• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Audiencia del 29 de Noviembre

Hoy habrá audiencia, la hora se ha cambiado y no comenzará a las 8:30 sino a las 10:00 AM.

La audiencia de hoy tratara mociones sobre evidencias, la moción que realizó la fiscalía para cambiar el "Teal motion", el como seleccionaron al gran jurado y la más importante la moción que está pidiendo la defensa para realizar examenes psicológicos a los Arvizo, así como requisar estados de cuentas bancarias, examenes médicos de todos los miembros de la familia, etc.

A ver que pasa..espero que no nos vuelvan a timar otra vez..ya que todos sabemos que a Melville por la noche su conciencia le canta eso de: ARBITRO COMPRAO..PITO REGALO!

Se sabe quien estara en la udiencia? seguid informando!

parece q posteamos al mismo tiempo... q alguien borre mi post....

Hoy a las 10am sera la proxima audiencia...

para nosotros sobre las 7pm.

Temas a tratar...

Plaintiff's Request that the Court Modify Its Teal Order etc.

Motion for Mental examination

Motion for an order that the D.A. Provide Defense with written communications Between the Grand Jurors and the D.A.

Motion to Release Transcripts of the Grand Jury Selection Process

Motion to Seal Motion to Modify Teal order and Oxman Declaration in Oppisition

Motion to Seal Motion for Mental Examination (and Opposition Thereto)

Motion to Seal Privilege Log for Computer Records

Motion to Seal Defendants Status Report re Discovery

Motion to Seal DA's Memorandum RE Defendants Obligation Pursuant to People v. Sanchez, Defense Response thereto and Sanger Declaration

Motion to Seal Response to Prosecution's Supplement to People's Reply to Defendant's Motion to Compel Discovery

Motion to Seal Plaintiff's Summary of Items Seized pursuant to SW 5135

Motion to Seal Response to Courts inquiry Regarding Computer Expert

Petición del demandante para que la corte modifica su teal order.

Moción para aprobar examen Psicologico

Moción para ordenar que el D.A. entregue a la defensa comunicaciones escritas entre los miembros del gran jurado y el D.A.

Mocion para publicar transcripciones del proceso de selección del gran jurado.

Lo demas son ordenes para sellar las anteriores mociones...

Parece q hoy estara MUY interesante... veremos lo q pasa!

Algun medio internacional va a cubrir la audiencia? Aca en argentina son 3 horas mas que en USA asique la audiencia es a las 13 horas

rafam dijo:
Algun medio internacional va a cubrir la audiencia?
Las audiencias que no va Michael no suelen levantar mucha espectación internacional. Los reporteros que acudan harán una nota de prensa y las angencias la repartirán a sus asociados para que las publiquen en distintos medios.

Gracias xtarlight. Michael ya dijo que no va a ir? Como ultimamente ha ido a varias, esta que es bastante importante es probable que vaya

MJ no va, tiene autorización para no aparecer en este tipo de audiencias. Si fuera ya se sabría y algunos intentaríamos estar allí :angel:

Lo de hoy va a ser importante, es más, creo que marcará la diferencia entre la opinión que podamos hacernos del juez a partir de ahora, porque como deniegue la petición de exámenes psiquiátricos de estas "criaturas" con todo el historial que hay, entonces sí que empezaré a desanimarme a marchas forzadas.

A todo esto, la "moción Teal" es un precedente que data del año 2000 si no recuerdo mal. Es un precedente según el cual la defensa tiene derecho legítimo a desarrollar su propia investigación confidencial sin tener por qué dar explicaciones a la acusación, ni desvelar las conclusiones de esa investigación porque se consideraría parte de su estrategia de defensa.

bizilagun dijo:
A todo esto, la "moción Teal" es un precedente que data del año 2000 si no recuerdo mal. Es un precedente según el cual la defensa tiene derecho legítimo a desarrollar su propia investigación confidencial sin tener por qué dar explicaciones a la acusación, ni desvelar las conclusiones de esa investigación porque se consideraría parte de su estrategia de defensa.
Ásí es bizilagun, realmente me sorprende mucho que Sneddon y Co. hayan metido una moción para cambiar la 'Teal Motion' y me sorprendería más que el juez la aceptara.
La Teal Motion también otorga el derecho a la defensa a requisar información e interrogar a testigos sin que la fiscalía tenga que estar enterada o notificada.

Que todo vaya bien... :reza: :reza: :reza:

Ánimo Michael!! i am here with you :*)

Aún no comprendo por qué la defensa no tiene derecho a llevar una investigación privada sobre el caso... ¿por qué necesita que el juez apruebe una moción? todo esto es un lio y comprendo más bien poco. Que puta mierda.

Bueno haber que pasa hoy, espero que le vaya todo bien a Michael, acepten lo de los examenes y dejen a la defensa hacer la investigacion privada. Y si Sneddon no quiere sera porque oculta algo, pero bueno eso lo sabemos todos, en fin gente, muchos animos y a por todas Mez :mez:.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Aún no comprendo por qué la defensa no tiene derecho a llevar una investigación privada sobre el caso... ¿por qué necesita que el juez apruebe una moción? todo esto es un lio y comprendo más bien poco. Que puta mierda.
Nope, ellos si que tienen derecho de hacer si investigación, requisar documentación e interrogar testigos sin que la fiscalía esté enterada o tenga participación alguna, a eso se le conoce como Teal Motion, lo que pasa es que la Fiscalía quiere hacer que esa moción sea modificada para que no los dejen fuera de la jugada y se enteren de cada paso que de la defensa, falta ver si el juez acepta la moción de la fiscalía.

Son las 19:30, ¿segun se dijo empezaba a las 19:00 hora europea no? ¿Hay algun fan en la corte o nada de nada?

En fin, sobre las mociones que estan pidiendo... solo falta que pidan que $ony tome partido en el caso, y le hagan ampliar contrato y censurarle artisticamente... que fuerte me parece todo, yo no entiendo muy bien estas cosas, pero a ojo de espectador... me parece todo super descarado. (corrupcion)

* Por cierto, aprovecho para agradecer a Alita toda la info, que siempre esta moviendose y dando un monton de info en las audiencias ;)

oigan alguien me podria informar si va hacer este 31 de Enero el juisio porque esque yo voy a ir pero esque como luego cambian las fechas de la adudiencia pero bueno espero y no la cambien para ir :) :D

oigan alguien me podria informar si va hacer este 31 de Enero el juisio porque esque yo voy a ir

Donna, el otro día escribí a Dawn Hobbs, del SBA News Press, y me dijo que el 31 de enero empieza la selección del jurado y que normalmente dura un mes, así que el juicio como tal empezaría sobre marzo.

Atrás