma una selección de jurado, eso dura lo que tiene que durar y ya está, porque el Juez (o la Fiscalía) y determinado ya una fecha para que gente como Bashir declare?

Yo no soy muy optimista con respecto al tema de incluir o no las acusaciones de 1993.

Ya sabemos de que pie cojea Melville...

Melville aceptará toda la basura que Sneddon quiera meter, es cuestión de horas U_U

Voy a seguir apostando a que no :D

MELVILLE mi caballo más odiado me dará hoy la victoria no aceptando nada del 93 :v:

Siento ser pesimista.... pero no seria la primera vez que Melville mete el caso del 93 por el medio de este caso. Sin ir mas lejos, el primer registro a Neverland lo autorizo por que en el 93 habia sido acusado..... Aunque me alegraria que metiesen el caso del 93, ya que estamos solucionando problemas acabemos con todos de una tacada!

Alita dijo:
El último párrafo me ha mosqueado bastante, ya que la selección de jurado aun no comienza y el Juez ya ha dado fecha para que los testimonios comiencen? seguro entonces ya también tiene fecha de cuando debe terminar el juicio y todo. Esto es totalmente bizarro ya que nunca se sabe cuanto tiempo toma una selección de jurado, eso dura lo que tiene que durar y ya está, porque el Juez (o la Fiscalía) y determinado ya una fecha para que gente como Bashir declare?

Lo que yo creo es que lo tienen todo planeado, yo sigo y seguiré pensado que todo es una puta conspiración y están todos en el ajo.

Lo único que quieren es hundirle y van a por todas.

Yo es que ya estoy tan excéptica con el viejo chocho de juez que nos a tocado que no me extrañaria nada que lo incluyera.

Si lo hace tener claro que está compinchado definitivamente y salir va a ser muy crudo :(

En otra moción, una coalición de medios de cominicación se han opuesto a que la corte sea cerrada, diciendo que la moción que la defensa ha metido ha pasado de largo la Garantia que la Suprema Corte de Justicia en California tiene sobre la apertura en las cortes.

"Lo que pase en una corte es propiedad del público" describe la moción "El status de celebridad del Sr. Jackson no le permite cambiar ese hecho"
A mi lo que no me ha gustado de todo ese articulo es prescisamente esta parte,pero seamos obvios, por favor no es por "garantias de libertad de expresiòn" ni mucho menos es que como ellos mismos dicen, el "status de celebridad" de Michael les llama a más dinero, publicidad y fama gratuita,que ellos solos JAMAS conseguirian, ja ya veremos a nuevos ricos a costillas del juicio de Michael... y la verdad como dicen "El que no la debe,no la teme" si Melvile quiere meter tod lo del 93 que lo haga,apoyo a mana_fox;) asi la victoria será mejor y la venganza más dulce para todas las hienas que quieren ver a Michael en la cárcel:cool:

Mystery_Dangerous

Yo apuesto a que Melville no aceptará nada que sea mínimamente "beneficioso" para la defensa. Aceptará lo del 93 y permitirá las vistas a puertas abiertas.

Yo estoy con Vanil, me apuesto lo que sea a que acepta todo lo del 93 porque por desgracia tiene que ver y lo aceptará, y ademas lo de las puertas abiertas tambien.. fijo:mad:
Que mal veo yo a mi CHurri esta vez!!:(

¿a ke hora española se sabra si acepta to lo del 93???????????????
eske ya son casi las 8 a ki y no se sabe na de na de lo ke esta pasando ahora mismo en la sala

El juez ha dicho que aun no dará su decisión con respecto a incluir la evidencia del 93, que esperará a ver que tanta evidencia del caso actual tiene Sneddon y lugo en base a eso decidirá.

Osea, que a fastidiar mas a la defensa retrasandolo todo hasta el ultimo momento (todo menos el juicio, claro) que mientras su señoria y Sneddon mantendran contactos ¿no? Lo que viene a decir Melville es: Sneddon, si tu me dices ven, lo dejo todo... o si me necesitas, alli estare. :| Pero... ¡aqui no pasa nada! ¡el espectaculo puede continuar! :clo: :clo: ... :mad:

Última edición:
Atrás