• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Audiencia del 29 de Noviembre

VaNiL dijo:
...o no.

No podemos olvidar que Larry Feldman es la piedra que une TODAS las denuncias a MJ por abusos. Si cambian de abogado, es porque no quieren que la defensa les eche eso en cara, mientras Feldman sigue actuando por atrás para llevarse su pico de todo esto.
Estaba pensando lo mismo, no creo que el Feldman se vaya tan fácilmente, tal vez espera a que el juicio criminal termine para poder el involucrarse en un juicio civil, no lo sé, o tal vez tuvo conflictos con la psicópata de la Arvizo... who knows, otra cosa que me llama la atención es que el padre del Gavin pueda estar presente hoy vía teléfonica en la audiencia que la defensa tendrá con el juez.

Puri, las úñtimas dos fotos que has puesto están bien... pero la tercera :vom: :vom: no me hagas eso :jajaja:

r2191418366.jpg

Thomas Mesereau, exits the Santa Barbara County Superior Courthouse

Melville denied the request by Jackson's lawyers and said during a pretrial hearing in the case that he would hear no argument on the issue.

Esta carita no me gusta nada :miedo:

voy a llevarte la contrario por un ratio, bizi....

alguien quiere especular pq la defensa se reunira con el juez, el nuevo abogado de la madre del gamboso y su ex-marido y padre del engendro???

SIN la fiscalia presente.....

alguna idea??

bizilagun dijo:
Ya sabemos lo ke ha pasado hoy en la sala. Vamos a intentar no sacar más conclusiones extra, please.
La impertinencia te las guardas, almenos hacia a mí. U_U

Definición de impertinencia: Importunidad molesta y enfadosa.

MJforever dijo:
voy a llevarte la contrario por un ratio, bizi....

alguien quiere especular pq la defensa se reunira con el juez, el nuevo abogado de la madre del gamboso y su ex-marido y padre del engendro???

SIN la fiscalia presente.....

alguna idea??
Tal vez tenga algo que ver con la cuestión de la custodia de los engendros esos, me suena lo más lógico, pero si uno lo mira desde el ángulo de que es una reunión solo con la defensa, el abodatede de la loca y el juez me hace levantar una ceja y pensar que algo se podría estar cocinando, me gustaría poder tener más información.

la custodia?? y pq llamar a la defensa y no hacer una reunion con todos presentes...?

De algo quieren hablar y q no se entere la fiscalia... y pq el padre de los gambosos??? Querra ir en contra de su ex-mujer ?? apoyando la teoria de la defensa?

:confused:

MMm... no me he enterado bien. ¿Va estar la defensa de MJ presente en dicha reunión y la fiscalía no?

Si es así, seguramente querrán dejar términos claros en cuanto a la posición del padre con respecto al caso.

VaNiL dijo:
MMm... no me he enterado bien. ¿Va estar la defensa de MJ presente en dicha reunión y la fiscalía no?

Si es así, seguramente querrán dejar términos claros en cuanto a la posición del padre con respecto al caso.
Si en esta reunion q empezara a las 3pm hora de santa maria estaran...(y sera a puerta cerrada... sin abogado de la prensa... periodistas.. publico)

el juez melville
la defensa
el abogado NUEVO de la madre de las criaturas
y el padre (ex-marido de la hija piiiiiiiii esta) via telefonica!

NO estara nadie de la fiscalia.

Podria ser una teoria.... pero no entiendo a q viene esta reunion sin la fiscalia solo para q el de a conocer su postura con respeto al caso... pq no cuando empiece el juicio? o con la fiscalia presente?

Última edición:
Vamos a ver si me aclaro: Estaran supuestamente:

-Melville
-Defensa
-Padre biológico de Gavin

No? Sara, es que has puesto "la madre de las criaturas" y ya me he perdido un poco. Va a estar la loca presente?

Se sabe ya quién será el abogado nuevo? Si es nuevo, imagino ke será una reunion para ponerle al día o algo asi, no?

deseo que el nuevo abogado de estos malnaciddos termine por decir..sorry no puedo seguir llevado este caso en base a un complot y una mentira...Adios
pero se q sera muy dificil

bizilagun dijo:
No? Sara, es que has puesto "la madre de las criaturas" y ya me he perdido un poco. Va a estar la loca presente?
Aclarado, ya edite mi post....

Bueno, si solo fuese una reunion para ponerle al dia pq no lo hace la fiscalia, o por lo menos con ella presente y recuerda q cuando mj cambio de abogados no hubo semejante reunion...

aunq solo estamos especulando...

Última edición:
MJforever dijo:
Segun el canal americano de noticias MSNBC Melville denegó la mocion para evaluar psicologicamente a los gambosos!
:eek: q fueeeeeerteeeee :vom: Melville es un corruuuupto!!!!! :vom:

PD) Alita gracias chiquiii!

Última edición:
el nuevo abogado de los Arvizo no es hombre sino una mujer, lo ha dicho la chica que estuvo en la corte hoy, aunque creo que su nombre no fue revelado.

Joder! Joder! Joder!! cada noticia que viene de ese puto juzgado es mala! Donde cojo*** esta la justicia, es que nadie mas en el mundo ve la injusticia que estan cometiendo con MJ? Solo lo vemos los fans?? No puedo parar de preguntarmelo una y otra vez! como no se den prisa a joder al juez lo llevamos claro!

Saludos!

ya sé que era previsible que teniendo en cuenta como está actuando el juez fuera a denegar lo de los exámenes psicológicos, pero igualmente ver que se hace realidad, me da

:mad: IMPOTENCIA :mad:

me gustaría poder ayudarlo, se que es una locura lo que digo, pero creo que todos debemos sentir lo mismo... no? es como que quiero proteger a Michael pero no sé como... me siento triste :(

Simplemente no puedo creer que el "juez" no haya aprobado la revisión de toda esa gente,quizás le haga más falta a él hacersela.

Lo de dar en bandeja de plata a la prensa esos videos en donde se muestra lo del registro de Neverland no me lo puedo creer ,esto es una injusticia más
sad.gif
,no me sorprenderia que al rato Melville deje entrar cámaras a la corte;mis esperanzas de que Melville sea un buen juez creo que se van desvaneciendo por completo
19.gif
.

Alita dijo:
el nuevo abogado de los Arvizo no es hombre sino una mujer
Ojala y despúes se pudiera tener más información sobre ella,aunque no se si será bueno que ahora sea una mujer
15.gif
.

Sobre esa reunión de tipo informal estoy igual que ustedes,a veces tanta incertidumbre de saber como estan en realidad las cosas ahi dentro me pone de unos nervios
sh1a.gif
.

Ya por último,muchas gracias a todos los que han puesto info :ayos: .

Muchas gracias Alita x toda la info.

Ésto es realmente increíble, Melville está comprado y ésto ya es muy evidente :(

Pero más increíble es lo de hacer público los videos del registro de Neverland, es una verguenza, que odio que genera esta gente....

Y despues se preguntan orque hay tanto odio en el mundo? Porque hay gente que lo genera...

Snnedon, Melville, "loca de mierda".....me dan asco.

Atrás