• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Audiencia del 12 Enero *Noticias de la vista aqui*

Ayer no pude abrir esta página, con las ganas que tenía de enterarme...
Me ha dado mucha alegría leer cómo va todo, no tenía ninguna confianza en el juez y ha sido toda una sorpresa, ojalá siga así...

Muchísimas gracias a todos por postear todas las noticias, me hubiera dado mucho gusto haberlo podido ir leyéndolas a la vez que iban sucediendo.

Moonscape dijo:
No se... yo aun no me fio de Melville, y hay cosas que pueden hacer que esta decision de no decidir aun, no sea tan buena. Me explico... una de las cosas negativas es que al dejarlo para el ultimo momento, Mesereau tendra que modificar o no su presentacion del caso, mas trabajo para la defensa... Y otra cosa es que al decidirlo ya con el jurado presente, ¿no puede influirles? :confused: Creo que tambien ha dicho que la decision sobre que evidencias entran o no en le caso se hara con el jurado presente... para evitar que candidatos a jurado puedan verse influenciados por lo que oigan antes ¿? Pero sin embargo, quien escuchara las evidencias que se admitan y ademas las que no, sera el propio jurado ya elegido... Perdonad si resulto poco optimista, el historial de Melville me hace dudar.
Esto hay que tenerlo en cuenta porque muchas veces este juez ha dado una pequeña esperanza y luego las ha roto todas. Pero bueno la esperanza esta ahi.

Bueno, al menos algo es algo, el juaz muestra un poco de coherencia...

Cuando veo sonriendo asi a esa BASURA (no hace falta que diga quien es) me dan ganar de llorar :( porque para el parece un juego de popularidad divertido el seguir tormentando a Michael :(
odio es una palabra fuerte pero como lo odio a ese tipo :(

Esta es una gran noticia chicos!! ;) pero no nos fiemos de este Melville y tengamos los pies en el suelo q ya sabemos como se las gasta...

Joder, q ganas tengo de que termine todo de una vez y podamos celebrar la inocencia de Michael!!

Animo, q todo esto va a salir bien, la verdad saldra adelante y van a rodar cabezas!! :mad:

Solo espero q todo lo que le estan haciendo a Michael lo paguen de alguna manera toda esta panda de hijos de puta, lease medios de "desinformacion", acusadores varios y demas fauna con ganas de hacer dinero a costa de una magnifica persona q ellos jamas se molestaran en conocer.

Vamos a ganaaaaar!! ;)

Por cierto Sneddon cada vez q t veo me dan ganas de :vom: habrase visto tio mas feo y patetico...

Solo espero q lo q este cabronazo esta haciendo algun dia se le vuelva en su contra y lo pague, t vas a cagar cabron!! no sabes donde t has metido!!

A por ellos Michael!! nosotros estamos a muerte contigo, t queremos!! ;)

Última edición:
Atrás